Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO
  • KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO

KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO


KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO - Inicia tu destreza en punto de cruz

  • Stock: 0i
  • SKU: F413160
  • OEM: KC026O

    KC026O

  • EAN13: 3609510540265

    3609510540265

- Kits para cuadros en punto de cruz
- Ideal para iniciarse en la costura
- Potenciar la destreza
- Contiene:
* Tela impresa con un diseño
* Marco
* 5 ovillos de hilo de diferentes colores
* Aguja
* Instrucciones. - Kits de punto de cruz, ideal para iniciarse en esta técnica de costura y potenciar la destreza. Pix Gallery son bonitos cuadros para coser con la técnica de punto de cruz. Contiene: tela impresa con un diseño, marco, 5 ovillos de hilo de diferentes colores, aguja e instrucciones.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
13,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déjate sorprender por el Kit Mandarine Pix Gallery: Gato! Un kit ideal para iniciarse en la técnica de punto de cruz, potenciar la destreza y recrear hermosos diseños. El kit incluye una tela impresa con un diseño, un marco, cinco ovillos de hilo de diferentes colores, una aguja y unas instrucciones.

¡Aprende a realizar tus propias obras de arte con el Kit Mandarine Pix Gallery: Gato! Esta técnica de costura es una forma divertida de expresar tu creatividad y realizar hermosas creaciones. El kit incluye una tela impresa con un diseño que seguramente te encantará, así como un marco para colocarlo, cinco ovillos de hilo de diferentes colores, una aguja y unas instrucciones claras y detalladas. ¡Inicia tu destreza en punto de cruz con el Kit Mandarine Pix Gallery: Gato!

El Kit Mandarine Pix Gallery: Gato es un excelente regalo para aquellos que quieran empezar a explorar la técnica del punto de cruz. Ya sea para decorar tu casa, realizar tarjetas personalizadas para regalar a alguien especial o simplemente pasar el rato de la forma más creativa, este kit es la mejor solución. ¡Inicia tu destreza en punto de cruz con el Kit Mandarine Pix Gallery: Gato!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería invertir en un Kit Mandarine Pix Gallery?
    El Kit Mandarine Pix Gallery es una excelente inversión para aquellos que buscan una solución práctica para mostrar sus fotos de forma rápida y sencilla. Este kit se compone de un marco de fotos con un diseño moderno y resistente, una cámara de alta calidad con una lente gran angular, y una tarjeta de memoria de gran capacidad para almacenar tus fotos. Además, el kit viene con accesorios de montaje y una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una buena inversión.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Kit Mandarine Pix Gallery?
    El Kit Mandarine Pix Gallery ofrece una gran cantidad de beneficios, como la facilidad de uso, la calidad de imagen, la facilidad de montaje y la garantía de devolución de dinero. El marco de fotos del kit está diseñado para ser resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro de que tus fotos se mantendrán en perfecto estado sin importar cuánto las muevas. La cámara de alta calidad con una lente gran angular te permite capturar imágenes de gran calidad con una gran variedad de ángulos. La tarjeta de memoria de gran capacidad te permite almacenar miles de fotos con la seguridad de que no se perderán. Finalmente, la garantía de devolución de dinero te asegura que estás haciendo una buena inversión.

    ¿Qué más me ofrece el Kit Mandarine Pix Gallery?
    El Kit Mandarine Pix Gallery viene con una serie de accesorios para ayudarte a montar tu marco de fotos. Estos accesorios incluyen tornillos, tuercas, arandelas, un adaptador de corriente alterna y un cable USB. También hay una guía de usuario para ayudarte a configurar tu marco de fotos. Además, el kit viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una buena inversión.

Rocío González02/03/2023

Me encanta el producto que compré en Office24. Es un kit con una cámara digital ideal para todos los amantes de la fotografía. Su diseño compacto me permite llevarlo a todas partes, y también incluye un trípode para colocarlo en cualquier superficie. La calidad de las imágenes es excelente, y la interfaz es fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra, es una herramienta útil tanto para uso personal como profesional.

    Pablo Ruiz25/12/2022

    Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Se trata de un kit con cámara digital que me ha resultado muy útil para mis proyectos fotográficos. La cámara es robusta y con una buena calidad de imagen. Además, el trípode incluido me ayuda a colocar la cámara en cualquier lugar. También me encanta la sencillez de la interfaz, es muy fácil manejarla. Estoy contento con mi compra, es una herramienta que me permite tanto disfrutar de la fotografía como trabajar con ella.

      Patricia García14/12/2022

      Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido muy positiva. Se trata de un kit con una cámara digital muy funcional. Me encanta su diseño compacto y ligero, lo que me permite llevarlo a todos sitios. La calidad de imagen es excelente, y la interfaz es muy intuitiva. Estoy encantada con mi compra, es una herramienta muy útil tanto para uso personal como formativo. Me encanta poder disfrutar de la fotografía con este producto.

        KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO
        KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATOEste Kit de Mandarine Pix Gallery: Gato, es ideal para aquellos a los que les encanta decorar su hogar con el encanto de los gatos. Esta galería de arte moderno le permitirá crear hermosos collages de sus fotos favoritas de gatos, adornados con diseños de gatos, además de una divertida y colorida selección de imágenes de gatos. El Kit incluye:
        • Cuatro marcos de madera para sus cuatro fotos favoritas.
        • Un lienzo de tamaño grande con una imagen de un gato en la parte superior.
        • Dos lienzos con diseños de gatos.
        • Una lámina de metal con una imagen de gato.
        • Un cuadro de madera con una imagen de un gato.
        • Un marco de plástico con una imagen de un gato.
        • Un marco de madera con un diseño de gato.
        Todos los elementos del kit se pueden combinar para crear una hermosa galería en su hogar. Además, este conjunto de arte moderno está hecho de materiales de primera calidad, lo que garantiza que su galería de arte dure muchos años. ¡No espere más para decorar su hogar con el encanto de los gatos con este Kit de Mandarine Pix Gallery: Gato!

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT MANDARINE PIX GALLERY: GATO
        13,78 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto