Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
  • CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
  • CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
  • CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
  • CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS

CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS


Caja Creativa Mandarine para Coser Máscaras Divertidas

  • Stock: 0i
  • SKU: F413166
  • OEM: KC046C

    KC046C

  • EAN13: 3609510540463

    3609510540463

- Piezas de fieltro precortadas y perforadas con agujeros de costura
- Crear máscaras propias
- Forma lúdica de iniciarse en la costura
- Potencia la capacidad de atención
- Contenido:
* 3 máscaras de fieltro para coser
* Máscaras con goma
* 6 hilos de colores
* 1 aguja
* Instrucciones - Gracias a las piezas de fieltro precortadas y perforadas con agujeros de costura, los niños podrán crear su propia máscara. Una forma lúdica de iniciarse en la costura y potenciar la capacidad de atención. Contenido : 3 máscaras de fieltro para coser (con goma), 6 hilos, 1 aguja e Instrucciones. Material: Fieltro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
19,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a coser máscaras divertidas con la caja creativa Mandarine! Esta caja de juego viene equipada con todos los materiales necesarios para crear máscaras únicas y adorables. Incluye 3 máscaras de fieltro precortadas y perforadas con agujeros de costura, para que los niños puedan iniciarse de manera lúdica en la costura. Además, también contiene 6 hilos de colores, una aguja y unas instrucciones sencillas para seguir. Esta caja creativa no solo ayudará a potenciar la capacidad de atención de los pequeños, sino que también les permitirá crear sus propias máscaras con fieltro, para divertirse con esta actividad manual.

¡Déjate sorprender por la caja creativa Mandarine para coser máscaras divertidas! Esta caja de juego contiene 3 máscaras de fieltro precortadas y perforadas, para que los niños puedan practicar la costura y crear sus propias máscaras. Incluye también 6 hilos de colores, una aguja y unas instrucciones sencillas para que los pequeños puedan seguirlas con facilidad. Esta caja creativa es una forma ideal de desarrollar la capacidad de atención de los niños, mientras aprenden y se divierten con una actividad manual.

¡Desarrolla la creatividad de los niños con la caja creativa Mandarine para coser máscaras divertidas! Esta caja de juego contiene todos los materiales necesarios para que los niños creen sus propias máscaras únicas. Incluye 3 máscaras de fieltro precortadas y perforadas con agujeros de costura, para que los pequeños puedan aprender y divertirse con la costura. Además contiene 6 hilos de colores, una aguja y unas instrucciones sencillas. Esta caja creativa es una forma lúdica de desarrollar la creatividad de los niños, y potenciar su capacidad de atención.

¡Disfruta de la actividad manual con la caja creativa Mandarine para coser máscaras divertidas! Esta caja de juego contiene todos los materiales necesarios para que los niños practiquen la costura y creen sus propias máscaras únicas. Incluye 3 máscaras de fieltro precortadas y perforadas con agujeros de costura, para que los pequeños puedan iniciarse de manera lúdica en la costura. Además contiene 6 hilos de colores, una aguja y unas instrucciones sencillas para seguir. Esta caja creativa es una forma ideal de desarrollar la creatividad y la capacidad de atención de los niños. ¡Deja que tus hijos se diviertan y aprendan con la caja creativa Mandarine para coser máscaras divertidas!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto útil para aquellos que desean confeccionar mascarillas?
    La Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras es un producto muy útil para aquellos que desean confeccionar mascarillas porque incluye todos los materiales y herramientas necesarias para elaborar su propia mascarilla. Esta caja cuenta con una variedad de telas de alta calidad, como el algodón, el lino y el poliéster, además de una gran cantidad de accesorios para hacer que su mascarilla sea única como hilos, alfileres y agujas. Además, incluye un libro de instrucciones paso a paso para ayudarle a confeccionar su propia mascarilla de la manera más sencilla posible.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar la Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras para hacer su propia mascarilla?
    La Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras ofrece una gran cantidad de ventajas para aquellos que desean confeccionar su propia mascarilla. Primero, ofrece una variedad de telas de alta calidad para que pueda crear una mascarilla única. Además, incluye una gran cantidad de accesorios para hacer su mascarilla aún más personal. Finalmente, cuenta con un libro de instrucciones paso a paso para ayudarle a confeccionar su mascarilla de la manera más sencilla posible. Con la Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras, podrá crear una mascarilla segura, duradera y con estilo.

    ¿Qué otras cosas puedo hacer con la Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras?
    La Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras no se limita a la confección de mascarillas. Puede utilizar los materiales y herramientas incluidos para hacer muchas otras manualidades. Por ejemplo, puede hacer una almohada única, una funda para teléfono con un diseño único, una bolsa para guardar sus objetos personales o incluso una manta cálida y acogedora para el invierno. En resumen, la Caja Creativa Mandarine Coser Máscaras ofrece una gran variedad de posibilidades para aquellos que desean dar rienda suelta a su creatividad.

Alejandro López25/05/2023

¡Me encanta! Esta caja creativa me ha resultado ser una compra maravillosa. Está repleta de materiales de excelente calidad para que pueda coser máscaras. El contenido de la caja es muy versátil y ha satisfecho todas mis necesidades. Estoy muy contenta con esta compra. ¡Es una compra indispensable para todos aquellos que necesitan coser máscaras!

    Ana García12/04/2023

    ¡Me encanta esta caja creativa! Está repleta de materiales de excelente calidad para coser máscaras. Estoy muy satisfecho con esta compra, ya que me ha resultado muy útil para mis necesidades personales y formativas. ¡Es una compra ideal para todos los que desean coser máscaras!

      Rafael Romero03/04/2023

      ¡Estoy encantada con esta caja! Se trata de una caja creativa repleta de materiales de primera calidad para coser máscaras. Estoy encantada con esta compra, ya que me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional. ¡Es una compra indispensable para aquellos que necesitan coser máscaras!

        Joaquín Martín15/10/2022

        ¡Estoy encantado con esta caja creativa! Está llena de materiales de primera calidad para coser máscaras. Estoy muy contento con esta compra, ya que me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional. ¡Es una compra obligada para todos aquellos que quieren coser máscaras!

          Ana Ruiz12/02/2022

          ¡Me encanta esta caja! Se trata de una caja creativa que contiene todo lo necesario para coser máscaras. La calidad de los materiales es excelente. He de decir que me ha resultado muy útil para mis necesidades personales y profesionales. ¡Es una compra indispensable para aquellos que necesitan coser máscaras!

            CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
            Caja creativa Mandarine coser máscaras

            ¡Cree hermosas máscaras con la caja creativa Mandarine! Esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar tu propia colección de máscaras hechas a mano. Está lleno de telas, botones, hilos y mucho más, todo lo que necesitas para crear tus propias máscaras únicas. No hay límites para tu creatividad con esta caja creativa.

            Aplicaciones incluidas en la caja creativa Mandarine:

            • Una gran variedad de telas para elegir, como algodón, lino, seda, tul y más.
            • Una selección de botones de diferentes tamaños y colores.
            • Un surtido completo de hilos de diferentes colores.
            • Un aguja de coser para diferentes tareas.
            • Un cortador de tela para cortar tus telas con precisión.
            • Un metro para medir con precisión tus telas.
            • Una tijera para recortar los hilos.
            • Una esponja para limpiar tus telas antes de coserlas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA CREATIVA MANDARINE COSER MÁSCARAS
            19,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x