Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"
  • KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"
  • KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"
  • KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"

KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F413348
  • OEM: 8034 10 LZ

    8034 10 LZ

  • EAN13: 4007817806197

    4007817806197

- Kit pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Especialmente diseñado para niños
- Lista para usar
- Nivel de dificultad 1
- Endurece en el horno
- Contiene:
* 4 bloques de 42gr
* Herramienta de modelar
* Instrucciones - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Kit especialmente diseñado para niños. Promueve: motricidad fina, creatividad e imaginación. Lista para usar. Pastillas pre-divididas en 8 porciones
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el placer de la creación con este Kit FIMO Nivel 1 para niños! Un divertido juego para estimular la creatividad, la imaginación y la motricidad fina de los más pequeños. Este kit contiene 4 bloques de 42 gramos de pasta FIMO, una herramienta de modelado y unas sencillas instrucciones para que los niños puedan crear sus propios diseños y modelos.

FIMO es una pasta de modelado polimérica que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Esta pasta se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Además, permite lijar, barnizar y adornar las piezas creadas, convirtiendo tus ideas en realidad rápidamente. ¡El Kit FIMO Nivel 1 para niños es la solución perfecta para divertirse y aprender al mismo tiempo!

Contenido del Kit:

  • 4 bloques de 42gr de pasta FIMO
  • Herramienta de modelar
  • Instrucciones

Los bloques de pasta FIMO vienen pre-divididos en 8 porciones para que los niños puedan construir y crear sus figuras de mariposas con facilidad. ¡Diviértete modelando, amasando y transformando la pasta FIMO con tu Kit FIMO Nivel 1 para niños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué podría ser un regalo interesante para un amante del arte?
    El Kit Pasta Fimo Nivel 1 "Mariposas" es un regalo ideal para amantes del arte ya que contiene todo lo necesario para comenzar un proyecto de arte creativo. Incluye 16 colores de pasta Fimo diferentes para que los usuarios puedan crear figuras en 3D de mariposas con tonos vibrantes y brillantes. Además, el kit contiene herramientas útiles como un rodillo de goma, un estuche de cuchillas, una tabla de cortar y una guía de instrucciones para ayudar a los principiantes a comenzar con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit Pasta Fimo Nivel 1 "Mariposas"?
    El Kit Pasta Fimo Nivel 1 "Mariposas" ofrece muchos beneficios, desde la facilidad de uso hasta los resultados finales satisfactorios. La pasta Fimo es biodegradable, segura y no tóxica, lo que la hace ideal para un uso seguro y sin complicaciones. Los materiales incluidos en el kit son fáciles de usar y permiten que los usuarios creen figuras realistas y detalladas en 3D de mariposas. Una vez terminado, el producto puede ser exhibido como una obra maestra de arte o regalado como un detalle especial.

    ¿A quién se recomienda el Kit Pasta Fimo Nivel 1 "Mariposas"?
    El Kit Pasta Fimo Nivel 1 "Mariposas" está especialmente diseñado para principiantes en el mundo del arte, ya que incluye herramientas y materiales fáciles de usar. Está recomendado para niños y adultos que deseen explorar su creatividad y desarrollar destrezas artísticas. El kit contiene instrucciones paso a paso para ayudar a los usuarios a crear figuras en 3D de mariposas realistas. Además, el kit también puede ser una forma divertida para que los padres e hijos pasen tiempo juntos.

Ramón Rodríguez09/07/2023

Compré el KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS" en Office24 hace unos días y estoy muy satisfecho con ello. El kit contiene todos los materiales necesarios para empezar a crear tus figuras con pasta polimérica: varios colores de pasta Fimo, un libro de instrucciones con ideas para comenzar y una herramienta para trabajar la pasta. Esta herramienta es fácil de usar y los colores son muy bonitos. He hecho un montón de figuras con él y todas han quedado muy bien. Estoy encantado con el resultado.

    Rafael González02/02/2023

    Estoy encantado con este producto que compré en Office24. Es el KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS", una herramienta genial para los principiantes en la creación de figuras con pasta polimérica. El kit contiene todo lo necesario para comenzar a realizar tus proyectos creativos: varios colores de pasta Fimo, un librito de instrucciones con varias ideas para comenzar y una herramienta para trabajar la pasta. Lo he probado y me ha resultado muy sencillo de manejar. Me ha encantado la variedad de colores y que las figuras que he creado con él se han quedado muy bien.

      Vicente Rodríguez06/12/2022

      Recientemente me compré el KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS" en Office24. Esta herramienta me ha resultado ideal para divertirme con mis proyectos de manualidades. El kit contiene una gran variedad de colores de pasta polimérica, un libro de instrucciones con ideas para comenzar y una herramienta para trabajar la pasta. La pasta es muy fácil de manejar y los colores son muy bonitos. He hecho un montón de figuras y todas han quedado preciosas. Estoy encantado con el resultado.

        Laura Jiménez23/11/2022

        Si alguna vez me preguntan cuál era el mejor producto que he comprado en Office24, diría sin duda que era el KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS". Esta herramienta me ha ayudado mucho para desarrollar mis proyectos creativos. El kit contiene todo lo necesario para empezar: pasta polimérica de varios colores, un libro con instrucciones y una herramienta para trabajar la pasta. La pasta es muy fácil de manejar y los colores son muy bonitos. He hecho un montón de figuras con él y todas han quedado geniales.

          Patricia Jiménez04/07/2022

          Acabo de comprar el KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS" en Office24 y me ha encantado. El kit contiene todos los materiales necesarios para empezar a realizar tus proyectos creativos: varios colores de pasta polimérica, un libro de instrucciones con ideas para comenzar y una herramienta para trabajar la pasta. La pasta es muy fácil de manejar y los colores son preciosos. Me ha resultado muy sencillo de usar y los resultados que he obtenido son muy buenos. Estoy muy contento con esta compra.

            KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT PASTA FIMO NIVEL 1 "MARIPOSAS"
            14,56 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto