Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"
  • JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"
  • JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"

JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423321
  • OEM: 15261

    15261

  • EAN13: 8410782152613

    8410782152613

- Juego para crear cuentas
- Plástico mágico (se solidifica después de hornear)
- 3 hojas pre-diseñadas de plástico mágico
- Con lápices e hilos de colores, anillas, cierres y un joyero de cartón - Juego para crear cuentas únicas con las hojas de plástico mágico (se solidifica después de hornear). Los niños podrán realizar sus propias pulseras con hilos de colores y añadirle las cuentas con anillas. Contenido: 3 hojas pre-diseñadas de plástico mágico, lápices e hilos de colores, anillas, cierres y un joyero de cartón auto-montable para exponer todas las creaciones.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con el fabuloso juego Apli Kids Magic Plastic Jewelry! Esta divertida actividad para niños te permitirá realizar pulseras únicas con hilos de colores, anillas y cierres para completar el look. El kit incluye 3 hojas pre-diseñadas de plástico mágico, que se solidifica una vez horneadas, además de lápices e hilos de colores, anillas, cierres y un joyero de cartón auto-montable para exhibir todas tus creaciones.

Con el juego Apli Kids Magic Plastic Jewelry los niños podrán crear sus propias cuentas con hojas de plástico mágico, que se endurecen al ser horneadas. ¡Diseña tus propias pulseras, collares, anillos y más! También puedes combinar los componentes con otros materiales para crear objetos únicos.

¡Aprende la magia de la joyería con el juego Apli Kids Magic Plastic Jewelry! ¡Disfruta creando y exponiendo tus propias obras de arte con el joyero de cartón auto-montable incluido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiarían los niños al jugar con este juego?
    El juego "Magic Plastic Jewelry" ofrece a los niños una excelente oportunidad para desarrollar su creatividad y aprender nuevas habilidades. Los niños podrán explorar su imaginación al crear sus propias joyas únicas con materiales de plástico. Esta actividad les permitirá desarrollar su destreza manual, así como su capacidad de concentración y organización. Además, el juego proporciona una excelente oportunidad para que los niños socialicen con sus amigos al compartir ideas y colaborar en el diseño de sus creaciones.

    ¿Qué características hacen que este juego sea único?
    El juego "Magic Plastic Jewelry" es único debido a su versatilidad. Ofrece numerosas opciones para que los niños creen sus propias joyas únicas, ya que los materiales de plástico se pueden modelar, pintar, decorar y combinar de muchas maneras diferentes. El juego también incluye una variedad de herramientas y accesorios para que los niños puedan dar forma a sus creaciones a su gusto. Esto les permitirá desarrollar su creatividad y habilidades de diseño al tiempo que disfrutan de una divertida actividad con sus amigos.

    ¿Qué edad recomendarían para jugar con este juego?
    El juego "Magic Plastic Jewelry" está recomendado para niños con edades entre 5 y 11 años. Esta edad es la adecuada para que los niños disfruten de la actividad al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades creativas y motoras. El juego incluye instrucciones simples para que los niños aprendan cómo crear sus propias joyas de plástico, lo que les proporcionará una divertida actividad para compartir con sus amigos.

David Moreno08/11/2023

¡Acabo de comprar el juego Apli Kids en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra! El producto viene con un montón de accesorios con los que los niños se divierten mientras desarrollan sus habilidades creativas. Además, los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad está garantizada. ¡Es un gran regalo para los padres que desean ofrecer a sus hijos una actividad divertida y educativa!

    Elena Gómez10/03/2023

    ¡Recientemente compré el juego Apli Kids en Office24 y quedé encantado! Está diseñado para que los niños se diviertan y al mismo tiempo aprendan. Los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad está garantizada. Está lleno de accesorios que permiten que los niños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades creativas. ¡Es una excelente compra para los padres que buscan un juego interesante y educativo para sus hijos!

      Beatriz López10/02/2023

      ¡Hace poco compré el juego Apli Kids en Office24 y no puedo estar más contento! Me encanta su estética moderna y sus colores brillantes que hacen que el producto sea más atractivo para los niños. Los materiales son de muy buena calidad y resistentes al uso intenso. Además, los accesorios incluidos en el juego son muy divertidos y ofrecen muchas posibilidades de uso. Lo recomiendo ampliamente para padres que buscan un juego interesante y educativo para sus hijos.

        Ana María García07/01/2023

        ¡Me encanta este juego! Recientemente lo compré en Office24 y me ha encantado. Está diseñado para que los niños se diviertan y al mismo tiempo aprendan. Los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad está garantizada. El producto incluye varios accesorios con los que los niños pueden divertirse mientras desarrollan sus habilidades creativas. ¡Es una gran compra para los padres que quieren darle a sus hijos una actividad divertida y educativa!

          Adrián Ruiz14/12/2022

          ¡Este producto es increíble! Recientemente lo compré en Office24 y me encantó. Está diseñado para que los niños puedan divertirse y aprender a la vez. Los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad del producto está garantizada. Está lleno de accesorios que permiten que los niños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades creativas. ¡Es una gran compra para los padres que quieren darle a sus hijos una actividad divertida y educativa!

            JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO APLI KIDS "MAGIC PLASTIC JEWELRY"
            14,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x