Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM
  • CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM

CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM


Divertido kit de manualidades con hada rosa

  • Stock: 0i
  • SKU: F423326
  • OEM: 17144

    17144

  • EAN13: 8410782171447

    8410782171447

- Caja craft kits
- Hada rosa
- Contiene todo el material
- Piezas precortadas de goma EVA
- Pompones, lana, limpiapipas, etc
- Dimensiones de la caja: 120 x 40 x 170 mm. - Caja craft kits Hada rosa. Contiene todo el material necesario para crear el personaje que se muestra en el pack. Piezas precortadas de goma EVA, pompones, lana, limpiapipas, etc. Dimensiones de la caja: 120 x 40 x 170 mm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre este divertido kit de manualidades con hada rosa! Una caja llena de materiales para armar un hermoso personaje. Contiene piezas precortadas de goma EVA, pompones, lana, limpiapipas y mucho más. ¡Un regalo perfecto para alegrar a los más pequeños!

El kit de manualidades con hada rosa está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los pequeños artistas. Viene con todos los materiales necesarios para armar el personaje, ¡pero también dejan espacio para la creatividad! Cada niño podrá diseñar su propio personaje con esta caja llena de diversión.

Además, el kit de manualidades con hada rosa es ideal para desarrollar habilidades motoras finas y de creatividad de los niños. ¡Aprenderán a trabajar con los materiales, a seguir instrucciones y a desarrollar su imaginación mientras se divierten armando el personaje!

¡No te pierdas esta divertida caja de manualidades con hada rosa! Contiene todo el material necesario para crear el personaje y sus dimensiones son de 120 x 40 x 170 mm. ¡Un regalo perfecto para los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué debo considerar un kit de artesanía como éste para mis proyectos creativos?
    Si está buscando un kit de artesanía que le ofrezca una variedad de herramientas y materiales para sus proyectos creativos, entonces este kit de artesanía es una excelente opción. Este kit contiene 120 x 40 x 170 mm de materiales de artesanía, incluyendo hadas de colores brillantes, troqueles, tijeras, pegamento, lápices y muchos más. Estos materiales están diseñados para ayudarlo a crear hermosas y únicas creaciones artesanales que pueden disfrutar tanto usted como sus amigos y familiares.

    ¿Qué hace que este kit de artesanía sea único?
    Este kit de artesanía ofrece la oportunidad de crear hermosas obras de arte con materiales de primera calidad. Los materiales incluidos son resistentes y duraderos, por lo que su artesanía resistirá el paso del tiempo. Además, el kit contiene materiales de colores brillantes y vivos, así como herramientas como troqueles y tijeras para ayudarlo a crear obras de arte únicas y coloridas. Por último, los materiales se presentan en una caja resistente y a prueba de polvo para un almacenamiento práctico y seguro.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mi artesanía se mantenga segura?
    Este kit de artesanía es ideal para asegurar que su trabajo artesanal permanezca seguro y protegido. La caja resistente y a prueba de polvo incluida con el kit es perfecta para mantener sus materiales de artesanía seguros y libres de polvo. La caja también es lo suficientemente grande para contener todos los materiales del kit, por lo que sus herramientas y materiales estarán seguros y organizados. Esto le proporcionará un almacenamiento cómodo y seguro para sus proyectos de artesanía.

Laura Romero05/10/2023

Esta caja de almacenamiento me ha resultado muy útil. Tiene una gran resistencia y el diseño es moderno y bonito. La compré en Office24 y me ha impresionado gratamente. La recomiendo ampliamente por su calidad y resistencia.

    Ángel Jiménez22/05/2023

    Esta caja es perfecta para uso personal, profesional o formativo. Tiene un diseño bonito y moderno y además es resistente. La compré en Office24 y me ha resultado muy útil para guardar mis documentos y objetos de uso diario. Estoy muy satisfecho con el resultado y la recomiendo ampliamente.

      Rocío Gutiérrez09/10/2022

      Si buscas una caja para almacenar y guardar tus cosas, esta es la mejor opción. Tiene un diseño moderno y con colores muy bonitos, además de su resistencia. Yo la uso para guardar mis objetos de uso diario y me ha funcionado muy bien. La encontré en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

        Jorge Alonso30/06/2022

        Hace poco compré esta caja en Office24 y ya estoy muy satisfecho con el resultado. Se ve muy bonita, es resistente y además tiene un diseño moderno. Estoy usándola para guardar mis documentos y objetos de uso diario. Me ha resultado muy útil y cumple con mis expectativas.

          David Sánchez17/01/2022

          Estaba buscando una caja de almacenamiento y cuando encontré esta en Office24, no pude resistirme. Me encantó la combinación de los colores y el diseño, y por supuesto, su resistencia. Me ha resultado muy útil para guardar mis objetos personales y me siento seguro de que no se dañarán. La recomiendo ampliamente.

            CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM
            CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM es un hermoso producto ideal para guardar tus materiales de manualidades. Esta caja es de color rosa con una imagen de una hada en la parte superior, lo que hace que sea un producto hermoso y único. Esta caja es ligera, portátil y resistente, con unas dimensiones de 120x40x170 mm.Esta caja es perfecta para guardar tus materiales de manualidades, como papel, tijeras, pegamento, lápices y otros artículos. Está fabricada con materiales de calidad, lo que la hace resistente y duradera. La caja es liviana, lo que la hace fácil de transportar.Además, esta caja Craft Kits Apli Hada Rosa 120X40X170 MM viene con un cierre seguro que evita que los artículos se salgan. Esta caja es perfecta para llevar a cualquier lugar y mantener tus manualidades seguras.Aplicaciones:• Almacenamiento de materiales de manualidades, como lápices, tijeras, pegamento y papel.• Portátil y liviano, ideal para llevar a cualquier lugar.• Diseño único con una imagen de una hada en la parte superior.• Fabricado con materiales de calidad para mayor durabilidad.• Cierre seguro para mantener los artículos seguros.• Dimensiones de 120x40x170 mm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA CRAFT KITS APLI HADA ROSA 120X40X170 MM
            3,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto