Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"
  • MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"

MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F425207
  • OEM: 961558

    961558

  • EAN13: 3086123516182

    3086123516182

- Contenido del maletín:
* 24 lápices de colores "Bic Kids Evolution"
* 12 rotuladores de colores "Bic Kids Kid Couleur"
* 12 rotuladores de colores "Bic Kids Magic Felt Pens"
* 16 ceras para colorear "Bic Kids Pastidecor"
* 36 adhesivos para colorear - Surtido de lápices de colores, rotuladores, ceras y adhesivos para colorear. Todo en una caja en forma de maletín para que los niños se los puedan llevar a todas partes.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a tu arte con el Maletín BIC KIDS! El maletín contiene una gran variedad de herramientas creativas para que los niños puedan disfrutar al máximo. Incluye 24 lápices de colores de la marca Bic Kids Evolution, 12 rotuladores de colores Bic Kids Kid Couleur, 12 rotuladores Bic Kids Magic Felt Pens y 16 ceras para colorear Bic Kids Pastidecor. Además de esto, el maletín incluye 36 adhesivos para colorear. Esta colección de herramientas de arte en una caja en forma de maletín, te permitirá llevar contigo la diversión a todas partes.

El Maletín BIC KIDS es ideal para niños a partir de los 4 años. Estas herramientas de arte están diseñadas para estimular la creatividad de los pequeños. Los lápices de colores Bic Kids Evolution ofrecen una amplia variedad de tonos para que los niños puedan desarrollar su imaginación. Los rotuladores de colores Bic Kids Kid Couleur están diseñados con un grosor de trazo perfecto para dibujar y escribir. Los rotuladores Magic Felt Pens son ideales para colorear con distintos diseños, mientras que las ceras para colorear Bic Kids Pastidecor permiten una suave aplicación de color.

¡Aprovéchate del Maletín KIDS para potenciar la creatividad de tus hijos! El diseño en forma de maletín hace que sea una herramienta práctica y cómoda para llevar a todas partes. Esta caja contiene todo lo necesario para que los niños se diviertan con el arte. ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad para darle a tus hijos el mejor regalo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"?
    El "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE" ofrece varias ventajas a los niños, entre ellas la oportunidad de disfrutar de actividades educativas, creativas y divertidas de forma segura y cómoda. Esta maleta incluye todo lo que los niños necesitan para entretenerse, desarrollar sus habilidades y descubrir el mundo de la creatividad. Está diseñada con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño práctico y compacto para facilitar su uso y transporte.

    ¿Cómo contribuye el "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE" al desarrollo de los niños?
    El "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE" es una herramienta ideal para contribuir al desarrollo de los niños. Esta maleta contiene una variedad de materiales educativos y creativos, así como juegos y actividades que ayudan a estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Estas actividades también contribuyen al desarrollo de habilidades manuales, lingüísticas y sociales.

    ¿Qué hace que el "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE" sea una excelente opción para los padres?
    El "MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE" es una excelente opción para los padres porque les ofrece la tranquilidad de saber que sus hijos están entretenidos y aprendiendo de forma segura y cómoda. Esta maleta es duradera y fácil de transportar, por lo que los padres no tienen que preocuparse de que se deteriore o se desgaste con el uso. Además, el contenido de la maleta está diseñado para entretener y estimular a los niños de todas las edades.

Beatriz López04/11/2023

¿Quieres un maletín que sea práctico para tu hijo? ¡Entonces el "Activity Case" de Office24 es perfecto para ti! Está hecho con un material resistente y ofrece mucha protección para los libros y materiales escolares. También cuenta con un sistema de cierre seguro para mantener la privacidad de los documentos de tus hijos. Viene con un bolsillo grande en la parte superior para guardar todos los materiales. Además, puedes usarlo como una mochila para llevar comida y bebida o como bolsa de deportes para llevar guantes y pelotas.

    Raúl Álvarez18/02/2023

    Office24 ha creado el perfecto maletín para los niños con su "Activity Case". Está diseñado para ofrecer seguridad y protección, ya que cuenta con un sistema de cierre seguro para que tus hijos puedan guardar documentos con privacidad. Es resistente y contiene un bolsillo enorme en la parte superior para guardar los materiales. También puedes usarlo como mochila para llevar comida y bebida o como bolsa de deportes para llevar guantes y pelotas. Es la mejor opción para que tus hijos lleven materiales y objetos personales a la escuela.

      Daniel Alonso06/04/2022

      Si buscas un maletín para tus hijos, que sea seguro, resistente y con mucho espacio para guardar materiales, entonces el "Activity Case" de Office24 es ideal para ti. Está diseñado con un sistema de cierre seguro para mantener la privacidad de los documentos de tus pequeños y viene con un bolsillo grande en la parte superior para que tengan todo a su alcance. El material con el que está fabricado es resistente y ofrece mucha protección para los libros y materiales de tus hijos, así como para sus objetos personales. Una característica interesante de este maletín es que puedes usarlo como bolsa de deportes para llevar equipamiento como guantes y pelotas, o como mochila para llevar la comida, bebida y otras cosas.

        MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN BIC KIDS "ACTIVITY CASE"
        38,13 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto