Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"
  • MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"
  • MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"

MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"

  • Stock: 0i
  • SKU: F425208
  • OEM: 942099

    942099

  • EAN13: 3086123449503

    3086123449503

- Contenido del maletín:
* 12 ceras para colorear "Bic Kids Oil Pastel"
* 12 rotuladores "Bic Kids Magic"
* 6 tubos de pegamento con purpurina "Bic Kids Glitter Glue"
* 1 póster para colorear - Surtido de ceras de colores, rotuladores, tubos de pegamento de purpurina y póster para colorear Todo en una caja en forma de maletín de lata para que los niños se los puedan llevar a todas partes.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
35,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este hermoso maletín lata de Bic Kids es el regalo perfecto para estas fiestas navideñas! Con 12 ceras para colorear "Bic Kids Oil Pastel", 12 rotuladores "Bic Kids Magic", 6 tubos de pegamento con purpurina "Bic Kids Glitter Glue" y 1 póster para colorear, tu hijo se divertirá mucho decorando sus dibujos para la Navidad. El maletín de lata es muy compacto y fácil de transportar, perfecto para llevarlo a donde quiera que vayas.

Cada una de las ceras Bic Kids Oil Pastel tienen un color intenso y brillante con una formulación segura y no tóxica para los niños. Los rotuladores Bic Kids Magic son ideales para dar vida a los dibujos con sus colores vivos y son resistentes al agua. El pegamento con purpurina Bic Kids Glitter Glue es perfecto para darle un toque especial a los dibujos y siempre mantiene su brillo.

¡Este maletín de lata de Bic Kids XMAS LUNCH es el regalo perfecto para que los niños se diviertan estas navidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH"?
    El Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH" ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Está diseñado con láminas de aluminio resistentes para mantener los alimentos calientes durante más tiempo. El maletín también viene con una tapa hermética para evitar fugas, y un compartimento aislado para mantener los alimentos calientes y los alimentos fríos separados. Además, el maletín cuenta con una correa para facilitar su transporte, y es compatible con la mayoría de botellas de agua para que los niños puedan llevar su bebida favorita para los almuerzos escolares.

    ¿Por qué los niños disfrutarán del Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH"?
    El Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH" está diseñado para ser atractivo para los niños. Está disponible en una variedad de colores y diseños divertidos para atraer a los más pequeños. Además, el maletín es resistente al agua y a los arañazos para soportar el uso diario. Está hecho con materiales seguros para su uso alimentario, por lo que los niños pueden disfrutar de un almuerzo saludable en cualquier lugar.

    ¿Qué características del Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH" lo hacen único?
    El Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH" es único por su diseño inteligente. El maletín cuenta con compartimentos aislados para mantener los alimentos calientes y los alimentos fríos separados, y también cuenta con una tapa hermética para evitar fugas. Además, el maletín es liviano, fácil de transportar y se ajusta perfectamente a la mayoría de botellas de agua. Estas características únicas hacen que el Maletín Lata Bic Kids "XMAS LUNCH" sea la mejor opción para los niños.

Isabel Hernández05/06/2023

Es una excelente elección para los niños. Está hecho con lata metálica resistente, para que nos dure mucho tiempo. La asa ergonómica nos permite llevarlo muy cómodamente. El diseño con motivos navideños es muy bonito, lo que le aporta un toque festivo. ¡Es una gran opción para tener nuestro almuerzo bien organizado sin problemas donde sea!

    María José Hernández26/04/2022

    ¡Me encanta este maletín! Es el compañero perfecto para cuando salgo de picnic o de excursión con los niños. Es muy resistente, con una estructura metálica que asegura que nos acompañará por un largo tiempo. Además, viene con una asa ergonómica para que sea fácil de transportar. El diseño con motivos navideños es muy bonito, los niños se encantan con él. ¡En definitiva, es una alternativa ideal para tener nuestro almuerzo organizado en cualquier lugar!

      Francisco Alonso26/04/2022

      ¡He encontrado el maletín perfecto para los más pequeños de la casa! Está hecho con una lata metálica que ofrece mucha resistencia, así que no tendré que preocuparme de que se estropee. Es muy cómodo de llevar, gracias a la práctica asa ergonómica. El tema navideño le da un toque especial, a los peques les encanta. ¡Es una gran opción para tener un almuerzo ordenado y bien presentado en cualquier sitio!

        MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN LATA BIC KIDS "XMAS LUNCH"
        35,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto