Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES
  • CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES
  • CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES

CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES

  • Stock: 0i
  • SKU: F425230
  • OEM: 975009

    975009

  • EAN13: 3086123563360

    3086123563360

- Contenido de la caja:
* 12 rotuladores "Bic Kids Kid Couleur" ultralavables surtidos
* 18 lápices de colores "Bic Evolutions Stripes" de madera
* 6 tubos de pegamento "Bic Kids Glitter Glue" metalizados
* Libro para colorear de 32 páginas y 36 adhesivos de animales
* 1 Libreta de 100h blancas con pauta - Kit de entretenimiento creativo tiene todo lo necesario para disfrutar coloreando en una bonita caja de cartón.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
40,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale una nueva dimensión a la creatividad de tus hijos con la Caja BIC KIDS "My Colouring Box"! Esta caja de entretenimiento creativo contiene todo lo necesario para disfrutar coloreando, desarrollando la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Incluye:

  • 12 rotuladores "Bic Kids Kid Couleur" ultralavables, con una amplia gama de colores para que tus hijos expresen su creatividad.
  • 18 lápices de colores "Bic Evolutions Stripes" de madera, muy resistentes y con diferentes tonos para conseguir los mejores resultados en sus trabajos.
  • 6 tubos de pegamento "Bic Kids Glitter Glue" metalizados, para que añadan brillo a sus obras.
  • Libro para colorear de 32 páginas y 36 adhesivos de animales, para que amplíen su imaginación.
  • 1 Libreta de 100h blancas con pauta, para que tomen sus notas con estilo.

Todos estos materiales se encuentran en una bonita caja de cartón perfecta para guardar los trabajos de tus hijos y llevarla a cualquier lugar. ¡Viva la creatividad con esta Caja BIC KIDS "My Colouring Box"!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que My Colouring Box de Bic Kids sea una excelente elección para los niños?
    My Colouring Box de Bic Kids es una excelente opción para los niños porque combine lo mejor de dos mundos: la diversión de la actividad de colorear y la educación. El producto contiene una variedad de animales de todo el mundo para colorear, lo que ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre la fauna silvestre, mientras se divierten. Además, el producto viene con lápices de colores Bic Kids resistentes al apagado, lo que significa que permiten al niño una experiencia de coloreado de calidad durante horas.

    ¿Qué ventaja tiene My Colouring Box de Bic Kids respecto a otros productos similares?
    My Colouring Box de Bic Kids ofrece una gran ventaja respecto a otros productos similares puesto que se enfoca tanto en el aprendizaje como en el divertimento. El producto contiene una variedad de animales de todo el mundo para colorear, lo que ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre la fauna silvestre. Además, el producto viene con lápices de colores Bic Kids resistentes al apagado, lo que significa que permiten al niño una experiencia de coloreado de calidad durante horas. Estas características hacen de My Colouring Box de Bic Kids una excelente elección para los niños.

    ¿Qué beneficios aporta My Colouring Box de Bic Kids a los niños?
    My Colouring Box de Bic Kids ofrece numerosos beneficios a los niños. Por un lado, les permite divertirse coloreando animales de todo el mundo, lo que les ayuda a aprender sobre la fauna de forma entretenida. Por otro lado, el producto viene con lápices de colores Bic Kids resistentes al apagado, lo que significa que el niño podrá disfrutar de su actividad favorita durante horas sin preocuparse por que se apaguen los lápices. Estas características hacen de My Colouring Box de Bic Kids un producto único con el que los niños pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Adrián Jiménez19/01/2023

Estoy encantada con esta compra. Me he hecho con la caja de colorear para niños de Office24 y es perfecta para mis peques. La caja incluye un montón de plantillas de animales para colorear, con lo que los niños se entretienen durante horas. Además, la caja incluye todos los materiales necesarios para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación. ¡Es ideal para desarrollar su creatividad!

    Isabel López21/04/2022

    ¡Es la mejor compra que he hecho! He comprado la caja de colorear para niños de Office24 y es ideal para los más pequeños de la casa. La caja contiene un montón de plantillas de animales para colorear, que a mis hijos les encantan. También incluye una gran variedad de rotuladores, lápices de colores y gomas de borrar. Esta caja es ideal para que los niños se entretengan durante mucho tiempo y, a la vez, desarrollen su creatividad. ¡Muy recomendable!

      Marta Álvarez08/02/2022

      Esta caja de Office24 me ha encantado. Contiene todos los materiales que los niños necesitan para divertirse y desarrollar su creatividad. La caja incluye un montón de plantillas de animales para colorear, lápices de colores, rotuladores y gomas de borrar. Los niños se entretienen durante horas con esta caja y me siento muy contenta por haberla comprado. ¡Muy recomendable para los más pequeños!

        CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA BIC KIDS "MY COLOURING BOX" ANIMALES
        40,67 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto