Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"
  • SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"
  • SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"
  • SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"
  • SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"

SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F435995
  • OEM: 907036

    907036

  • EAN13: 3154149070367

    3154149070367

- Crear pegatinas de gel
- Desarrolla la imaginación y la creatividad
- Para ventanas de cristal
- A partir de 5 años
- Contenido del set:
* 30 plantillas
* 5 botes de pintura gel - ¡Convertirse en artista o divertirse en cualquier lugar y en cualquier momento! Posibilidades ilimitadas alrededor de estas manualidades. Material de calidad, pinturas en gel para crear fantásticas pegatinas a todo color, adhesivas sobre superficies de cristal y lisas, como ventanas. ¡Crea y personaliza tus propias pegatinas!
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora tu creatividad y diseña tus propias pegatinas con el Set Maped Creativ Gel Stickers!

Con este set podrás divertirte en cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 30 plantillas y cinco botes de pintura gel de calidad para que crees fantásticas pegatinas a todo color. Además, son adhesivas sobre superficies como cristal y lisas, como ventanas. A partir de los 5 años, podrás crear tus propias pegatinas para decorar tu hogar, tu despacho o tu habitación. ¡Deja volar tu imaginación y crea un mundo lleno de colores!

El Set Maped Creativ Gel Stickers contiene lo siguiente:

  • 30 plantillas
  • Cinco botes de pintura gel

¡Conviértete en un artista y crea tus propias pegatinas con el Set Maped Creativ Gel Stickers! ¡Explora tu creatividad y diseña pegatinas únicas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante el SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"?
    El SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS" es un producto único e innovador que ofrece a los usuarios la oportunidad de decorar sus ventanas con divertidos y coloridos stickers. Estos diseños son autoadhesivos, resistentes al agua y fáciles de quitar, lo que significa que no dañará la superficie de la ventana. Además, los stickers son resistentes a la luz, lo que significa que mantendrán su brillo por mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo este SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"?
    El SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS" es un producto versátil que puede ser utilizado para muchos propósitos. Puedes transformar tus ventanas con los divertidos e innovadores diseños. Además, también puedes usarlos para decorar otros lugares como muebles, paredes, espejos, azulejos y más. Estos stickers también son ideales para crear una atmósfera única en tu casa y para personalizar tu espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"?
    El SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS" ofrece una amplia variedad de beneficios. Estos stickers son resistentes al agua, autoadhesivos, resistentes a la luz y fáciles de quitar, lo que significa que no dañará la superficie de la ventana. Además, los diseños son coloridos y divertidos, lo que los hace ideales para crear un ambiente único en tu hogar. Estos stickers también son ideales para decorar muebles, paredes, espejos, azulejos y más.

María Pilar Alonso20/10/2023

Hace unas semanas decidí comprar un producto para darle un toque de originalidad a mis proyectos, y fue entonces que encontré este set Maped Creativ llamado "Gel Stickers: Ventanas". Estoy muy satisfecha con el resultado, ya que pude crear obras de arte con los stickers incluidos en el set. Tienen una gran variedad de colores, y los materiales son resistentes y de muy buena calidad. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que busquen agregar algo de creatividad y color a sus proyectos.

    Jorge López07/07/2023

    Me encanta buscar productos que me permitan tener un toque de creatividad en mis proyectos, y fue así que encontré este hermoso set Maped Creativ llamado "Gel Stickers: Ventanas". Estoy muy contento con mi compra y con los resultados obtenidos. Los materiales son de muy buena calidad y los colores muy vivos. Me ha ayudado a decorar mis proyectos con un toque de color y creatividad. Estoy muy satisfecho con esta compra y lo recomiendo a cualquier persona que busque añadirle un toque de color y creatividad a sus proyectos.

      Manuel Romero30/03/2022

      Recientemente compré un producto en Office24 que resultó ser una excelente inversión. Se trata de un set Maped Creativ llamado "Gel Stickers: Ventanas". Es muy útil y me ha ayudado a crear bellas obras de arte para mi casa. Los materiales son de muy buena calidad y los colores son muy vivos, lo que me permite crear obras de arte con un toque de color. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que busquen darle un toque de creatividad a sus proyectos.

        SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MAPED CREATIV "GEL STICKERS: VENTANAS"
        15,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto