Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE
  • CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE

CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE


CAJA DE MANUALIDADES ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F438271
  • OEM: F581800

    F581800

  • EAN13: 8000825032974

    8000825032974

- Kit de pintura
- Habilidades manuales
- Contenido:
* 24 lienzos pequeños
* 20 tubos de témpera
* 1 pincel plano nº2
* 1 guía creativa - Kit infantil de manualidades de pintura. ¡Componer arte es un juego! Desarrolla habilidades manuales a través de la lógica y la diversión. Pinta y combina estos 24 pequeños lienzos para crear una gran obra de arte. ¡Siente el Street Artist que hay en ti! Contenido: 24 lienzos pequeños, 20 tubos de témpera, 1 pincel plano nº2 y 1 guía creativa.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
27,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el artista que hay dentro de ti con la caja de manualidades ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE! Este kit de pintura es el regalo ideal para desarrollar habilidades manuales y lógicas de una forma divertida. Esta caja contiene 24 lienzos pequeños, 20 tubos de témpera, 1 pincel plano nº2 y una guía creativa para que los más pequeños de la casa puedan crear sus propias obras de arte.

Con la caja de manualidades ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE tus hijos podrán desarrollar sus destrezas manuales y su imaginación. Esta caja de pintura es perfecta para desarrollar la lógica y la diversión, donde los niños podrán pintar y combinar los 24 lienzos pequeños para crear una gran obra de arte. Esta caja seguramente será el regalo ideal para los niños más creativos.

La caja de manualidades ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE es un juego de pintura perfecto para desarrollar habilidades manuales y lógicas. Contiene 24 lienzos pequeños, 20 tubos de témpera, 1 pincel plano nº2 y 1 guía creativa para ayudar a los niños a crear sus propias obras de arte. ¡Descubre el artista que hay dentro de tus hijos con la caja de manualidades ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipo de actividades creativas puede realizar un niño con la caja Art Lab de Giotto?
    La caja Art Lab de Giotto ofrece a los niños toda una variedad de actividades creativas. Esta caja contiene diversos elementos como lápices de colores, gomas de borrar, marcadores de pizarra, lápices de grafito, tizas de cera, pegatinas y rompecabezas. Los niños pueden usar estos elementos para dibujar, colorear, realizar actividades manuales, armar rompecabezas y mucho más. De esta forma, la caja Art Lab de Giotto estimula la creatividad y el entretenimiento de los niños.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con la caja Art Lab de Giotto en el hogar?
    Contar con la caja Art Lab de Giotto en el hogar ofrece una amplia variedad de beneficios para los niños. Esta caja proporciona a los niños una forma divertida y segura de desarrollar sus habilidades creativas. Al mismo tiempo, le permite a los padres acompañar a sus hijos en sus actividades creativas, enseñándoles habilidades importantes como la paciencia, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Además, al tener la caja Art Lab de Giotto en el hogar, los niños pueden disfrutar de actividades creativas sin la necesidad de salir de la casa.

    ¿La caja Art Lab de Giotto ofrece alguna otra ventaja?
    Sí, la caja Art Lab de Giotto ofrece una gran cantidad de ventajas adicionales. Esta caja contiene todos los materiales necesarios para realizar diversas actividades creativas y es fácil de llevar, lo que la convierte en una buena opción para aquellos padres que desean llevar actividades creativas a los parques, campamentos y otros lugares. Además, la caja Art Lab de Giotto cuenta con un diseño atractivo, por lo que es una excelente opción para decorar la habitación de los niños.

Daniel Fernández12/06/2023

Si quieres ahorrar tiempo y energía, esta caja es la mejor opción. Los materiales son suficientes para realizar un montón de actividades diferentes. He comprado esta caja para mis alumnos y todos están encantados. He de decir que la entrega fue muy rápida y segura. Todos mis alumnos han podido disfrutar de una divertida tarde de actividades.

    Diego Gutiérrez08/12/2022

    Esta caja me ha ayudado a desarrollar mi habilidad para el dibujo. Los materiales que incluye son muy útiles para realizar todo tipo de actividades. Las láminas y el rompecabezas son de mucha utilidad para mejorar mi creatividad. La entrega fue muy rápida y el producto llegó en perfectas condiciones. Estoy encantado con mi compra.

      Inmaculada Martín01/07/2022

      Un regalo perfecto para mi hijo de 8 años. Esta caja contiene un montón de actividades que le mantienen entretenido durante horas. Incluye lápices de colores, pegatinas, láminas y un rompecabezas. El material es de muy buena calidad y el precio es bastante asequible. Además, el producto llegó muy bien empaquetado y en el plazo establecido.

        Ana Romero13/06/2022

        He comprado esta caja para el cumpleaños de mi hija. Está compuesta por materiales de primera calidad y de muy buen acabado. Además, hay un montón de actividades para ella, con lo que la caja se ha convertido en una de sus favoritas. La entrega fue perfecta y a tiempo. Estoy muy contenta con esta compra.

          CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE
          Caja Creativa Art Lab Giotto Color & Puzzle es una herramienta educativa perfecta para motivar a los niños a desarrollar habilidades artísticas y creativas. Esta caja contiene una gran variedad de materiales para pintar, colorear, crear mosaicos y puzzles. Está diseñada para desarrollar la capacidad de pensamiento y la imaginación de los niños.Esta caja incluye:
          • Pinturas para dibujar y colorear con los colores más brillantes, incluyendo 12 tubos de pintura de 10 ml, 1 pincel, 1 cepillo de esponja, 1 esponja de plástico y 1 paleta de madera.
          • Mosaicos para crear hermosos mosaicos de colores con la ayuda de 24 cuadrados de plástico de colores, 8 triángulos de plástico de colores, 8 cuadrados de plástico transparentes y 16 caras de plástico de colores.
          • Puzzles para desarrollar la capacidad de pensamiento y la imaginación de los niños con la ayuda de 24 piezas de plástico de colores.
          • Libro de actividades para realizar divertidas actividades artísticas con la ayuda de ejercicios, juegos y dibujos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO COLOR & PUZZLE
          27,83 €
          Impuestos incluidos