Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS
  • CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS

CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS


Crea tu propia obra de arte con el Kit Art Lab Giotto Oil Pastels

  • Stock: 0i
  • SKU: F438272
  • OEM: F581700

    F581700

  • EAN13: 8000825033025

    8000825033025

- Kit de pintura
- Habilidades manuales
- Contenido:
* 1 Álbum Giotto Kids A3 90g
* 48 pásteles Olio maxi
* 1 esponja
* 1 difumino
* 1 raspador
* 1 guía creativa - Kit infantil de manualidades de pintura. ¡Pasándolo en grande con pintura al óleo! Todos puedes ser artistas con el papel de Giotto, los pasteles de Giotto Olio, los accesorios y el consejo adecuado. Contenido: 1 Álbum Giotto Kids A3 90g, 48 pásteles Olio maxi, 1 esponja, 1 difumino, 1 raspador y 1 guía creativa.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
27,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Kit de pintura Art Lab Giotto Oil Pastels, todos pueden ser artistas! Esta caja creativa contiene todo lo que necesitas para empezar a crear obras de arte únicas y originales. El kit incluye: 1 Álbum Giotto Kids A3 90g, 48 pásteles Olio maxi, 1 esponja, 1 difumino, 1 raspador y 1 guía creativa.

Los pásteles de Giotto Olio te permiten expresar tu creatividad y conocimientos artísticos. El álbum Giotto Kids de 90g te permite experimentar con diferentes técnicas de pintura, como el difuminado, el rayado y el lavado. Los accesorios incluidos, como la esponja y el raspador, te permiten explorar diferentes formas de expresión.

¡Aprovecha esta oportunidad única para descubrir tu talento artístico! El Kit Art Lab Giotto Oil Pastels es perfecto para artistas principiantes y aficionados a la pintura. Crea obras de arte únicas y sorprendentes, ¡todos pueden ser artistas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para los artistas profesionales y aficionados?
    Los pasteles de aceite Giotto Art Lab ofrecen a los artistas una gama de tonos saturados de colores vivos y brillantes, ideales para obras realistas y expresivas. Esta caja creativa contiene 24 colores, así como una variedad de tamaños y formas de pasteles, incluyendo lápices y barras. Estas herramientas ofrecen al artista una mayor flexibilidad para crear una variedad de texturas y efectos. Esta caja creativa también contiene una variedad de accesorios, como lienzos, cajas de luz, lapices, tizas y materiales de pintura. Esto hace que el producto sea extremadamente útil y versátil para los artistas profesionales y aficionados que buscan desarrollar su técnica.

    ¿Qué beneficios genera el uso de pasteles de aceite Giotto Art Lab?
    Los pasteles de aceite Giotto Art Lab ofrecen numerosos beneficios a los artistas. Estos pasteles son fáciles de mezclar y manipular, lo que permite una gran variedad de texturas y efectos. Estos pasteles también proporcionan una cobertura duradera y resistente a la luz, lo que los hace ideales para diseños a largo plazo. Estos pasteles también son fáciles de limpiar, lo que significa que los artistas pueden pasar de una pintura a otra sin tener que preocuparse por el desorden. Estos pasteles también son económicos y fáciles de encontrar, por lo que los artistas pueden comprar la cantidad de materiales que necesiten sin preocuparse por los costos.

    ¿Qué hace que esta caja creativa sea única?
    Esta caja creativa de Giotto Art Lab es única ya que ofrece a los artistas una gama completa de herramientas y accesorios para desarrollar sus habilidades. Esta caja contiene 24 colores de pasteles de aceite Giotto, así como una variedad de tamaños y formas de pasteles. Esta caja también proporciona lienzos, cajas de luz, lápices, tizas y materiales de pintura. Esto proporciona a los artistas la flexibilidad y versatilidad necesarias para desarrollar una variedad de técnicas artísticas. Esta caja creativa también es una excelente forma de obtener todas las herramientas necesarias para desarrollar su arte al precio de un solo producto.

Carmen Fernández30/05/2023

Recomiendo la caja creativa artística de Office24 a todos aquellos que quieran experimentar con diferentes técnicas artísticas. Está llena de materiales de calidad, como los lápices de aceite de Giotto, ideales para lograr resultados profesionales con un acabado suave y detallado. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

    Ramón Muñoz05/05/2023

    Acabo de recibir mi caja artística de Office24 y estoy encantada con los materiales que contiene. Me ha permitido explorar mis habilidades creativas de una manera divertida y sencilla. Los lápices de aceite de Giotto son espectaculares, un producto de alta calidad que me permite lograr resultados profesionales. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que quieran desarrollar su creatividad.

      María Carmen García29/12/2022

      Me he comprado recientemente la caja creativa artística de Office24 y he de decir que ha sido una excelente inversión. Está llena de materiales de primera calidad y, entre ellos, destacan los lápices de aceite de Giotto. Son perfectos para realizar dibujos con un acabado suave y detallado. Estoy seguro de que con esta caja me divertiré mucho en mis ratos libres.

        Diego Martínez27/10/2022

        He comprado la caja creativa artística de Office24 para mis clases de pintura y ha resultado ser un acierto. Está repleta de materiales artísticos de calidad, como los lápices de aceite de Giotto. Estos lápices me permiten alcanzar un acabado profesional y mis alumnos están encantados con las obras que hemos realizado hasta ahora. Sin duda, un producto muy recomendable.

          María Pilar Díaz08/07/2022

          Me encanta la caja que compré en Office24: es el mejor regalo que le he podido hacer a mi hijo. Está diseñada para estimular su creatividad y le da la oportunidad de experimentar con diferentes técnicas artísticas. Contiene materiales de calidad como los lápices de aceite de Giotto, que son perfectos para hacer dibujos detallados y con un acabado suave. Mi hijo está encantado con la caja y no para de pintar desde que la recibió.

            CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS
            CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS es una caja de herramientas para artistas que incluye una gran variedad de materiales para la creación de obras de arte. Esta caja contiene 24 pasteles de aceite de alta calidad de la marca Giotto, una bandeja de mezcla, una goma para borrar, una esponja, una caja de plástico para guardar los materiales y una lupa para inspeccionar el trabajo. Esta caja ofrece una gran variedad de posibilidades para los artistas, desde utilizar los pasteles de aceite para crear obras de arte tradicionales hasta experimentar con diferentes técnicas y estilos. Esta caja de herramientas es perfecta para principiantes y artistas profesionales que desean expandir su repertorio artístico.Esta caja contiene:
            • 24 pasteles de aceite de alta calidad de la marca Giotto
            • Una bandeja de mezcla
            • Una goma para borrar
            • Una esponja
            • Una caja de plástico para guardar los materiales
            • Una lupa para inspeccionar el trabajo

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA CREATIVA ART LAB GIOTTO OIL PASTELS
            27,83 €
            Impuestos incluidos