Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT PASTA FIMO "FUNNY WHALE"
  • KIT PASTA FIMO "FUNNY WHALE"

KIT PASTA FIMO "FUNNY WHALE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443738
  • OEM: 8035 21

    8035 21

  • EAN13: 4007817078730

    4007817078730

- Kit pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Especialmente diseñado para niños
- Lista para usar
- Endurece en el horno
- Contiene:
* 2 bloques de 42gr
* Herramientas
* Pegatinas - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Kit especialmente diseñado para niños. Promueve: motricidad fina, creatividad e imaginación. Lista para usar. Pastillas pre-divididas en 8 porciones. Contiene: 2 pastillas de 42gr., herramientas de modelado y pegatinas adicionales.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el KIT PASTA FIMO para Niños podrás crear tu propia figura de una Baleina Divertida! Esta caja especialmente diseñada para niños, contiene todo lo que necesitas para modelar, amasar y transformar en figuras únicas. El Kit incluye 2 bloques de 42gr., herramientas de modelado y pegatinas adicionales para decorar y personalizar tu figura.

FIMO es una pasta que se puede amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. Esta pasta se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C, de esta forma tus ideas se convierten en realidad rápidamente.

Promueve la motricidad fina, creatividad e imaginación de los niños. Esta lista para usar, con pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar su uso. ¡Tú y tus hijos disfrutarán horas de diversión creando con el Kit FIMO!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste el kit de pasta FIMO "Funny Whale"?
    El kit de pasta FIMO "Funny Whale" es un conjunto de materiales de manualidades ideales para la creación y diseño de figuras y objetos de forma divertida y artesanal. El kit incluye 8 barras de pasta de modelar FIMO en diferentes colores, una cuchara de modelado, un cuchillo de modelado y una espátula de modelado, todo lo necesario para hacer figuras y objetos únicos y creativos.

    ¿Cuáles son los beneficios de trabajar con el kit de pasta FIMO "Funny Whale"?
    El kit de pasta FIMO "Funny Whale" ofrece numerosos beneficios para quienes disfrutan de la manualidades. La pasta de modelar FIMO es muy manejable y puede ser cortada, moldeada y mezclada fácilmente para crear figuras y objetos de forma única y divertida. El kit también incluye herramientas de modelado como un cuchillo, una cuchara y una espátula, lo que facilita su uso. Además, los objetos creados con el kit son resistentes al agua y al aire, lo que los hace duraderos y perfectos para la decoración de su hogar.

    ¿Cómo se puede usar el kit de pasta FIMO "Funny Whale"?
    El uso del kit de pasta FIMO "Funny Whale" es muy versátil. Puede utilizarse para crear figuras y objetos únicos y creativos. Los colores vibrantes de la pasta le permiten crear objetos coloridos y llamativos, como animales, flores, árboles y otros objetos de la naturaleza. También se pueden utilizar para crear adornos, joyería, decoración y otros objetos. Además, los objetos creados con el kit son resistentes al agua y al aire, lo que los hace duraderos y perfectos para la decoración de su hogar.

Daniel Pérez01/07/2023

No hay duda de que este kit es lo que necesitaba para avanzar en el mundo de la pasta FIMO. La calidad de los materiales y la sencillez de su uso hacen que sea ideal para iniciarse en este hobby. Estoy muy contento con la compra que he hecho, ¡me encanta!

    María Teresa Muñoz12/12/2022

    Me he animado a comprar este kit para probar a hacer algunas figuras en FIMO. He de decir que no me arrepiento de mi decisión. La calidad del material es excelente, el manejo es muy intuitivo y los resultados son espectaculares. Estoy muy contenta con la compra que he hecho.

      Sergio González22/11/2022

      ¡Es una maravilla! Estoy muy satisfecho con el kit de pasta FIMO que compré en Office24. La calidad es excelente, el manejo es muy sencillo y, además, el acabado final es precioso. ¡No me puede gustar más!

        Marta Martínez20/06/2022

        ¡Es una pasada! Me encanta el kit que compré en Office24. Es perfecto para los que queremos empezar en el mundo de la pasta FIMO. Muy sencillo de manipular, los resultados son increíbles, y el acabado final es precioso. ¡Me ha encantado!

          Luis López27/02/2022

          Me ha sorprendido mucho lo bien que funciona el kit que compré. Está fabricado con materiales de calidad, su manejo es muy sencillo y, además, se pueden obtener resultados muy divertidos. He hecho ya algunas figuras que me encantan y disfruto mucho haciendo nuevas creaciones. Me ha parecido una muy buena compra.

            KIT PASTA FIMO "FUNNY WHALE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT PASTA FIMO "FUNNY WHALE"
            5,76 €
            Impuestos incluidos