Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI SET GIOTTO BE-BÈ
  • MAXI SET GIOTTO BE-BÈ
  • MAXI SET GIOTTO BE-BÈ

MAXI SET GIOTTO BE-BÈ


Maxi Set Giotto Be-Bè, el Kit para Mini-Artistas

  • Stock: 0i
  • SKU: F263599
  • OEM: F466900

    F466900

  • EAN13: 8000825002557

    8000825002557

- Completo y divertido pack, ideal para pintar, jugar y modelar.
- Contiene: 6 súper lápices, 1 sacapuntas maxi, 8 Súper rotuladores, 3 botes de súper pasta para jugar de 100gr, 1 pack con 4 accesorios para modelar y un librito para colorear.
- Especialmente diseñado para los más pequeños. - El kit para mini-artistas: el Giotto be-bè Maxi Set contiene divertidos accesorios para colorear y modelar para edades preescolares: 6 súper lápices, 1 maxi sacapuntas, 8 súper rotuladores, 3 botes pasta para jugar de 100 g., 1 caja con accesorios de modelaje y un libro nº 4 be-bè para colorear.
Porque nunca se cansan de crear...
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
36,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Maxi Set Giotto Be-Bè es el kit perfecto para los más pequeños de la casa! Especialmente diseñado para edades preescolares, contiene todo lo que necesitan para pintar y modelar con la mejor calidad. El pack incluye lo siguiente:

  • 6 súper lápices
  • 1 maxi sacapuntas
  • 8 súper rotuladores
  • 3 botes de súper pasta para jugar de 100 g.
  • 1 caja con accesorios para modelar
  • Un libro nº4 Be-Bè para colorear

Con el Maxi Set Giotto Be-Bè, los más pequeños de la casa nunca se aburrirán. Los súper lápices, rotuladores y la pasta para jugar permitirán a los niños desarrollar su creatividad al máximo, mientras que los accesorios para modelar y el libro para colorear los ayudará a pasar el tiempo de una forma divertida y educativa. ¡Explora todas las posibilidades con el Maxi Set Giotto Be-Bè!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Maxi Set Giotto Be-Bè?
    El Maxi Set Giotto Be-Bè es una gran compra para los padres que buscan productos de calidad para sus hijos. El kit incluye lápices de colores, marcadores, tizas y pinturas no tóxicas, todos fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad de los niños. Todos los elementos del set están diseñados para satisfacer la creatividad de los niños y para estimularles a realizar sus primeras obras de arte.

    ¿Por qué debería comprar el Maxi Set Giotto Be-Bè en lugar de otros sets de arte para niños?
    El Maxi Set Giotto Be-Bè es único en su género porque ofrece una variedad de materiales de calidad para satisfacer todas las necesidades de los niños. Las pinturas no tóxicas son seguras para los niños y los lápices se pueden usar para dibujar con precisión y detalle. Los marcadores y las tizas son ideales para los niños más pequeños que están empezando a explorar su creatividad. Además, el Maxi Set Giotto Be-Bè viene en una caja de plástico resistente para guardar y organizar todos los materiales, para que los niños no tengan que preocuparse por perder sus herramientas de arte.

    ¿Qué beneficios ofrece el Maxi Set Giotto Be-Bè a los niños?
    El Maxi Set Giotto Be-Bè ofrece muchos beneficios para los niños. Los materiales de calidad contenidos en el set permiten a los niños desarrollar su creatividad mientras aprenden a crear sus propias obras de arte. Esto les ayuda a desarrollar habilidades motrices, cognitivas y de expresión, además de compartir sus creaciones con los demás. El Maxi Set Giotto Be-Bè también ayuda a los niños a desarrollar la autoestima y la confianza al ver lo bien que pueden hacer las cosas cuando se les da la oportunidad. Por último, el set es seguro para los niños, ya que todos los materiales están fabricados con materiales no tóxicos.

Ana Muñoz28/12/2023

Si estás buscando una forma divertida de estimular a tu hijo desde los primeros años de su vida, el Maxi Set Giotto Be-Be de Office24 es para ti. Esta caja de juego contiene todo lo necesario para inspirar a los niños, desde lápices de colores hasta cintas adhesivas para crear modelos y figuras en 3D. Además, los colores son increíblemente vivos, lo que los hace aún más divertidos para los niños. Me encanta que los materiales sean totalmente seguros para los más pequeños. Estamos muy contentos con este producto, ¡sólo recomendamos!

    Sara López08/02/2022

    Si quieres que tu hijo explore su imaginación desde temprana edad, te recomiendo el Maxi Set Giotto Be-Be de Office24. Esta caja de juego contiene todo lo que los niños necesitan para pasar horas jugando: lápices de colores, cintas adhesivas, y más. Me encanta que los colores sean tan vivos, lo que hace que el juego sea aún más divertido para los pequeños. También me gusta que los materiales sean completamente seguros. Comprar este producto fue una excelente decisión, ¡sin duda lo recomendamos!

      Antonio Gutiérrez04/02/2022

      Si quieres crear un lugar acogedor para tu hijo para que explore sus habilidades creativas, el Maxi Set Giotto Be-Be de Office24 es lo que necesitas. Esta caja de juego contiene todo lo necesario para estimular la imaginación de los niños, desde lápices de colores hasta cintas adhesivas para crear todo tipo de figuras. Los colores son muy brillantes, lo que hace que el juego sea aún más divertido. También me gusta que los materiales sean totalmente seguros para los pequeños. Nuestra familia lo recomienda, ¡definitivamente vale la pena!

        MAXI SET GIOTTO BE-BÈ
        MAXI SET GIOTTO BE-BÈEl Maxi Set Giotto Be-Bè es un set de materiales de dibujo y coloreado para niños de 3 a 6 años. Está diseñado para estimular la imaginación de los niños y ayudarles a desarrollar sus habilidades creativas. El set incluye:
        • 24 lápices de colores Giotto Be-Bè
        • 6 marcadores Giotto Be-Bè
        • 2 lápices de grafito Giotto Be-Bè
        • 2 gomas de borrar Giotto Be-Bè
        • 1 sacapuntas Giotto Be-Bè
        • 1 estuche de transporte resistente al agua
        Todos los materiales son seguros para los niños, ya que están hechos de materiales no tóxicos. El set es ideal para actividades de dibujo, coloreado y manualidades en el hogar, en la escuela o en la guardería.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MAXI SET GIOTTO BE-BÈ
        36,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto