Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"

CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"

  • Stock: 0i
  • SKU: F289100
  • OEM: 14590

    14590

  • EAN13: 8410782145905

    8410782145905

- Caja metálica con diseño exclusivo
- Juego de gomets removibles
- Rellenar los dibujos con los gomets
- Estimula la psicomotricidad fina
- Coordinación óculo manual
- Contenido del set:
* 16 láminas (8 dibujos)
* Hojas de gomets removibles
* Guía de ejemplos - Juego pensado para los más pequeños de la casa, los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores. Contenido: 1 plantilla de guía 16 fichas para rellenar con 8 diseños diferentes 12 hojas de gomets removibles Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el divertido juego de gomets APLI Kids Stickers! Este juego contiene una caja metálica con diseño exclusivo que contiene gomets removibles para rellenar los dibujos. Estimula la psicomotricidad fina, la coordinación óculo manual y la creatividad de los más pequeños de la casa. El juego incluye una guía de ejemplos con 16 láminas (8 diferentes diseños), 12 hojas de gomets removibles y una plantilla de guía. Los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores. ¡Un reto divertido para los niños al mismo tiempo que desarrollan sus destrezas!

El juego de gomets APLI Kids Stickers es una forma divertida y segura de estimular el desarrollo de los niños. El juego contiene una caja metálica con diseño exclusivo para guardar los gomets y los dibujos. Los gomets se adhieren de forma segura a la caja y se retiran fácilmente para rellenar los dibujos. Estimula la psicomotricidad fina y la coordinación óculo manual, además de potenciar la creatividad de los niños. Los niños se divertirán rellenando los dibujos con los diferentes colores de gomets.

El juego de gomets APLI Kids Stickers contiene una guía de ejemplos con 16 láminas (8 diferentes diseños). Las láminas son resistentes y de buena calidad, por lo que se conservan intactas durante mucho tiempo. Además, el juego incluye 12 hojas de gomets removibles y una plantilla de guía. Esto hace que el juego sea aún más divertido para los niños, ya que podrán seguir los ejemplos de la guía para completar los dibujos.

¡El juego de gomets APLI Kids Stickers es una forma divertida de estimular el desarrollo de los niños! Ofrece una gran variedad de colores para rellenar los dibujos y estimula la psicomotricidad fina, la coordinación óculo manual y la creatividad. ¡Los niños se divertirán completando los dibujos con gomets de colores!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el juego de stickers Apli Kids Game "León"?
    El juego de stickers Apli Kids Game "León" es una excelente opción para entretener e inspirar a los niños. Está diseñado para estimular la imaginación y desarrollar habilidades creativas. Los colores brillantes y los personajes divertidos los ayudarán a explorar su creatividad mientras juegan. La caja metálica es resistente y protectora, lo que significa que los stickers estarán seguros mientras los niños juegan. Además, el juego incluye varios temas diferentes para que los niños puedan variar sus historias y crear aventuras nuevas y emocionantes.

    ¿Qué edad es adecuada para disfrutar de este juego de stickers?
    El juego de stickers Apli Kids Game "León" está diseñado para niños a partir de los tres años. Esto significa que los niños más pequeños podrán disfrutar de la diversión del juego con la ayuda de un adulto. Los niños mayores también encontrarán el juego de stickers interesante, ya que pueden utilizar sus habilidades creativas para inventar historias y aventuras propias.

    ¿Qué es lo que hace única a la caja metálica Apli Kids Game "León"?
    La caja metálica Apli Kids Game "León" es única porque ofrece una protección superior para los stickers. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de los stickers durante el juego. Además, la caja metálica es resistente y está diseñada para soportar varios años de uso. Esto significa que el juego de stickers Apli Kids Game "León" es una opción ideal para niños y padres que quieren tener un juego divertido y seguro para su familia.

Daniel Moreno12/12/2023

Esta caja metálica para niños me ha encantado. Tiene un diseño moderno, con un motivo divertido de león en la parte superior. Los laterales son de metal y la parte superior es de lona. Esta caja viene con un juego de pegatinas para decorarla como uno quiera. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que es lo suficientemente grande para guardar todos los juguetes y papeles de los niños, pero al mismo tiempo es lo suficientemente pequeña para caber en su habitación. Estoy muy contenta con mi compra, ¡la recomiendo al 100%!

    Sergio Pérez04/05/2023

    Acabo de comprar esta increíble caja metálica para niños y estoy completamente satisfecho. El diseño es moderno y atractivo, a la vez que funcional. La parte superior es de lona y los laterales son de metal. Además, la parte superior cuenta con un motivo divertido de león. La caja viene con un juego de pegatinas para decorarla como uno quiera. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que es lo suficientemente grande para guardar todos los juguetes y papeles de mi hijo, pero al mismo tiempo es lo suficientemente pequeña para caber en su habitación. Esta caja es ideal tanto para uso personal como para uso profesional. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Carmen Muñoz02/11/2022

      ¡Esta caja metálica para niños me ha encantado! Es robusta y duradera, con una parte superior de lona y una parte lateral de metal. El diseño es moderno y con un motivo de león, ideal para los más pequeños de la casa. Esta caja viene con un juego de pegatinas para decorarla a tu gusto. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, es lo suficientemente grande para guardar todos los juguetes y papeles de los niños, pero al mismo tiempo lo suficientemente pequeña para caber en su habitación. ¡Sin duda, una excelente compra!

        María Teresa Muñoz25/10/2022

        ¡Me encanta esta caja metálica para niños! Es robusta y duradera, con una parte superior de lona y una parte lateral de metal. El diseño es moderno y con un motivo de león, ideal para los más pequeños de la casa. Esta caja viene con un juego de pegatinas para decorarla a tu gusto. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, es lo suficientemente grande para guardar todos los juguetes y papeles de los niños, pero al mismo tiempo lo suficientemente pequeña para caber en su habitación. ¡Sin duda, una excelente compra!

          Jorge Ruiz05/07/2022

          Acabo de comprar esta increíble caja metálica para niños y estoy completamente satisfecho. El diseño es moderno y atractivo, a la vez que funcional. La parte superior es de lona y los laterales son de metal. Además, la parte superior cuenta con un motivo divertido de león. La caja viene con un juego de pegatinas para decorarla como uno quiera. El tamaño es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que es lo suficientemente grande para guardar todos los juguetes y papeles de mi hijo, pero al mismo tiempo es lo suficientemente pequeña para caber en su habitación. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo al 100%!

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "LEÓN"
            15,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto