Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"

CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F289102
  • OEM: 14534

    14534

  • EAN13: 8410782145349

    8410782145349

- Caja metálica con diseño exclusivo
- Juego de gomets removibles
- Rellenar los dibujos con los gomets
- Estimula la psicomotricidad fina
- Coordinación óculo manual
- Contenido del set:
* 16 láminas (8 dibujos)
* Hojas de gomets removibles
* Guía de ejemplos - Los niños deberán cumplimentar los dibujos con gomets. Cada figura indica las formas y los colores de gomets necesarios para acabar el dibujo. 16 plantillas y 10 hojas de gomets removibles Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dé a sus hijos un divertido juego de actividades educativas con nuestra caja metálica Apli Kids Stickers Game "Elefante"! Esta caja metálica exclusiva contiene un juego de gomets removibles, diseñados para estimular la coordinación óculo-manual, la psicomotricidad fina y el desarrollo de habilidades manuales. El juego incluye 16 láminas con 8 dibujos, 10 hojas de gomets removibles y una guía de ejemplos.

Las láminas contienen dibujos vacíos que los niños deberán completar con los gomets. Cada figura indica las formas y los colores de los gomets necesarios para completar el dibujo. Esta actividad les ayudará a mejorar su destreza, su capacidad de seguir instrucciones y su habilidad para trabajar con detalles. Además, gracias al adhesivo de los gomets, los niños podrán usar los dibujos para decorar salones, cuartos o cualquier lugar de la casa que deseen.

¡El juego Apli Kids Stickers Game "Elefante" es la mejor forma de estimular el desarrollo de los niños! ¡Consígalo hoy mismo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids Stickers Game?
    El juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids es una divertida y entretenida forma para que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades creativas y de resolución de problemas. Su caja metálica incluye tres tipos diferentes de pegatinas con dibujos de elefantes, girasoles y flores, así como diferentes formas y tamaños. Esto permitirá a los niños mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear sus propias obras de arte. Además, la caja metálica ofrece un almacenamiento seguro para que los niños puedan guardar sus pegatinas y llevarlas a cualquier lugar.

    ¿Cómo contribuye el juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids al desarrollo de los niños?
    El juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids es una excelente forma para que los niños mejoren sus habilidades de pensamiento y creatividad. Los diferentes dibujos de elefantes, girasoles y flores, así como las diferentes formas y tamaños, permiten a los niños mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear sus propios diseños. Esto estimula la imaginación y la creatividad, y ayuda a los niños a desarrollar su habilidad para resolver problemas, así como sus habilidades motoras finas.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja metálica para el juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids?
    La caja metálica para el juego de pegatinas "Elefante" de Apli Kids es una solución de almacenamiento segura y práctica para guardar las pegatinas. Esta caja es resistente y duradera, lo que permite a los niños llevar sus pegatinas a cualquier lugar. Además, su diseño ergonómico y compacto significa que se puede guardar fácilmente en una mochila o bolsillo. Esto permite a los niños disfrutar de sus creaciones sin importar dónde estén.

María José Romero14/01/2024

Me gustó mucho esta caja metálica. Está hecha de un material resistente, por lo que se nota que va a durar mucho tiempo. El diseño es muy bonito, y es bastante práctico para los niños, ya que les permite guardar sus tesoros en ella de forma sencilla. ¡Además, viene con un divertido juego de stickers de elefante! La recomiendo sin duda.

    Juan Ruiz03/01/2024

    ¡Esta caja metálica es una maravilla! Está hecha de un material resistente y robusto, por lo que se nota que va a durar mucho tiempo. El diseño es muy bonito, y me gusta mucho que los niños puedan guardar sus tesoros en ella de forma rápida y segura. Además, viene con un divertido juego de stickers de elefante. ¡La recomiendo mucho!

      Ángel Fernández11/05/2023

      ¡Me encanta este producto! La caja metálica es muy resistente y está fabricada de tal forma que parece que va a durar mucho tiempo. La compré para mi hijo como regalo de cumpleaños y ha sido todo un éxito. Viene con un divertido juego de stickers de elefante y los niños pueden guardar fácilmente sus tesoros en ella. ¡Es muy bonita y la recomiendo totalmente!

        Marta Moreno08/06/2022

        Compré esta caja metálica para mi hijo y la verdad es que me sorprendió gratamente. Está hecha de un material resistente y robusto, por lo que se nota que va a durar mucho tiempo. El diseño es muy bonito y además es práctico, ya que los niños pueden guardar sus tesoros en ella de forma fácil y segura. ¡Viene además con un divertido juego de stickers de elefante! ¡La recomiendo sin duda!

          Rosa María García23/02/2022

          Compré esta caja metálica y me ha encantado. Está hecha de un material robusto, por lo que se nota que va a durar mucho tiempo. A mí me parece un objeto ideal para organizar todos los juegos de stickers de mis hijos. Viene con un divertido juego de stickers de Elefante y está diseñada para que los niños puedan usarla fácilmente para guardar sus tesoros. ¡Además es muy bonita! La recomiendo totalmente.

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "ELEFANTE"
            15,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto