Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR
  • MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR
  • MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR

MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR


Maletín Maped Early Age para los más pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F344486
  • OEM: 897416

    897416

  • EAN13: 3154148974161

    3154148974161

- Fácil de abrir y cerrar para las manitas
- Ideal para llevar a donde los niños quieran gracias a la empuñadura
- Contiene: 10 rotuladores, 12 ceras de colores y un póster gigante (51x33cm)
- Gama dedicada a los más pequeños, ideal para dibujar, colorear y pintar con total seguridad
- Este producto cumple con la normativa de juguetes - Mi primer Color'Peps, la gama para los chiquitines, a partir de 1 año: la gama ideal para dibujar, colorear y pintar con total seguridad. Fácil apertura y cierre para las manitas. Fácilmente transportable gracias a la empuñadura. Conforme a la reglamentación de los juguetes.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
21,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos la oportunidad de divertirse con el Maletín Maped Early Age para los más pequeños! Esta línea de juguetes es ideal para niños a partir de 1 año de edad, ofreciéndoles una manera segura e ideal de dibujar, colorear y pintar. El maletín viene equipado con 10 rotuladores, 12 ceras de colores y un póster gigante de 51x33cm. Además, es fácil de abrir y cerrar, para que los más pequeños puedan hacerlo sin dificultad. Gracias a la empuñadura, también es fácilmente transportable para que los niños lo lleven a donde quieran.

El maletín Maped Early Age cumple con la normativa de juguetes y se ha diseñado para ofrecer a los más pequeños la mejor experiencia de pintura, coloreado y dibujo. Los colores brillantes y los diferentes materiales de los que está compuesto harán que los niños se diviertan de forma segura y divertida. Además, el maletín cuenta con una variedad de herramientas y accesorios para que los niños puedan explorar toda su creatividad.

¡Consigue el Maletín Maped Early Age para los más pequeños y dale a tus hijos la oportunidad de descubrir el mundo de la pintura y el coloreado! Ofrece seguridad y diversión a los más pequeños, ¡para que disfruten de manera segura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el maletín Maped Early Age para colorear a los niños?
    El maletín Maped Early Age para colorear es una excelente opción para los niños, pues les permite desarrollar habilidades motoras, mejorar su concentración y desarrollar su creatividad. El maletín contiene una variedad de lápices de colores de alta calidad, que ayudan a los niños a expresar sus emociones y desarrollar su imaginación al dibujar y colorear. También incluye una variedad de marcadores, gomas de borrar y lápices de acuarela que les permiten experimentar con diferentes técnicas de coloreado. El maletín también ayuda a los niños a desarrollar su capacidad para tomar decisiones de forma autónoma, al darles la libertad de elegir entre una variedad de herramientas para colorear.

    ¿Cómo aporta el maletín Maped Early Age para colorear al desarrollo de los niños?
    El maletín Maped Early Age para colorear contribuye al desarrollo de los niños de varias formas. Primero, al permitirles tener acceso a una variedad de materiales para colorear, el maletín les ayuda a desarrollar su capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. También les ayuda a desarrollar habilidades motoras, mejorar su concentración y desarrollar su creatividad al permitirles expresar sus emociones y desarrollar su imaginación al colorear. El maletín también les ayuda a desarrollar habilidades de coordinación entre los ojos y las manos al realizar tareas de coloreado.

    ¿Qué contiene el maletín Maped Early Age para colorear?
    El maletín Maped Early Age para colorear contiene una variedad de materiales para colorear de alta calidad. El maletín incluye una variedad de lápices de colores, marcadores, gomas de borrar y lápices de acuarela. Estas herramientas ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, mejorar su concentración y desarrollar su creatividad al expresar sus emociones y desarrollar su imaginación al colorear. El maletín también les da la libertad de elegir entre una variedad de herramientas para colorear, lo que ayuda a los niños a desarrollar su capacidad para tomar decisiones de forma autónoma.

Pablo Jiménez06/04/2023

Acabo de comprar un maletín en Office24 para mis trabajos de dibujo y no me puedo quejar. Está hecho con materiales resistentes y con un diseño moderno. Además, tiene mucho espacio para guardar todos mis materiales de colorear. Me gusta que también incluye una bandolera ajustable para transportarlo fácilmente. Un producto que me ha sorprendido por su calidad y por la variedad de usos que le puedo dar.

    Silvia Moreno09/11/2022

    Estoy encantada con la compra que hice en Office24. Me compré un maletín para colorear y me ha resultado muy útil. Es un producto de muy buena calidad, hecho con material resistente, que me permite llevar mis lápices y materiales de dibujo en cualquier lugar. Otra ventaja que me gustó es que viene con una bandolera ajustable para llevarlo cómodamente. En definitiva, un producto muy práctico y de calidad.

      Inmaculada Gutiérrez25/01/2022

      Acabo de adquirir un maletín para colorear en Office24 y me ha resultado muy útil. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo cual me permite guardar todos mis lápices y materiales de dibujo en un solo lugar. Además, lleva una bandolera ajustable para transportarlo con comodidad. Es un producto muy recomendable, tanto para uso profesional como para uso personal. Muy fácil de usar y de mantener en perfecto estado.

        MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR
        MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR: Este producto es perfecto para los niños y niñas más pequeños. El maletín Maped Early Age para Colorear contiene todo lo necesario para que los niños desarrollen sus habilidades creativas y motrices finas. Contiene una variedad de lápices de colores, goma de borrar, tijeras, portaminas, regla, sacapuntas, etc. Los niños disfrutarán de horas de diversión mientras desarrollan su imaginación y creatividad.
        • Lápices de Colores: Los lápices de colores se han seleccionado cuidadosamente para que los niños puedan disfrutar de la mejor experiencia de colorear. Los colores son brillantes y vibrantes.
        • Goma de Borrar: La goma de borrar es suave y segura para los niños. No deja residuos en el papel y permite que los niños corrijan sus errores sin problemas.
        • Tijeras: Las tijeras son de buena calidad y seguras para los niños. Están diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de cortar con precisión.
        • Portaminas: El portaminas es ergonómico para que los niños lo usen con facilidad. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de escribir con precisión.
        • Regla: La regla es duradera y segura para los niños. Está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad para medir con precisión.
        • Sacapuntas: El sacapuntas es ergonómico para que los niños lo usen con facilidad. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de escribir con precisión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN MAPED EARLY AGE PARA COLOREAR
        21,02 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto