Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"
  • JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"
  • JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"
  • JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"

JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F495933
  • OEM: 19140

    19140

- Juego de gomets
- Incluye:8 láminas ilustradas y 8 hojas de gomets removibles geométricos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Motricidad fina
* Pensamiento matemático
* Concentración
* Orientación espacial
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego de gomets en caja de cartón. El objetivo del juego es completar los dibujos de las fichas usando gomets de distintas formas, colores y estampados. Incluye: 8 láminas ilustradas con acabado mate, para rellenar con gomets, 8 hojas de gomets removibles geométricos en distintos colores y un libro guía con ejemplos en color. Los gomets removibles del juego permiten al niño corregir si se equivoca. Este juego contiene un alto valor didáctico: estimula la psicomotricidad fina, desarrolla el pensamiento matemático, ayuda en la concentración, trabaja el desarrollo óculo-manual y favorece la orientación espacial. Juego diseñado para los más pequeños de la familia, recomendado para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids?
    El juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids es una herramienta educativa divertida que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades creativas y motrices finas. Está diseñado para fomentar la imaginación de los niños, ofreciéndoles la posibilidad de crear diferentes figuras y escenas de la luna. Además, el juego incluye una variedad de temas educativos, como el ciclo de la luna, los planetas, los astronautas y los viajes espaciales. Esto les permite adquirir nuevos conocimientos mientras disfrutan de la diversión.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar el juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids?
    El juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza que los gomets sean resistentes y duraderos. Está fabricado con plástico resistente al agua, lo que lo hace resistente a los arañazos y a los golpes. Esto significa que los niños pueden jugar con él sin preocuparse por el desgaste. Los gomets también son seguros para los niños, ya que están hechos de plástico liso y no tienen bordes afilados ni partes móviles.

    ¿Cuáles son los beneficios educativos del juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids?
    El juego de gomets "Viaje a la Luna" de Apli Kids ofrece una variedad de beneficios educativos para los niños. Al jugar con los gomets, los niños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades motrices finas y su creatividad, al tiempo que mejoran su conocimiento sobre el ciclo de la luna, los planetas, los astronautas y los viajes espaciales. Además, el juego puede ayudar a los niños a aprender sobre la importancia de ser organizados, ya que les permite ordenar los gomets en diferentes formas y colores. Esto les enseña la disciplina y la coordinación necesarias para lograr sus metas.

Laura Romero23/12/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha encantado. Está hecho con materiales de primera calidad, muy resistente y sin bordes afilados, lo que lo hace ideal para los más pequeños de la casa. Está pensado para desarrollar la motricidad fina de los niños y les da la oportunidad de viajar a la luna con los gomets. A mi hija le ha encantado jugar con él, le ha dado horas de diversión.

    Silvia Jiménez02/10/2023

    Compre este producto en Office24 hace un par de semanas y me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad que lo hacen resistente y seguro para los peques. Los gomets son ideales para fomentar la motricidad fina de los niños y les permite tener divertidas aventuras viajando a la luna. Yo lo recomiendo sin duda alguna.

      María Teresa Martín13/07/2023

      Hace poco me he decidido a comprar este producto en Office24 y quiero compartir mi experiencia. Está fabricado con materiales resistentes y seguros para los niños, ideal para desarrollar su motricidad fina. Les da la oportunidad de soñar con divertidas aventuras viajando a la luna. Estoy contento con mi compra.

        Sergio Fernández12/05/2023

        Hace poco he comprado este producto en Office24 y ha sido todo un acierto. Está diseñado con materiales de calidad que lo hacen muy duradero y con materiales suaves y seguros para los niños. Es un juego muy divertido y educativo, ideal para desarrollar la motricidad fina de los más pequeños. Les permite viajar a la luna con los gomets y conocer un mundo distinto. Estoy muy contento con mi elección.

          José Sánchez07/03/2023

          Me he decido por comprar este producto en Office24 y he acertado. Está hecho con materiales de calidad, muy resistente y seguro para los niños. Está pensado para desarrollar la motricidad fina de los más pequeños y les da la oportunidad de tener aventuras viajando a la luna con los gomets. Estoy muy contenta con mi compra.

            JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE GOMETS APLI KIDS "VIAJE A LA LUNA"
            8,91 €
            Impuestos incluidos