Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"
  • KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"
  • KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"
  • KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"
  • KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"

KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"

  • Stock: 1
  • SKU: F496047
  • OEM: 18899

    18899

  • EAN13: 8410782188995

    8410782188995

- Juego de fieltro
- Incluye:6 láminas de fieltro adhesivo
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Motricidad fina
* Concentración
* Orientación espacial
Reseñas(4)
11,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego con temática de circo. Mosaico de 6 láminas ilustradas para completar con 6 láminas de fieltro adhesivo precortado, incluidas en el juego. Los más pequeños aprenderán a relacionar formas y colores para completar las láminas. Fácil de usar: las láminas de cartón disponen de espacios blancos con puntos de colores a modo de guía para rellenar con los trozos de fieltro precortados. Producto con un alto valor didáctico, perfecto para desarrollar desde pequeños la destreza y la precisión, así como estimular la psicomotricidad fina, trabajar el desarrollo óculo-manual y favorecer la orientación espacial. Incluye 1 libro con las instrucciones y ejemplos. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden los niños desarrollar sus habilidades creativas con el kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY"?
    El kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY" permite a los niños desarrollar sus habilidades creativas de diversas formas. Al realizar los trabajos de manualidades en este kit, los niños pueden poner a prueba su imaginación y mejorar su capacidad de concentración e integración de diferentes materiales. Además, este kit ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y una comprensión mejorada de los colores, patrones y texturas.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY"?
    El kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY" ofrece numerosos beneficios a los niños. Estimula la creatividad, el pensamiento crítico y la imaginación, así como el desarrollo de habilidades motoras finas. El uso de diferentes materiales en los trabajos de manualidades en este kit ayuda a los niños a mejorar su capacidad de concentración e integración. Además, el kit mejora la comprensión de los niños sobre los colores, patrones y texturas.

    ¿Por qué el kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY" es una excelente actividad para los niños?
    El kit de manualidades Apli Kids "My First Collage Feltro DIY" es una excelente actividad para los niños ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades creativas, el pensamiento crítico y la imaginación, así como el desarrollo de habilidades motoras finas. Los niños obtienen una variedad de beneficios al realizar los trabajos de manualidades en este kit, como la mejora de su capacidad de concentración, la comprensión de los colores, patrones y texturas. Además, el kit de manualidades ofrece una gran cantidad de actividades divertidas para mantener a los niños entretenidos y estimular su creatividad.

Ángel Gómez19/10/2023

¡Recomiendo encarecidamente el kit de manualidades Apli Kids para niños! Es muy divertido de usar y los resultados son increíbles. Está compuesto por diferentes fieltros de colores y formas para que los niños puedan hacer sus propias creaciones con fieltro. Además, también incluye una plantilla para ayudarles a trazar los patrones. El material es de primera calidad y los pequeños lo adoran. Me sorprende la cantidad de productos que hay en Office24, ¡deberían echar un vistazo! ¡Es el mejor kit de manualidades para los más pequeños!

    Jorge González03/03/2023

    ¡Estoy encantada con el kit de manualidades Apli Kids para niños! Es una herramienta de manualidades perfecta para que los niños empiecen a explorar el mundo de las manualidades con fieltro. Está compuesto por una gran cantidad de fieltros de colores y formas diferentes para que los niños puedan crear sus propios collages, y también incluye una plantilla para ayudarles a trazar los diseños. El material es de gran calidad y los resultados son maravillosos. Estoy muy contenta de haberlo encontrado en Office24, ¡es el mejor kit de manualidades para los más pequeños!

      Beatriz Martínez07/09/2022

      ¡Soy fan del kit de manualidades Apli Kids para niños! Es una herramienta de manualidades perfecta para que los niños empiecen a explorar el mundo de las manualidades con fieltro. Está compuesto por una gran cantidad de fieltros de colores y formas diferentes para que los niños puedan crear sus propios collages, y también incluye una plantilla para ayudarles a trazar los diseños. El material es de alta calidad y los resultados son muy satisfactorios. Me encanta que esté disponible en Office24, porque han hecho un gran trabajo en cuanto a la selección de productos. ¡Es uno de los mejores kits de manualidades para niños!

        Ana María Martín25/02/2022

        ¡No me puedo resistir al kit de manualidades Apli Kids para niños! Es una herramienta de manualidades perfecta para que los niños empiecen a explorar el mundo de las manualidades con fieltro. Está compuesto por una gran cantidad de fieltros de colores y formas diferentes para que los niños puedan crear sus propios collages, y también incluye una plantilla para ayudarles a trazar los diseños. El material es de excelente calidad y los resultados son muy satisfactorios. Estoy encantado de que Office24 tenga estos productos, ¡son los mejores kits de manualidades para niños!

          KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANUALIDADES APLI KIDS "MY FIRST COLLAGE FIELTRO DIY"
          11,33 €
          Impuestos incluidos