Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART
  • KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART
  • KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART
  • KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART

KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART


Kit de Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F442762
  • OEM: 18823

    18823

  • EAN13: 8410782188230

    8410782188230

- Kit para pintar con acuarelas
- Efecto mágico de rotulador
- Incluye fichas guía con ejemplos
- Recomendado para niños a partir de 5 años - Kit para pintar con acuarelas, con el efecto mágico del rotulador, ya que permite crear patrones y formas para pintar las láminas de forma más creativa. El set de incluye: 4 láminas ilustradas para pintar con acuarela, 6 pastillas de acuarela de diferentes colores, 1 pincel, 1 goma, 1 rotulador mágico, fichas guía con ejemplos. Ilustraciones de las láminas con dibujos de cuentos populares infantiles. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
14,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un kit de acuarela para niños con efecto mágico? Entonces, el Kit de Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art debe ser tu primera opción. Este innovador set de acuarelas para niños incluye 4 láminas con dibujos de cuentos populares, 6 pastillas de acuarela de diversos colores, 1 pincel, 1 goma, 1 rotulador mágico, así como fichas guía con ejemplos. ¡Desarrolla la creatividad y la imaginación de tus hijos con este increíble kit!

El Kit de Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art es un set completo para pintar con acuarelas que además cuenta con el efecto mágico del rotulador. Esto permite a tus hijos crear patrones y formas para pintar las láminas de forma más creativa. Además, el set contiene ilustraciones de cuentos populares infantiles, para que tus hijos se diviertan al máximo mientras pintan. ¡Es el regalo perfecto para los niños a partir de 5 años!

El Kit de Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art es una gran herramienta para desarrollar la creatividad y habilidad artística de tus hijos. ¡No esperes más para regalarles el kit de acuarela con efecto mágico que ellos seguramente adorarán!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un kit de acuarela para niños?
    Los kits de acuarela para niños son una forma divertida de desarrollar la creatividad y la expresión artística en los niños. Estos kits incluyen todo lo que un niño necesita para comenzar a experimentar con la acuarela y dejan espacio para la exploración creativa. Los kits de acuarela también son una forma fantástica de mejorar habilidades motoras finas, desarrollar la psicomotricidad, estimular la imaginación y aprender sobre el color.

    ¿Qué ventajas ofrece el Kit Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art?
    El Kit Acuarela Apli Kids Watercolour Magic Art es una excelente forma de que los niños se diviertan mientras exploran la acuarela. Está diseñado para facilitar la creatividad de los más pequeños, ya que incluye cuatro lienzos de acuarela pre-impresos con motivos divertidos, una caja de acuarelas con 20 colores brillantes, un pincel y una botella de agua para mezclar los colores. Este kit también viene con un libro de actividades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades artísticas.

    ¿Qué beneficios traen los kits de acuarela para los niños?
    Los kits de acuarela para niños tienen muchos beneficios. Estos kits permiten a los niños explorar sus habilidades artísticas de una manera divertida y estimulante, mejoran sus habilidades motoras finas, desarrollan su creatividad, estimulan su imaginación y les enseñan sobre el color. Además, la acuarela es una forma segura y no tóxica para que los niños se diviertan con arte.

Carmen Muñoz01/04/2023

He estado mirando muchos kits de acuarelas y al final me decidí por este. Me ha parecido genial, los tonos son muy bonitos y los pinceles tienen una buena calidad. Me encanta también que venga con una caja para guardarlo todo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para aquellos que quieren empezar a pintar con acuarelas.

    María Teresa Muñoz10/02/2023

    Me he animado a probar este kit de acuarela para ver si podía hacer alguna obra de arte y que salga decente. La verdad es que me ha encantado, es muy sencillo de usar y los colores salen preciosos. También es muy práctico porque se guarda todo dentro de la caja. Me ha gustado tanto que seguramente lo usaré tanto para uso personal como para hacer algunos trabajos.

      María Teresa Rodríguez25/10/2022

      Me he encontrado con este Kit de acuarelas y he decidido probarlo porque quería aprender a pintar con acuarelas. La verdad es que me ha sorprendido, los colores son muy bonitos y los pinceles tienen una buena calidad. La caja en la que viene es preciosa, con todos los compartimentos para guardar los colores y los pinceles. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos los que quieran aprender a pintar con acuarelas.

        Enrique Jiménez26/08/2022

        Hace poco me decidí a comprar este Kit de acuarelas para añadir un toque de color a mis obras. Me encanta, los colores salen muy bien y los pinceles son de buena calidad. Además, está todo guardado en esta caja preciosa, así que no tengo que preocuparme por perder algo. Para mí este kit es perfecto para cualquiera que quiera hacer algo diferente con la acuarela.

          Javier García02/06/2022

          Ya había pintado con acuarelas en el pasado, así que cuando vi este kit decidí probarlo. Estoy muy contento de haberlo hecho, porque los colores son muy vivos y los tonos se mezclan muy bien. Además, me gusta mucho que venga con una caja para guardarlo todo, así no tengo que preocuparme por perder los pinceles o los colores. Lo recomiendo para cualquiera que quiera empezar a pintar con acuarelas.

            KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART

            KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART es un juego de arte divertido y creativo para niños. Esta caja contiene todo lo necesario para que los niños disfruten de una experiencia de pintura única:

            • Placa de acuarela: contiene 12 colores vibrantes con una gran cantidad de sombras y tonos.
            • Pinceles: 4 pinceles de diferentes tamaños para permitir que los niños expresen su creatividad.
            • Papel de acuarela: 6 hojas de papel de calidad superior para obtener los mejores resultados.
            • Caja de almacenamiento: la caja de almacenamiento incluye todos los elementos, lo que facilita el transporte y el almacenamiento.
            • Libro de instrucciones: un libro de instrucciones con consejos útiles y ejemplos para que los niños empiecen a pintar.

            Este kit de acuarela es un regalo ideal para niños de todas las edades que quieran desarrollar su creatividad. ¡Disfruta de horas de diversión con KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART!

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT ACUARELA APLI KIDS WATERCOLOUR MAGIC ART
            14,91 €
            Impuestos incluidos
            x