Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET APLI KIDS "MI PRIMER MOSAICO DE MADERA"
  • SET APLI KIDS "MI PRIMER MOSAICO DE MADERA"

SET APLI KIDS "MI PRIMER MOSAICO DE MADERA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F423302
  • OEM: 17652

    17652

  • EAN13: 8410782176527

    8410782176527

- Mosaico
- Incluye 5 láminas ilustradas
- 15 piezas de madera
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Imaginación - Divertido mosaico con 15 piezas de madera. Aprende los colores y las formas geométricas encajando correctamente las piezas en cada lámina. Contiene 5 láminas con diferentes diseños divertidos. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 2 años. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Que los chicos se diviertan mientras aprenden con este juego de mosaico de madera para niños! Ideal para desarrollar habilidades como la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el razonamiento, la imaginación y más.

Este divertido juego incluye 15 piezas de madera para armar 5 láminas ilustradas. Los niños podrán destacar sus habilidades al encajar correctamente las piezas en cada lámina. Esto los ayudará a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.

Adecuado para niños mayores de 2 años, este juego de mosaico de madera es ideal para pasar momentos divertidos en familia. Estimula la creatividad y la imaginación, enseñando los colores y las formas geométricas al mismo tiempo. ¡Es un juego divertido y educativo para los niños!

Características:

  • Juego de mosaico de madera para niños
  • Incluye 5 láminas ilustradas
  • 15 piezas de madera
  • Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y más
  • Ideal para aprender los colores y formas geométricas
  • Recomendado para niños mayores de 2 años

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el juego de mosaico de madera "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids?
    El juego de mosaico de madera "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids es una excelente manera de enseñarles a los niños la importancia de la creatividad y la concentración. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices finas, así como su creatividad a través de la manipulación de piezas de madera de diferentes tamaños y formas. El juego también les ayudará a aprender conceptos básicos de diseño, como el uso de colores, patrones y formas, lo que resulta en una experiencia de juego divertida y educativa para todos.

    ¿Cuáles son los beneficios del juego "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids?
    El juego "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids ofrece muchos beneficios a los niños. Al permitirles manipular y jugar con piezas de madera de diferentes tamaños y formas, el juego les ayuda a desarrollar sus habilidades motrices finas y su creatividad. También les ayuda a comprender conceptos básicos de diseño, como el uso de colores, patrones y formas para crear obras de arte únicas y coloridas. Además, el juego les proporciona una experiencia divertida y educativa para que disfruten mientras mejoran sus habilidades de pensamiento y creatividad.

    ¿Cómo ayuda el juego "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento y creatividad?
    El juego "Mi Primer Mosaico de Madera" de Apli Kids ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento y creatividad al permitirles manipular y jugar con piezas de madera de diferentes tamaños y formas. El juego les ayuda a aprender conceptos básicos de diseño, como el uso de colores, patrones y formas para crear obras de arte únicas y coloridas. Esta actividad divertida y educativa les ayuda a mejorar sus habilidades motrices finas y su creatividad, así como también les enseña conceptos básicos de diseño que les proporcionarán una base sólida para el pensamiento creativo.

Patricia González23/10/2022

¡Me encanta este producto de Office24! Es un divertido juego de mosaico de madera, perfecto para desarrollar la creatividad de los niños. Los colores son vivos y los motivos son muy bonitos, además de la calidad de los materiales. Los niños se divierten mucho armándolo y dandole forma. Es un divertido juego para la educación de los pequeños, además de que se puede utilizar para la educación artística.

    Silvia Martínez30/07/2022

    He comprado este producto en Office24 y estoy muy contento. Es un divertido juego de mosaico de madera, ideal para estimular la creatividad de los niños. La calidad de los materiales es excelente, así como los colores vivos y los bonitos motivos. Los pequeños se divierten mucho armándolo y dandole forma. Además de eso, se puede utilizar para la educación artística. Es una excelente forma de entretener a los más pequeños.

      Juan Rodríguez18/04/2022

      He comprado este producto en Office24 y me ha encantado. Es una forma divertida de estimular la creatividad de los más pequeños de la casa. El juego consta de madera y motivos de alta calidad, con colores vibrantes y bonitos. Los niños se divierten armándolo y dandole forma, además de que se puede utilizar para la educación artística. Es una buena forma de pasar un rato divertido con los niños.

        SET APLI KIDS "MI PRIMER MOSAICO DE MADERA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET APLI KIDS "MI PRIMER MOSAICO DE MADERA"
        17,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto