Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F496053
  • OEM: 19272

    19272

  • EAN13: 8410782192725

    8410782192725

- El sistema solar
- 27 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
16,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego magnético para ayudar a los niños a familiarizarse con nuestro sistema solar, las fases lunares, las estaciones y las constelaciones. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm y 27 imanes y 7 fichas con información detallada en 10 idiomas distintos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos magnéticos Apli Kids son una buena opción para introducir a los niños al sistema solar?
    Los juegos magnéticos Apli Kids ofrecen una forma divertida y interactiva para que los niños aprendan sobre el sistema solar. Estos juegos incluyen imágenes realistas de los planetas, así como información sobre los planetas y sus características. Los juegos ofrecen a los niños la oportunidad de aprender mientras se divierten, ya que pueden descubrir los planetas y sus características mientras juegan con los imanes.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego magnético Apli Kids "El Sistema Solar"?
    El juego magnético Apli Kids "El Sistema Solar" ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, ya que deben pensar en formas de encajar los planetas en el juego. También desarrolla la memoria visual al recordar la ubicación de los planetas y sus características. Además, el juego ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre el sistema solar en un entorno divertido.

    ¿Cómo ayuda el juego magnético Apli Kids "El Sistema Solar" a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas?
    El juego magnético Apli Kids "El Sistema Solar" ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas de varias maneras. Por un lado, los niños deben usar su capacidad de memoria visual para recordar la ubicación de los planetas y sus características. También deben usar su pensamiento lógico para encajar los planetas en el juego. Además, al aprender sobre el sistema solar, los niños desarrollan su conocimiento general. Esto les ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento crítico y aumenta su comprensión de conceptos científicos.

Fernando Ruiz10/11/2023

Hace unos días me compré un juguete de la marca Apli Kids y me ha encantado. Es un juego magnético para descubrir el sistema solar. Está hecho con materiales de gran calidad y es muy resistente. Incluye un manual con explicaciones sencillas para los más pequeños y una variedad de diseños para realizar con los imanes. Lo he comprado en un ecommerce de Office24 y me ha llegado rápido y con todas las garantías. ¡Este juguete es una maravilla para los niños!

    Manuel González13/05/2022

    ¡Acabo de adquirir un juguete de la marca Apli Kids y me ha encantado! Es un sistema magnético que muestra el sistema solar y está hecho de materiales de calidad. Está pensado para niños de 5 a 10 años, pero también lo he usado yo para refrescar mis conocimientos sobre el sistema solar. Me ha gustado mucho que el juego incluya un manual con explicaciones sencillas, así como distintos diseños para realizar con los imanes. Además, he comprado el juguete en Office24, que lo entregó rápidamente y con todas las garantías. ¡Recomendadísimo!

      Carmen Rodríguez31/03/2022

      ¡Llevo unos días disfrutando de un juego magnético para niños de Apli Kids y estoy encantada con él! Está diseñado para que los peques descubran el sistema solar. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. Además, incluye un manual con explicaciones sencillas y una variedad de diseños para realizar con los imanes. He comprado el juego en Office24, que me lo ha entregado rápidamente y con todas las garantías. ¡Es una maravilla!

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL SISTEMA SOLAR"
        16,44 €
        Impuestos incluidos