Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"

  • Stock: 1
  • SKU: F496054
  • OEM: 19233

    19233

  • EAN13: 8410782192336

    8410782192336

- Dinosaurios
- 52 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 4 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social
Reseñas(3)
17,63 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego magnético de dinosaurios, con el que divertirse montando los dinosaurios y averiguando sus nombres. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 52 fichas magnéticas con las diferentes partes de los dinosaurios. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 4 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego magnético Apli Kids "Dinosaurios"?
    El juego magnético Apli Kids Dinosaurios ofrece una gran variedad de beneficios para los niños. Estimula la creatividad y la imaginación al permitirles construir sus propios dinosaurios individualmente y, además, les proporciona una excelente oportunidad para aprender acerca de los diferentes tipos de dinosaurios, sus hábitos y características. El juego contiene diversas piezas magnéticas, lo que les permite contar con la libertad de construir dinosaurios únicos para explorar su creatividad y aumentar su capacidad de concentración.

    ¿Qué ventajas presenta el juego para los padres?
    El juego magnético Apli Kids Dinosaurios es una excelente opción para los padres que desean promover el desarrollo de habilidades y la imaginación de sus hijos. El juego permite a los niños construir sus propios dinosaurios y, al mismo tiempo, les proporciona una excelente oportunidad para aprender sobre los diferentes tipos de dinosaurios. El juego es fácil de usar y no requiere de una supervisión continua, lo que permite a los padres centrarse en sus propias actividades mientras sus hijos se divierten con el juego.

    ¿Qué edad recomendada tiene el juego magnético Apli Kids "Dinosaurios"?
    El juego magnético Apli Kids "Dinosaurios" está diseñado para niños de 3 a 8 años. Esto se debe a que el juego contiene piezas pequeñas que pueden ser fácilmente tragadas por los niños más pequeños, por lo que se recomienda que los niños de 3 a 8 años de edad sean los únicos en usar el juego. El juego es una excelente opción para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y habilidades de motricidad fina, lo que les ayudará a prepararse para el próximo nivel escolar.

Marta Díaz02/10/2023

Me acabo de hacer con este fantástico juego magnético de Apli Kids en Office24 para mis hijos. Está compuesto por figuras de dinosaurios con sus nombres y características. Está fabricado con materiales resistentes y seguros para los más pequeños. Y lo mejor es que además de divertirse, mis hijos están aprendiendo de manera lúdica. Es un juguete perfecto para los niños que les gustan los dinosaurios. Estoy muy contento con mi compra.

    María Teresa Martín19/01/2023

    Acabo de adquirir este juego magnético de Apli Kids en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Está pensado para niños a partir de los 3 años, y puede servirles tanto para divertirse como para aprender. Está compuesto por figuras de dinosaurios, con sus nombres y características, hechas con materiales resistentes. A mis hijos les encanta y se lo pasan muy bien jugando con él. Además, me parece un juguete educativo, ya que les enseña de manera divertida los nombres de los dinosaurios y sus características.

      Luis Sánchez04/11/2022

      Hace poco adquirí en Office24 este maravilloso juego magnético para niños a partir de los 3 años. Está compuesto por figuras de dinosaurios con sus nombres y características, que son resistentes y seguras para los más pequeños. Me encanta que mis hijos se lo pasen tan bien jugando con él y a su vez estén aprendiendo algo nuevo. Está muy bien diseñado y es genial para los niños que les gusta los dinosaurios.

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DINOSAURIOS"
        17,63 €
        Impuestos incluidos