Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"

  • Stock: 1
  • SKU: F434930
  • OEM: 18531

    18531

  • EAN13: 8410782185314

    8410782185314

- El cuerpo humano
- 63 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Juego magnético para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos. Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Reseñas(5)
19,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego educativo divertido para aumentar los conocimientos de tus hijos sobre el cuerpo humano? El Juego Magnético Apli Kids "El Cuerpo Humano" es la solución perfecta para los niños a partir de 5 años. Un juego con un alto valor didáctico que les ayudará a familiarizarse con las diferentes partes del cuerpo humano.

Este juego contiene 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos. Además, incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos para que los niños aprendan todas las partes del cuerpo humano con la máxima facilidad. Al mismo tiempo, el juego incluye un escenario imantado de 28 x 18 cm para que los niños se familiaricen con los conceptos de espacio y orientación.

Esta divertida actividad no solo les ayudará a conocer las partes del cuerpo humano, sino también a fomentar la observación y la imaginación; aumentar la concentración y la atención; y generar interés en objetos y hábitos que desconocen. Además, también ayuda a mejorar el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico y la conciencia cultural y social.

El Juego Magnético Apli Kids "El Cuerpo Humano" es una entretenida forma de que tus hijos conozcan el cuerpo humano de una manera divertida y educativa. ¡Anímalos a descubrir el cuerpo humano con este divertido juego!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la comprensión de los niños sobre el cuerpo humano?
    Este juego magnético de Apli Kids es una excelente herramienta para ayudar a los niños a comprender mejor el cuerpo humano. Incluye una gran cantidad de términos y conceptos básicos relacionados con el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, las vísceras y los huesos. Esta información se presenta de manera divertida y entretenida para que los niños puedan comprender fácilmente los conceptos y asociarlos con la imagen real del cuerpo humano. Además, el juego ofrece numerosos métodos de aprendizaje como juegos de memoria, juegos de mesa, adivinanzas y ejercicios de interpretación de imágenes. Estas actividades ayudan a reforzar la comprensión de los niños sobre el cuerpo humano.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego magnético de Apli Kids?
    El juego magnético de Apli Kids ofrece numerosos beneficios para los niños. Primero, les ayuda a comprender mejor los conceptos relacionados con el cuerpo humano. Ofrece términos y conceptos básicos para que los niños los asocien con la imagen real del cuerpo humano. Además, el juego ofrece numerosos métodos de aprendizaje como juegos de memoria, juegos de mesa, adivinanzas y ejercicios de interpretación de imágenes para que los niños refuercen la comprensión. Estas actividades les permiten a los niños aprender de una manera divertida y amena. El juego también les ayuda a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, la cooperación, la creatividad, la memoria y la solución de problemas.

    ¿Cómo contribuye el juego de Apli Kids al desarrollo integral de los niños?
    El juego de Apli Kids contribuye al desarrollo integral de los niños de varias maneras. Primero, les ayuda a comprender mejor los conceptos relacionados con el cuerpo humano. Esto les permite obtener una mejor comprensión de su propio cuerpo y de los demás. Además, el juego ofrece numerosos métodos de aprendizaje como juegos de memoria, juegos de mesa, adivinanzas y ejercicios de interpretación de imágenes. Estas actividades refuerzan la comprensión de los niños y también les ayudan a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, la cooperación, la creatividad, la memoria y la solución de problemas. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo integral de los niños y les ayudan a prepararse para el futuro.

Pedro Martín05/01/2024

Llevo tiempo buscando un juego educativo para mi hija y al fin lo he encontrado. El juego magnético Apli Kids "El Cuerpo Humano" es perfecto, su calidad y diseño son inmejorables. Las piezas son resistentes y los colores muy bonitos. Me gusta que sea un juego divertido para que mi hija pueda aprender jugando. Está muy bien que incluya información sobre los órganos y sistemas del cuerpo humano para que ella pueda aprender de forma lúdica. Muy recomendable.

    Patricia Pérez04/01/2024

    Acabo de comprar el juego magnético de Apli Kids para mi sobrino. Estoy muy contento con la compra, porque el juego es de una calidad excelente. Está hecho con materiales seguros para los niños. Los colores son muy vibrantes y las piezas muy resistentes. Me gusta mucho que el juego tenga también una parte educativa. Mi sobrino está encantado con el juego y está aprendiendo mucho sobre el cuerpo humano. Altamente recomendable.

      Vicente Romero31/08/2023

      Hace poco me compré el juego magnético de Apli Kids para mi hijo y estoy encantada. Los materiales son de primera calidad y los colores muy bonitos. Me gusta mucho que el juego tenga una parte divertida y una parte educativa. Mi hijo está disfrutando mucho aprendiendo sobre el cuerpo humano. Estoy contenta de haber hecho esta compra porque es un juego muy completo y de mucha calidad. Sin duda, una muy buena opción para los niños.

        Rosa María Gutiérrez28/08/2023

        Este aparato ha sido una inversión muy acertada para mi hijo. El diseño es muy bonito y los materiales son de calidad. Los colores son preciosos y muy vibrantes. Me gusta que esté hecho de materiales seguros para que mi hijo pueda manipularlo sin ningún problema. El juego es muy divertido y educativo. Lo usamos para estudiar el cuerpo humano y puedo decir que mi hijo lo disfruta mucho. Es una forma divertida de aprender y a la vez pasar un buen rato. Muy recomendable.

          María José Álvarez07/08/2023

          Hace unos días compré el juego magnético de Apli Kids para mi hija. Estoy muy contenta con mi compra porque es un juego de calidad. Está muy bien hecho y los materiales son muy seguros para los niños. Los colores son muy bonitos y vibrantes. Me gusta mucho que incluya información sobre los órganos y sistemas del cuerpo humano. Mi hija está encantada con el juego y lo está disfrutando mucho. Una excelente opción para los niños. Altamente recomendable.

            JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "EL CUERPO HUMANO"
            19,74 €
            Impuestos incluidos
            x