Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F434932
  • OEM: 18573

    18573

  • EAN13: 8410782185673

    8410782185673

- Las horas
- 96 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Juego magnético modelo para ayudar a los niños a aprender las horas y a familiarizarse con las rutinas diarias. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 96 fichas magnéticas con las diferentes partes del reloj y diferentes escenarios y rutinas diarias que facilitan el aprendizaje de las horas. Con originales y coloridas ilustraciones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
18,37 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ayuda a tu hijo a aprender las horas de una forma divertida con el Juego Magnético Apli Kids! En este juego educativo, los niños encontrarán 96 piezas magnéticas que incluyen un escenario y diferentes escenarios y rutinas diarias que les ayudarán a comprender mejor el concepto de horas.

El Juego Magnético Apli Kids es un modelo ideal para desarrollar entre los niños habilidades como el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, y la conciencia cultural y social. Estas habilidades se mejorarán gracias a la observación y la imaginación que el juego genera, así como a la concentración y atención que necesita para jugar. Además, los niños se familiarizarán con hábitos y objetos que desconocen.

El Juego Magnético Apli Kids es un excelente recurso educativo para niños mayores de 5 años. El juego incluye un escenario magnético de 28 x 18 cm para poder colocar en la base de la caja, y las 96 fichas magnéticas tienen originales y coloridas ilustraciones. ¡El juego es de alto valor didáctico y los niños se divertirán mientras aprenden las horas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este juego educativo para los niños?
    Este juego educativo es una excelente herramienta para que los niños desarrollen habilidades de lectura, comprensión y cálculo. Está diseñado para ayudarles a aprender y comprender las horas y los minutos, y también les ayudará a desarrollar habilidades de lógica y pensamiento crítico. Esto les ayudará a prepararse para la escuela y la vida real.

    ¿Qué habilidades específicas pueden desarrollar los niños con este juego?
    Este juego educativo ayuda a los niños a desarrollar habilidades específicas como el reconocimiento de patrones visuales, la asociación de números y la habilidad de leer y comprender el significado de las horas y los minutos. Los niños aprenderán a calcular y a realizar cálculos básicos para entender la relación entre las horas y los minutos. También aprenderán a estimar el tiempo pasado o futuro para realizar tareas específicas.

    ¿Qué edades pueden beneficiarse de este juego?
    El juego Magnético Apli Kids "Las Horas" es ideal para niños entre los 5 y los 8 años de edad. Esta edad es el mejor momento para que los niños desarrollen habilidades básicas como la lectura de relojes y la comprensión de los conceptos básicos del tiempo. Estas habilidades son fundamentales para el éxito en la escuela y en la vida real, por lo que el juego puede ser una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender de forma divertida.

Carmen Gutiérrez13/01/2024

Como madre de dos niños, siempre busco materiales de calidad para ayudar a mis hijos en su educación. Esta vez encontré el juego magnético Apli Kids "Las Horas", en Office24, y no pude resistirme. Está hecho con materiales de primera calidad, es resistente y duradero. Los colores son muy vivos y atraen a los niños. Está diseñado para que aprendan a través del juego las horas. ¡Un éxito asegurado!

    Josefa Rodríguez20/09/2023

    ¡Me encanta este juego! Está hecho con materiales de alta calidad, es resistente y duradero. Además, los colores son vibrantes y llaman la atención. Lo compré en Office24 y me sorprendió la rapidez con la que llegó. Está diseñado para que los niños aprendan las horas de una forma divertida y sencilla. Lo recomiendo totalmente para la preparación escolar de los más peques.

      Ramón Martínez17/06/2022

      He probado varios materiales educativos para niños y este me ha parecido el mejor. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Los colores son muy llamativos y atraen la mirada. Además, compré el juego en Office24 y llegó muy rápido. Está diseñado para que los pequeños aprendan a través del juego las horas de una forma divertida y sencilla. Lo recomiendo a todas las familias.

        Alberto Hernández10/04/2022

        Me encantan los juegos educativos. Esta vez compré el juego magnético Apli Kids "Las Horas" en Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, es resistente y duradero. Los colores son muy llamativos y divertidos. Está pensado para que los niños aprendan de una forma lúdica y sencilla las horas. ¡Recomiendo este juego a todos los padres!

          JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "LAS HORAS"
          18,37 €
          Impuestos incluidos