Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 250gr EXTRA RÍGIDO
  • PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 250gr EXTRA RÍGIDO

PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 250gr EXTRA RÍGIDO


Paquete 100 Tarjetas de Visita Profesionales de 250gr

  • Stock: 1
  • SKU: 721465
  • OEM: 10610

    10610

  • EAN13: 8410782106104

    8410782106104

- Tarjetas de visita con bordes lisos y sin microperforaciones
- Acabado totalmente profesional
- Para impresión con inkjet y láser o con tratamiento especial para altas resoluciones en inkjet color
- Hojas en formato A4
- Acabado mate extra rígido
- Medida de la tarjeta: 89 X 51 mm
- Cantidad : 100 tarjetas - Tarjetas de visita con bordes lisos y sin microperforaciones, con acabado totalmente profesional. Color: Blanco
Gramaje: 250
Nº de hojas: 10
Formato: Din A4
Reseñas(5)
18,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presenta tu empresa de la mejor manera posible con estas tarjetas de visita profesionales de 250gr! Con un acabado mate extra rígido, estas tarjetas tienen un excelente acabado profesional y presentación para impresión con inkjet y láser, con tratamiento especial para alta resolución en color inkjet. El formato es Din A4 con un tamaño de tarjeta de 89 X 51 mm.

No te preocupes por los detalles, ya que estas tarjetas de visita vienen con bordes lisos y sin microperforaciones, para que tu imagen profesional quede sin fallos. Además, el color blanco de estas tarjetas de 250gr hace resaltar tu diseño para una mejor impresión.

Cada paquete incluye 100 tarjetas de visita profesionales, para que tengas suficientes para cualquier ocasión. Estas tarjetas de visita son el complemento perfecto para tu imagen profesional y el mejor regalo para tus amigos. ¡No esperes más y compra este paquete ahora!

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
10
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar tarjetas de visita para mi negocio?
    Las tarjetas de visita son una excelente forma de promocionar su negocio. Son una forma comprobada de aumentar las ventas y la visibilidad de su marca y ayudan a los clientes a contactarlo fácilmente. Las tarjetas de visita de alta calidad también le dan a su negocio la apariencia profesional que necesita para destacarse entre la competencia.

    ¿Qué hace que este paquete de tarjetas de visita sea una buena opción?
    Este paquete de tarjetas de visita ofrece un gran valor con 100 tarjetas de visita impresas en una calidad profesional en una tarjeta de 250gr extra rígida. Esta tarjeta es resistente a los arañazos y a los cambios de color, lo que significa que sus tarjetas de visita se verán profesionales durante mucho tiempo. El paquete también incluye un diseño personalizado de su tarjeta de visita para que pueda transmitir su marca a sus clientes potenciales.

    ¿Qué beneficios ofrece comprar este paquete de tarjetas de visita?
    El paquete de tarjetas de visita ofrece un gran valor al ofrecer 100 tarjetas de visita de alta calidad a un precio asequible. Estas tarjetas son resistentes a los arañazos y a los cambios de color, lo que significa que se verán profesionales durante mucho tiempo. Además, el paquete incluye un diseño personalizado de su tarjeta de visita para que pueda transmitir su marca a sus clientes. Esto le permitirá destacarse entre la competencia y lograr un mayor éxito para su negocio.

Miguel Alonso18/10/2023

Si estás buscando algo para imprimir tarjetas de visita con una buena calidad, este producto de Office24 me ha parecido la mejor opción. 100 horas de tarjetas de visita Apli 250gr extra rígido, me permite obtener el resultado que esperaba. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Rocío Pérez13/05/2023

    Estaba buscando algo para imprimir tarjetas de visita con una buena calidad y me topé con este producto de Office24 que me ofrece 100 horas de tarjetas de visita Apli 250gr extra rígido. Súper contento porque me permite obtener un resultado inmejorable.

      Fernando Rodríguez13/04/2023

      Compré este producto desde Office24 y me encanta. Es ideal para imprimir tarjetas de visita de gran calidad y grosor extra rígido. Ya las he utilizado para promocionar mi negocio y el resultado ha sido excelente. Me siento muy satisfecha con mi compra.

        Laura Jiménez10/05/2022

        Estaba buscando algo para imprimir tarjetas de visita con un buen acabado y me decidí por este producto de Office24. 100 horas de tarjetas de visita Apli 250gr extra rígido, ha resultado ser una excelente opción. Estoy muy contento con mi compra y con el resultado que he conseguido.

          Elena Gómez18/03/2022

          Estoy encantado con el producto que compré en Office24. Me pareció perfecto para lo que necesitaba. Me sirve para imprimir tarjetas de visita de calidad, con un grosor extra rígido. Estoy muy contento con la compra, ya que me permitió obtener un gran resultado.

            PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 250gr EXTRA RÍGIDO
            PAQUETE DE 100h TARJETAS DE VISITA APLI 250gr EXTRA RÍGIDOEl Paquete de 100h Tarjetas de Visita Apli Extra Rígido es una solución de impresión profesional para todas tus necesidades de marketing. Está diseñado para ofrecer una calidad de impresión superior, con una durabilidad y apariencia profesional que destaca entre la competencia.
            • Impresión de alta calidad: Ofrece una impresión de alta calidad con colores vibrantes y detalles nítidos.
            • Durabilidad: Está fabricado con un material de 250gr extra rígido, para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.
            • Variedad de opciones: Ofrece una variedad de opciones de diseño, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
            • Gran cantidad: El paquete incluye 100 tarjetas de visita, para que tengas suficientes para tus proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 250gr EXTRA RÍGIDO
            18,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.