Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS
  • BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS
  • BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS

BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS


Tarjetas de visita profesionales con bordes microperforados

  • Stock: 2
  • SKU: F424623
  • OEM: 10608

    10608

  • EAN13: 8410782106081

    8410782106081

- Tarjetas de visita
- Tamaño: 90 x 50,8 mm
- Fabricadas en cartulina
- Gramaje: 200 g/m2
- Acabado: mate
- Bordes microperforados
- Cantos rectos
- Contiene 10 hojas (100 tarjetas)
- Tarjetas profesionales
- 100% personalizadas
- Excelente calidad de impresión (inkjet o láser) - Tarjetas de visita blancas microperforadas tamaño 90 x 50,8 mm en cartulina de 200 g/m2. Acabado mate. Tarjetas con bordes microperforados y cantos rectos. Cada blíster contiene 10 hojas (100 tarjetas). Crea tu propia tarjeta de visita o la de tu negocio desde tu impresora. Las tarjetas de visita Apli te ofrecen la mejor calidad para realizar tus tarjetas de forma profesional y 100% personalizadas. Excelente calidad de impresión en impresoras inkjet o láser. Color: Blanco
Gramaje: 200
Material: Cartulina
Reseñas(3)
8,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu negocio una imagen profesional con nuestras tarjetas de visita! Estas tarjetas de visita blancas de 90 x 50,8 mm están fabricadas en cartulina de 200 g/m2 con acabado mate y bordes microperforados, lo que les otorga un aspecto moderno y profesional. Las tarjetas tienen cantos rectos y se entregan en blísters de 10 hojas, con un total de 100 tarjetas.

Las tarjetas de visita Apli te ofrecen la mejor calidad para realizar tus tarjetas de forma profesional y 100% personalizadas. De esta forma, podrás crear tarjetas de visita que reflejen la imagen de tu negocio con una excelente calidad de impresión, tanto en impresoras inkjet como láser.

No esperes más para dar un toque profesional a tu negocio con nuestras tarjetas de visita blancas microperforadas, fabricadas en cartulina de 200 g/m2 con acabado mate. ¡Dale un toque moderno a tu negocio con las tarjetas de visita Apli!

Ficha técnica

Gramaje
200
Material
Cartulina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme este producto para transmitir una imagen profesional?
    Estas tarjetas de visita impresas en papel mate microporforado permiten transmitir una imagen profesional y moderna en cualquier momento. El material de alta calidad y la presentación en blíster de 10 horas aseguran una impresión duradera que dará una buena primera impresión. Al ser microperforadas, estas tarjetas se pueden separar fácilmente una de otra, lo que facilita su distribución.

    ¿Qué características ofrece este producto que lo hacen ideal para los profesionales?
    Estas tarjetas de visita microporforadas ofrecen una variedad de características útiles para los profesionales. El material de alta calidad asegura una impresión nítida y duradera que ayudará a crear una buena primera impresión. Además, el diseño compacto de las tarjetas permite una fácil distribución y almacenamiento, lo que garantiza que siempre estarás preparado para realizar intercambios profesionales.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el blíster 10h tarjetas de visita Apli Mate Microporforadas?
    Estas tarjetas de visita se imprimen en papel mate de alta calidad, lo que hace que sean resistentes a la decoloración y a los arañazos. Además, al ser microporforadas, estas tarjetas se pueden separar fácilmente una de otra, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. El blíster de 10 horas también asegura que siempre tendrás suficientes tarjetas de visita para repartir, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin.

María Pilar López07/09/2023

¡Ya no tengo que preocuparme por cómo imprimir mis tarjetas de visita correctamente! Estas tarjetas Apli Mate Microperforadas de 10h me han ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Las compre en Office24 y me encantan. Las tarjetas son resistentes y están hechas de material de buena calidad. Su tamaño me permite llevarlas a todos lados. Son perfectas para uso profesional, ya que la impresión queda bien definida. Estoy muy contento con esta compra.

    Adrián Pérez17/03/2023

    ¡Estas tarjetas Apli Mate Microperforadas de Office24 son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo! Estas tarjetas son la solución perfecta para mis necesidades. La calidad de la impresión es excelente. Están hechas de material resistente y tienen un tamaño perfecto para llevarlas a cualquier lado. Las he usado para presentarme en reuniones profesionales y han quedado genial. Me encantan y es una muy buena compra.

      Ana Gutiérrez18/01/2022

      ¡Estoy muy contenta con mi compra de tarjetas Apli Mate Microperforadas de Office24! Estas tarjetas son de buena calidad y tienen un tamaño perfecto para llevarlas a cualquier lugar. La impresión queda perfecta, así que no tengo que preocuparme más por ello. Son perfectas para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy contenta con esta compra y recomiendo estas tarjetas totalmente.

        BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS
        BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS:Este producto ofrece tarjetas de visita con un acabado mate y un diseño moderno, perfecto para impresionar a sus clientes. Estas tarjetas están microperforadas para un fácil desprendimiento, y vienen en un blíster de 10h. Estas tarjetas son perfectas para aquellos que buscan un producto de calidad, duradero y con un buen acabado. Las características de estas tarjetas incluyen:
        • Acabado mate: Estas tarjetas tienen un acabado mate para una apariencia moderna y profesional.
        • Microperforadas: Están microperforadas para un fácil desprendimiento.
        • Blíster de 10h: Vienen en un blíster de 10h para mayor comodidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 10h TARJETAS DE VISITA APLI MATE MICROPERFORADAS
        8,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.