Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO


Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano - 50 Hojas

  • Stock: 28
  • SKU: F425592
  • OEM: T-71

    T-71

  • EAN13: 8422742420717

    8422742420717

- Talonario de pedidos preimpresos
- 50 hojas
- Formato cuarto natural
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 15x21cm
- Idioma castellano - Talonario de pedidos con 50 hojas. Formato cuarto natural con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 50
Idioma: Español
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,70 €Hasta 1,40 €
302,56 €Hasta 8,40 €
2,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus pedidos con este talonario de 50 hojas! Este producto incluye un formato cuarto natural con duplicado autocopiante. Cada página está preimpresa a dos tintas para facilitar la lectura de los datos. Además, se incluye un separador de cartón para mantener los documentos bien organizados. El papel original es de litos blanco de 50gr, mientras que el papel autocopiante es químico rosa. Las medidas son de 15x21cm y el idioma es castellano.

Este talonario de pedidos es la solución ideal para aquellas personas que necesiten llevar un registro de sus pedidos de forma ordenada e inmediata. Se trata de un producto de alta calidad, que garantiza una buena presentación de los documentos. El papel original litos blanco de 50gr, que se utiliza para imprimir los datos, es de gran resistencia, lo que permite que los documentos se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Además, el talonario cuenta con un duplicado autocopiante, que hace que sea mucho más sencillo y cómodo registrar los datos. El papel autocopiante químico rosa es de gran calidad y asegura una buena presentación de los documentos. El formato cuarto natural es ideal para guardar los documentos y llevar un seguimiento de los pedidos. El idioma es castellano.

No esperes más y organiza tus pedidos con este Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano. ¡Es la solución perfecta para aquellas personas que necesiten llevar un registro de sus pedidos de forma ordenada y eficaz!

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo puede ayudarme el Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano es un producto extremadamente práctico para todos aquellos que estén buscando una forma sencilla y eficiente de llevar el control de sus pedidos. El producto cuenta con cuatro copias, lo que permite tener una copia para el cliente, una de archivo, una para el transportista y otra para el departamento de facturación. Esto significa que los pedidos pueden ser procesados de forma rápida, fiable y segura, reduciendo el tiempo de gestión y evitando errores o confusiones.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esto incluye la posibilidad de imprimir cada copia con una calidad de impresión profesional, el uso de una tinta especialmente resistente al agua, y una cubierta protectora para prevenir el desgaste y la rotura. Esto significa que el producto es resistente y duradero, lo que garantiza que los pedidos se mantengan seguros y protegidos durante todo el proceso.

    ¿Por qué debería usar el Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano en lugar de otros productos similares?
    El Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano es uno de los productos más completos y avanzados del mercado. Con su fórmula especialmente diseñada para asegurar la seguridad y la eficiencia en el procesamiento de pedidos, y su material de alta calidad, este producto ofrece un rendimiento óptimo y una durabilidad incomparable. Además, su diseño compacto y práctico lo hace ideal para su uso en espacios pequeños, lo que lo convierte en la opción perfecta para empresas y negocios de todos los tamaños.

Vicente Martín10/01/2023

Es un producto muy útil para aquellos que trabajan en el ámbito de la documentación. Me ayuda a organizar la documentación de forma rápida y sencilla, especialmente en mis proyectos profesionales. Además es fácil de usar y tiene un diseño muy bonito. El papel es de calidad y el formato es muy práctico. Estoy contento con mi compra y de verdad recomiendo este producto.

    Antonio López01/07/2022

    He comprado el talonario Loan Pedidos en Office 24 y estoy contento con mi compra. Es muy cómodo de usar y me permite guardar toda la documentación de forma ordenada. El diseño es moderno y la presentación es increíble. El papel de gran calidad y el formato es muy práctico para usar en mi trabajo diario. Me ha facilitado mucho el trabajo y sin duda lo recomiendo.

      María José Martín02/03/2022

      Acabo de adquirir el talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia Castellano y me encanta. Estoy muy satisfecho con la compra. Está fabricado con materiales de calidad y me ayuda a guardar la documentación de manera eficaz. El formato es muy práctico y la presentación es muy bonita. Es muy útil para aquellos que necesitan llevar un registro de documentos.

        TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
        Talonario Loan Pedidos 4º Duplicado Autocopia CastellanoEste talonario es perfecto para aquellas personas que desean realizar pedidos de manera rápida y sencilla. Cuenta con un 4º duplicado que permite obtener una copia de los documentos, además de estar escrito en castellano para su completa comprensión.
        • Reutilizable para futuros pedidos.
        • Fácil de completar.
        • Económico.
        • Incluye una autocopia.
        • Escrito en castellano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
        2,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.