Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
  • TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN

TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN


Talonario de Pedidos de Duplicado Autocopiante en Catalán

  • Stock: 25
  • SKU: F425594
  • OEM: T-71/C

    T-71/C

  • EAN13: 8422742400719

    8422742400719

- Talonario de pedidos preimpresos
- 50 hojas
- Formato cuarto natural
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 15x21cm
- Idioma catalán - Talonario de pedidos con 50 hojas. Formato cuarto natural con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 15x21cm. Idioma catalán. Nº de hojas: 50
Idioma: Catalán
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,70 €Hasta 1,40 €
302,56 €Hasta 8,40 €
2,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus pedidos con este práctico talonario de duplicado autocopiante en catalán! Este útil talonario de pedidos tiene 50 hojas en formato cuarto natural, y está diseñado para que puedas tener una copia de cada uno de tus pedidos. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa, ofrecen una calidad excelente de impresión, y el separador de cartón incluido te ayudará a mantener la organización de todos los documentos. Medidas: 15x21cm.

¡Con el talonario de pedidos de duplicado autocopiante en catalán tu trabajo será mucho más fácil! Este útil talonario de pedidos te permitirá tener una copia de cada uno de tus pedidos, para que siempre tengas un registro exacto de lo que vendes o distribuyes. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa, garantizan una excelente calidad de impresión, y el separador de cartón te ayudará a mantener la organización de todos los documentos. Medidas: 15x21cm.

No dejes pasar la oportunidad de tener el talonario de pedidos de duplicado autocopiante en catalán. Este práctico talonario de pedidos cuenta con 50 hojas en formato cuarto natural, y está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de uso. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa, garantizan una calidad de impresión superior, mientras que el separador de cartón te permitirá mantener el orden en todos tus documentos. Medidas: 15x21cm.

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué debería elegir este talonario de pedidos?
    Si busca una herramienta útil para llevar un seguimiento de sus pedidos, este talonario de pedidos le ofrece una solución eficaz. El talonario de pedidos le permite a usted y a sus clientes un rápido acceso a información precisa sobre sus pedidos. Está diseñado para proporcionar una forma sencilla de seguimiento de pedidos, con cuatro copias que se pueden archivar para garantizar que se mantenga un registro completo de sus pedidos y de los pagos correspondientes. Además, este talonario de pedidos está impreso en catalán, lo que puede ser útil si trabaja con clientes de esta área geográfica.

    ¿Qué ventajas ofrece este talonario de pedidos?
    Este talonario de pedidos le ofrece una variedad de ventajas. El formato práctico le permite llevar un seguimiento de sus pedidos de manera sencilla y eficiente. También le proporciona la oportunidad de ver los detalles del pedido y los pagos correspondientes en un solo lugar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo al no tener que buscar información dispersa. Además, el talonario de pedidos está impreso en catalán para facilitar su uso por parte de los clientes de esta región.

    ¿Qué más puedo hacer con este talonario de pedidos?
    Además de llevar un seguimiento de sus pedidos, este talonario de pedidos también le permite efectuar un seguimiento de los pagos correspondientes. Esto le ayuda a mantener un registro completo de sus pedidos y asegurarse de que los pagos se realicen a tiempo. Además, el formato limpio y sencillo del talonario de pedidos también lo hace ideal para almacenar y archivar los detalles de los pedidos, lo que le facilita su acceso cuando sea necesario.

José Jiménez01/12/2023

Hace un tiempo decidí comprar un talonario de pedidos de cuarto duplicado autocopia en catalán y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos. Estoy muy satisfecha con el producto que compré en Office24, ya que me ha permitido llevar un mejor control de mis pedidos y gastos. Además, ahora todo es mucho más rápido y sencillo. ¡Recomiendo totalmente esta compra!

    Marta Martín28/09/2023

    Me he decidido por comprar un producto que me ha venido de maravilla para realizar mis pedidos desde casa. Lo compré en Office24 y se trata de un talonario de pedidos autocopia con cuarto duplicado en catalán. Estoy muy contenta con mi compra porque me facilita enormemente mi trabajo, ya que ahora llevo un mejor control de mis gastos y pedidos. Un producto muy útil que recomiendo sin dudar.

      Sara García19/04/2023

      Si hay un producto que me ha resultado imprescindible para trabajar desde casa, ese es éste que acabo de comprar en Office24. Se trata de un talonario de pedidos con cuarto duplicado autocopia en catalán. Lo cierto es que me ha abierto un mundo de posibilidades. Ahora, no sólo puedo realizar mis pedidos de forma mucho más rápida, sino que también es mucho más sencillo para mí llevar un control de mis gastos. Estoy encantada con mi compra.

        TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
        TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁNEste producto es un útil talonario para llevar un control de pedidos en una empresa. Está diseñado para emitir una copia adicional de los pedidos realizados. Está impreso en catalán y cuenta con 4 hojas.
        • Información del cliente: En la primera hoja se incluye la información de la empresa y el cliente.
        • Detalles del pedido: La segunda hoja contiene los detalles del pedido, como los productos, cantidades, precios y descuentos.
        • Información de entrega: La tercera hoja incluye los datos relacionados con la entrega del pedido, como la dirección, el transportista, etc.
        • Autocopia: La última hoja es una copia de toda la información recogida en las anteriores.
        Este talonario es la mejor opción para llevar un control y emitir una copia adicional de los pedidos realizados en una empresa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
        2,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.