Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁN
  • TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁN

TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁN


Talonario de Pedidos 4º Triple Autocopiable de 50 Hojas - Papel Litos Blanco y Autocopiante Químico - Idioma Catalán

  • Stock: 12
  • SKU: F425597
  • OEM: T-72/C

    T-72/C

  • EAN13: 8422742400726

    8422742400726

- Talonario de pedidos preimpresos
- 50 hojas
- Formato cuarto natural
- Triple autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa y amarillo
- Medidas: 15x21cm
- Idioma catalán - Talonario de pedidos con 50 hojas. Formato cuarto natural con triple autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa y amarillo. Medidas: 15x21cm. Idioma catalán. Nº de hojas: 50
Idioma: Catalán
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
54,04 €Hasta 1,05 €
153,83 €Hasta 6,30 €
4,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El talonario perfecto para tu negocio! El Talonario de Pedidos 4º Triple Autocopiable viene con 50 hojas de papel litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico con tonalidades rosa y amarillo. El formato es cuarto natural, viene con triple autocopia para que puedas hacer copias de los pedidos sin usar una máquina de copias. Además, incluye un separador de cartón para que los pedidos queden organizados y tengas un fácil acceso. Las medidas del talonario son de 15x21cm. Y lo mejor de todo, está escrito en idioma catalán.

¡No esperes más y obtén este sencillo y práctico talonario de pedidos! Podrás comprobar la calidad de los materiales y la fácil accesibilidad para usarlo. ¡Tú también podrás sacar el mejor provecho de un talonario de pedidos 4º triple autocopiable!

Características del Talonario de Pedidos 4º Triple Autocopiable:

  • Viene con 50 hojas de papel litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico con tonalidades rosa y amarillo.
  • Formato cuarto natural con triple autocopia.
  • Incluye separador de cartón para mantener los pedidos organizados.
  • Medidas: 15x21cm.
  • Idioma catalán.

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué los talonarios de pedidos Loan son una solución práctica para los negocios?
    Los talonarios de pedidos Loan son una solución práctica para los negocios porque ofrecen una forma sencilla de llevar el seguimiento de las órdenes de pedido de los clientes. Estos talonarios vienen con una triple autocopia, lo que significa que hay una copia para el cliente, una para el negocio y una tercera para los archivos. Esto facilita un seguimiento óptimo de los pedidos, ya que cada parte tiene un registro de la orden. Además, los talonarios Loan están fabricados con una cartulina de calidad y un papel de alta resistencia, lo que los hace más duraderos y fiables.

    ¿Qué ventajas aporta el talonario Loan Pedidos 4º Triple Autocopia Catalán?
    El talonario Loan Pedidos 4º Triple Autocopia Catalán ofrece numerosas ventajas para los negocios. Está fabricado con una cartulina de calidad y un papel de alta resistencia, lo que lo hace más resistente al desgaste y al deterioro. Además, incluye una triple autocopia, lo que facilita el seguimiento de los pedidos de los clientes. Además, el talonario está diseñado para uso en Cataluña, lo que significa que incluye los textos y los campos necesarios para su uso legal en el estado español.

    ¿Por qué es importante contar con talonarios de pedido de calidad?
    Contar con talonarios de pedido de calidad es importante porque garantizan que los pedidos de los clientes se gestionen de forma correcta. Estos talonarios se fabrican con una cartulina de calidad y un papel resistente, lo que significa que los registros de los pedidos permanecerán intactos y legibles durante mucho tiempo. Además, los talonarios de pedido de calidad suelen incluir una triple autocopia, lo que facilita el seguimiento de los pedidos de los clientes.

Elena Rodríguez19/08/2023

¡Qué maravilla! Estoy encantada con este talonario de Office24. Es muy práctico y muy fácil de usar. Tiene una triple autocopia ideal para todas aquellas personas que necesitan guardar una copia de seguridad. Además, la calidad es excelente y el formato catalán resulta muy intuitivo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Enrique Hernández18/08/2023

    He decidido comprar el talonario de pedidos de Office24 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es de buena calidad y es resistente, con lo que me ha durado mucho tiempo. Además, la triple autocopia es muy útil para aquellos que quieran tener copias de seguridad. Me gusta mucho el diseño y el formato catalán, que me resulta muy cómodo para usarlo. Estoy muy contento con mi compra.

      Eduardo Ruiz15/05/2023

      Recomiendo encarecidamente este talonario de Office24. Está hecho con un material de muy buena calidad, resistente y duradero. El diseño es muy bonito y el formato catalán es muy intuitivo. Lo mejor de todo es la triple autocopia, que me resulta muy útil para guardar una copia de seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María Gómez08/04/2023

        Estoy muy satisfecho con el talonario de pedidos de Office24. Es un producto de muy buena calidad, resistente y duradero. Además, el formato en catalán es muy fácil de usar. Y lo mejor es que tiene una triple autocopia para guardar una copia de seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

          TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁN
          TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁNEste producto brinda la facilidad de realizar pedidos en un solo talonario, con la posibilidad de obtener cuatro copias de los mismos. Está impreso en un idioma específico, como el catalán, para facilitar la comunicación con los clientes. Estas son algunas de las aplicaciones del Talonario Loan Pedidos 4º Triple Autocopia Catalán:
          • Envío de pedidos a los proveedores con una copia para el cliente.
          • Generación de presupuestos con tres copias para el cliente.
          • Registro de ventas con dos copias para el cliente.
          • Gestión de devoluciones con una copia para el cliente.
          • Confirmación de pedidos con cuatro copias para el cliente.
          • Facturación con tres copias para el cliente.
          • Recopilación de datos para el análisis de mercado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TALONARIO LOAN PEDIDOS 4º TRIPLE AUTOCOPIA CATALÁN
          4,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.