Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
  • TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN

TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN


Talonario Camareros 8º Duplicado Autocopia con Separador de Cartón

  • Stock: 0i
  • SKU: F425731
  • OEM: T-88/C

    T-88/C

  • EAN13: 8422742600881

    8422742600881


29-04-2024
- Talonario de camareros preimpresos
- 50 hojas
- Formato octavo natural
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 10,5x15cm
- Idioma catalán - Talonario de camareros con 50 hojas. Formato octavo natural con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 10,5x15cm. Idioma catalán. Nº de hojas: 50
Idioma: Catalán
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,49 €Hasta 0,80 €
301,41 €Hasta 4,80 €
1,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el talonario perfecto para tus camareros? Entonces el talonario de camareros de 8º duplicado autocopia con separador de cartón es ideal para ti. Este talonario está preimpreso a dos tintas y cuenta con un duplicado autocopiante, con el que la copia queda en el mismo talonario. El papel original es de litos blanco de 50gr, mientras que el papel autocopiante es químico rosa. Todo ello con un tamaño de 10,5x15cm, para que sea útil en cualquier lugar. Además, incluye un separador de cartón. Y lo mejor de todo: viene en catalán.

Este talonario es ideal para restaurantes, bares, cafeterías y cualquier otro lugar en el que se necesiten talonarios preimpresos a dos tintas. El papel original y el autocopiante se fabrican con materiales de la más alta calidad para garantizar que la copia resultante sea de la mejor calidad.

El talonario de camareros de 8º duplicado autocopia con separador de cartón es la mejor manera de mantener segura la información de tus clientes. Además, es una herramienta práctica para tener un registro de todos los pedidos y consumiciones. Está disponible con 50 hojas y en catalán. ¡No esperes más!

29/04/2024

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son las principales características del Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán?
    El Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán es un producto de gran calidad y diseñado para facilitar el trabajo de los camareros y reducir al mínimo la posibilidad de errores en la preparación de cuentas. Está fabricado con papel de alta calidad resistente al agua y los bordes de los talonarios están reforzados para incrementar la durabilidad del producto. Además, el Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán está impreso en catalán, para que los camareros puedan entender correctamente los términos y no tengan que preocuparse por la traducción.

    ¿Qué beneficios ofrece el Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán?
    El Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán ofrece una gran cantidad de beneficios para los camareros, entre los que destacan la facilidad de uso, la reducción de errores en la preparación de cuentas, la resistencia al agua y la traducción al catalán. Esto ofrece a los camareros una gran comodidad, ya que no tendrán que preocuparse por la traducción ni por los errores en la preparación de cuentas. Además, el Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán es un producto de gran durabilidad, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por su desgaste.

    ¿Por qué debería elegir el Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán?
    El Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán es la mejor opción para los camareros que desean un producto de calidad, resistente y fácil de usar. El producto está diseñado con una gran cantidad de características que lo hacen único, como el papel resistente al agua, los bordes reforzados para aumentar la durabilidad y la traducción al catalán. Esto hace que el Talonario Loan Camareros 8º Duplicado Autocopia Catalán sea un producto realmente útil y práctico para los camareros, ya que pueden contar con un producto de gran calidad y durabilidad para preparar las cuentas sin preocuparse por los errores de traducción.

Elena Gutiérrez20/01/2024

Me he decidido por comprar este talonario de camareros para usarlo en mi negocio. Estoy montando un restaurante y necesitaba un talonario que me permitiera controlar los pedidos de los clientes. El talonario de 8º duplicado autocopia y en catalán es ideal para mi empresa. El diseño es muy práctico, el papel de buena calidad y la impresión clara. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten llevar un control de pedidos.

    Eduardo Romero09/06/2023

    He comprado este talonario de camareros para usarlo en mi casa. Estoy intentando aprender catalán y me parece una buena forma de practicar y memorizar la lengua. El talonario de 8º duplicado autocopia es perfecto para ello. Además, el diseño es muy práctico, el papel de buena calidad y la impresión clara. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran aprender catalán.

      Rocío Fernández14/05/2023

      Compré este talonario de camareros para usarlo en mi trabajo. Estoy trabajando en un bar-restaurante y me parece muy útil para controlar los pedidos de los clientes. El talonario es de 8º duplicado autocopia y en catalán, lo cual resulta práctico para mí que trabajo en un negocio de esta región. El diseño es muy práctico, el papel es de buena calidad y la impresión es clara. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este talonario a todo aquel que necesite un producto así.

        Alberto Fernández07/02/2023

        He comprado este talonario de camareros para usarlo en mi trabajo como profesora. Estoy dando clases de catalán a un grupo de adultos y me parece una buena forma de que mis alumnos practiquen y memoricen la lengua. El talonario de 8º duplicado autocopia es perfecto para ello. Además, el diseño es muy práctico, el papel de buena calidad y la impresión clara. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran aprender catalán.

          Rocío Sánchez12/03/2022

          He decidido comprar este talonario de camareros para usarlo en mi curso de formación. Estoy impartiendo clases de gestión de restaurantes y me parece ideal para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. El talonario de 8º duplicado autocopia y en catalán es perfecto para ello. El diseño es muy práctico, el papel es de buena calidad y la impresión clara. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran formarse en el ámbito de la gestión de restaurantes.

            TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
            TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN es una solución ideal para negocios en restaurantes, bares y cafeterías. Con este talonario, los camareros pueden llevar un registro preciso y detallado de todas las transacciones realizadas, para que los clientes puedan verificar sus cuentas. Este talonario es fácil de usar y ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los camareros a manejar sus cuentas de manera eficiente. Estas aplicaciones incluyen:
            • Calculadora de propinas: Esta herramienta permite a los camareros calcular rápidamente el total de propinas de los clientes con una precisión de hasta el segundo decimal.
            • Registro de transacciones: Esta función le permite a los camareros registrar todas las transacciones realizadas con el talonario, para que los clientes puedan verificar sus cuentas.
            • Impresión de recibos: Esta herramienta permite a los camareros imprimir recibos con información detallada de las transacciones realizadas con el talonario, para que los clientes puedan verificar sus cuentas.
            • Cálculo de impuestos: Esta herramienta le permite a los camareros calcular los impuestos aplicables a cada transacción con el talonario.
            • Comprobación de errores: Esta función permite a los camareros verificar si hay errores en las transacciones realizadas con el talonario.
            • Cálculo de descuentos: Esta herramienta le permite a los camareros calcular los descuentos aplicables a cada transacción con el talonario.
            • Generación de informes: Esta función permite a los camareros generar informes detallados de todas las transacciones realizadas con el talonario.
            Con TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN, los camareros pueden llevar un registro preciso y detallado de todas las transacciones realizadas, para que los clientes puedan verificar sus cuentas con facilidad. Esta herramienta es fácil de usar y ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los camareros a manejar sus cuentas de manera eficiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º DUPLICADO AUTOCOPIA CATALÁN
            1,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x