Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º  SIN COPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º  SIN COPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º SIN COPIA CASTELLANO


Talonario de Camareros 8º Sin Copia Preimpreso en Español

  • Stock: 130
  • SKU: F425734
  • OEM: T-58

    T-58

  • EAN13: 8422742610583

    8422742610583

- Talonario de camareros preimpresos
- 50 hojas
- Formato octavo natural
- Sencillo
- Papel original litos blanco de 50gr
- Medidas: 10,5x15cm
- Idioma castellano - Talonario de camareros con 100 hojas. Formato octavo natural sencillo. Talonarios preimpresos a dos tintas. Papel original litos blanco de 50gr. Medidas: 10,5x15cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 100
Idioma: Español
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,86 €Hasta 0,50 €
300,82 €Hasta 2,70 €
0,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este talonario de Camareros 8º Sin Copia Preimpreso en Español! Una herramienta esencial para todos los restaurantes, con la que podrás mejorar la eficiencia de tu servicio, gracias a una impresión limpia y fácil de leer.

Este talonario está impreso a dos tintas en papel original litos blanco de 50gr, para una escritura precisa y limpia. El formato octavo natural sencillo hace que sea fácil de usar y sus medidas de 10,5x15cm lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Con un total de 100 hojas, este talonario te permitirá tener toda la información que necesitas a mano y asegurarte de no perder ningún detalle importante. El idioma español hará que sea fácil de entender para todos tus clientes y empleados.

¡No esperes más y consigue ya tu talonario de Camareros 8º Sin Copia Preimpreso en Español!

Ficha técnica

Nº de hojas
100
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano?
    El Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano ofrece una excelente herramienta para los restaurantes y bares que desean optimizar su gestión de pedidos. Está diseñado para facilitar la toma de pedidos, el seguimiento de los mismos y la impresión de los tickets. Esta herramienta ofrece una excelente experiencia al usuario, con una interfaz intuitiva e intuitiva que permite a los camareros registrar los pedidos y cobrar de forma rápida y sencilla. Además, este producto ofrece una versión sin copia Castellano, lo que permite a los camareros imprimir los tickets directamente sin tener que guardar copias del mismo.

    ¿Cómo mejora el Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano la productividad y la eficiencia del restaurante?
    El Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano mejora la productividad y la eficiencia del restaurante de una forma significativa. Esta herramienta permite a los camareros tomar pedidos de forma rápida y sencilla, lo que reduce significativamente el tiempo de espera para los clientes. Además, con la versión sin copia Castellano, los camareros pueden imprimir los tickets directamente sin tener que guardar copias del mismo, lo que reduce significativamente el tiempo de impresión. Esto permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que mejora la productividad y la eficiencia.

    ¿Qué otros beneficios obtengo al usar el Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano?
    Además de la mejora en la productividad y la eficiencia, el Talonario Loan Camareros 8º sin copia Castellano ofrece otros beneficios. Esta herramienta es muy fácil de usar, lo que permite a los camareros aprender a usarla en poco tiempo. Además, el diseño intuitivo de esta herramienta permite a los camareros registrar los pedidos de forma rápida y precisa, permitiendo una mejora significativa en la calidad de los servicios. Finalmente, este producto ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace ideal para pequeñas y medianas empresas.

Juan Ruiz13/12/2023

Estoy muy contento con mi compra. No necesitaba un talonario muy completo, pero este producto me resultó ideal para lo que buscaba. Está preparado para uso profesional, sin necesidad de copias ni complicaciones. Está fabricado en papel de calidad, con un gran acabado y unas instrucciones muy claras para su uso. Además, me ha resultado muy útil para mis actividades como camarero y me permite tener todos los datos actualizados y a mano.

    Carmen Díaz22/09/2023

    Recientemente adquirí un producto para mis actividades como camarero que me ha resultado muy útil. Está fabricado en papel de calidad, con un gran acabado y unas instrucciones muy claras para su uso, además de ser muy cómodo de usar. No necesita copias, simplemente leer las instrucciones y listo. Me encanta el diseño y el tamaño, perfecto para llevar a todos lados.

      Antonio Romero18/03/2022

      Hace poco adquirí un producto para mis actividades como camarero que me ha resultado una gran compra. Está fabricado en papel de calidad, es sencillo de usar y no necesita copias. Me gusta mucho el diseño y el tamaño, perfecto para llevar a todos lados. Las instrucciones son muy claras y es muy útil para mantener todos los datos actualizados. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan un producto de calidad y sencillo de usar.

        TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º  SIN COPIA CASTELLANO
        TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º SIN COPIA CASTELLANO: Este talonario es la solución perfecta para restaurantes, bares y cafeterías que desean tener todo bajo control. El talonario Loan Camareros 8º Sin Copia Castellano ofrece una variedad de aplicaciones:
        • Gestión de Cobros: Esta aplicación permite registrar los cobros realizados por los empleados y controlar los pagos de los clientes.
        • Control de Pedidos: Esta aplicación permite a los camareros registrar los pedidos de los clientes y el tiempo promedio de entrega.
        • Gestión de Inventario: Esta aplicación le permite a los camareros registrar los productos en el inventario y controlar el stock.
        • Gestión de Caja: Esta aplicación le permite a los camareros controlar los ingresos y egresos de la caja.
        • Informes de Ventas: Esta aplicación le permite a los camareros generar informes de ventas detallados para el control de los ingresos.
        • Gestión de Clientes: Esta aplicación le permite a los camareros registrar los datos de los clientes y controlar el historial de compras.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO LOAN CAMAREROS 8º  SIN COPIA CASTELLANO
        0,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.