Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO


Talonario de camareros preimpresos 1/3 Folio Vertical

  • Stock: 10
  • SKU: F425738
  • OEM: T-100

    T-100

  • EAN13: 8422742521001

    8422742521001

- Talonario de camareros preimpresos
- 50 hojas
- Formato 1/3 folio vertical
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 10,5x21cm
- Idioma castellano - Talonario de camareros con 50 hojas. Formato 1/3 folio vertical con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 10,5x21cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 50
Idioma: Español
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,92 €Hasta 1,00 €
301,82 €Hasta 6,00 €
2,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue este talonario de camareros preimpresos de 1/3 de folio vertical! El talonario incluye 50 hojas con duplicado autocopiante para que la copia quede en el talonario. Está hecho con papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa para que los resultados sean excelentes. Además, el talonario incluye un separador de cartón para que sea más fácil de usar. Las medidas son de 10,5x21cm y está impreso en idioma castellano. ¡No dejes pasar la oportunidad de tenerlo!

El talonario de camareros preimpresos de 1/3 de folio vertical es el complemento ideal para tu negocio. Está hecho con papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa para que tus impresiones sean de la mejor calidad. El duplicado autocopiante hará que la copia quede en el talonario sin problemas. Además, incluye un separador de cartón para que sea más fácil de usar. Las medidas son de 10,5x21cm para que sea perfecto para cualquier uso. Está impreso en idioma castellano para que te sea más sencillo de entender. ¡Consigue el talonario de camareros preimpresos de 1/3 de folio vertical y no te arrepentirás!

29/04/2024

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante un talonario para camareros?
    Los talonarios para camareros son herramientas útiles para mejorar la administración y eficiencia de los establecimientos de comida y bebida. Estos talonarios permiten a los camareros llevar un mejor control de los pedidos realizados por los clientes, lo que les permite ofrecer un mejor servicio y, además, mejorar los procesos de cobro. De esta manera, los talonarios para camareros no sólo ayudan a los establecimientos a mejorar su productividad, sino que también les permiten ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué ventajas tiene un talonario para camareros con duplicado autocopia?
    Los talonarios para camareros con duplicado autocopia ofrecen muchas ventajas a las empresas y a los camareros. Estos talonarios permiten al camarero llevar una copia del pedido realizado por el cliente y, además, les ofrece la posibilidad de guardar una copia para su propio registro. Esto significa que los camareros pueden conservar un registro de todos los pedidos realizados por los clientes, lo que les permite tener un mejor control de los mismos y mejorar la administración y eficiencia de los establecimientos.

    ¿Qué beneficios ofrece el formato de tres folios de un talonario para camareros?
    Los talonarios para camareros de tres folios ofrecen muchos beneficios a los establecimientos. Estos talonarios permiten al camarero tener una copia del pedido para su propio uso, así como una copia para entregar al cliente. De esta manera, los camareros pueden conservar un registro de los pedidos realizados por los clientes para mejorar la administración y eficiencia de los establecimientos. Además, el formato de tres folios permite al camarero tener una copia para su archivo, lo que le facilita el trabajo al momento de cobrar los pedidos.

Andrés Muñoz24/09/2023

No me arrepiento de haber comprado este producto. Me ha venido muy bien para usarlo en mi trabajo y me resulta muy útil para tener una copia de los tickets de los clientes. El formato es sencillo y la calidad de impresión es excelente. Además, la funda que viene con el producto es muy práctica para guardarlo. ¡Definitivamente una excelente compra!

    Ana María Díaz01/06/2023

    He estado usando este producto para mi trabajo y tengo que decir que me ha resultado muy útil. Llegó en un plazo de tiempo muy razonable y con una presentación muy buena. La calidad de impresión de los tickets es excelente y el formato es cómodo. Es una muy buena opción para tener una copia de los tickets y así tener constancia de todas las transacciones.

      Adrián Muñoz11/04/2023

      He probado este producto para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy práctico. La calidad de impresión es muy buena y el formato es sencillo y cómodo. Además, la funda que viene con el producto es muy práctica para guardarlo. Esta es una excelente opción para tener una copia de los tickets de los clientes y tener constancia de todas las transacciones.

        Carmen Díaz31/03/2023

        Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. Me ha venido muy bien para usarlo en el trabajo. El formato del talonario es sencillo y me gusta mucho que venga con una funda para guardarlo. La calidad de impresión es excelente y me resulta muy útil para tener una copia de los tickets y tener constancia de todas las transacciones.

          Ramón Muñoz20/01/2023

          ¡Me encanta este producto! Está muy bien pensado y es una maravilla. Lo compré en Office24 y me ha venido genial para usarlo en mi trabajo. Me resulta muy útil para tener una copia de los tickets de los clientes y tener constancia de todas las transacciones. El formato es sencillo y la calidad de impresión es excelente. También me gusta que venga con una funda para guardarlo. ¡Definitivamente me ha encantado!

            TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
            TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANOEste talonario es ideal para los camareros que necesitan registrar los pedidos de los clientes. Está impreso en papel de 1/3 de fólio con duplicado autocopia en castellano. Está diseñado para ser usado como una herramienta para llevar un registro de los pedidos de los clientes, permitiendo a los camareros controlar los pedidos y evitar errores.
            • Impresión de calidad: El talonario está impreso en papel de 1/3 de fólio con duplicado autocopia en castellano, lo que garantiza una excelente calidad de impresión.
            • Fácil de usar: El talonario está diseñado para ser fácil de usar, permitiendo a los camareros registrar los pedidos de los clientes de forma rápida y sencilla.
            • Evita errores: El talonario permite a los camareros controlar los pedidos de los clientes y evitar errores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TALONARIO LOAN CAMAREROS 1/3 Fº DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
            2,02 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x