Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO


Talonario Multiusos de 4º Duplicado Autocopiante

  • Stock: 98
  • SKU: F425739
  • OEM: T-103

    T-103

  • EAN13: 8422742421035

    8422742421035

- Talonario multiusos preimpresos
- 50 hojas
- Formato 4º natural
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 15x21cm
- Idioma castellano - Talonario multiusos con 50 hojas. Formato 4º natural con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 50
Idioma: Español
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,78 €Hasta 1,50 €
302,64 €Hasta 8,70 €
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina el problema de impresión de documentos con el Talonario Multiusos de 4º Duplicado Autocopiante! Perfecto para hacer copias legibles con una sola pasada, este talonario está preimpreso en dos tintas y viene con 50 hojas en un formato 4º natural. El talonario también incluye un separador de cartón y el papel original es de 50gr de Litos Blanco con un papel autocopiante químico rosa. Está diseñado para ser de fácil uso y con un tamaño de 15x21cm para que se adapte a la mayoria de espacios. Hecho en idioma castellano, este producto es la solución ideal para imprimir documentos de la manera más sencilla. Disfrute de sus copias rápidas y legibles sin preocuparse por la calidad.

¡No pierda más tiempo buscando la solución perfecta para imprimir documentos! Con el Talonario Multiusos de 4º Duplicado Autocopiante tendrá la mejor solución para imprimir documentos, ya que se puede hacer una copia legible con una sola pasada. El talonario está preimpreso en dos tintas y viene con 50 hojas en un formato 4º natural, para que se adapte a la mayoría de espacios. También incluye un separador de cartón para facilitar el uso. El papel original es de 50gr de Litos Blanco y el papel autocopiante es químico rosa para mejorar la calidad de las copias. El tamaño es de 15x21cm, para que sea fácil de usar. Y está hecho en idioma castellano.

¡No hay mejor solución para imprimir documentos que este Talonario Multiusos de 4º Duplicado Autocopiante! Obtenga copias legibles con una sola pasada, sin sacrificar la calidad. Está preimpreso en dos tintas para mejorar la apariencia de los documentos. Viene con 50 hojas y un formato 4º natural para facilitar su uso. El separador de cartón lo hace ideal para usar en cualquier lugar. El papel original es de 50gr de Litos Blanco y el papel autocopiante es químico rosa para mejorar la calidad de las copias. El tamaño es de 15x21cm para que sea fácil de usar. Y está hecho en idioma castellano. ¡El talonario perfecto para usar en cualquier lugar!

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son las principales características del talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano es un producto de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Está fabricado con materiales de excelente calidad, lo que le permite ser resistente a la luz solar y a la intemperie. Además, cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso y manipulación. Está especialmente diseñado para contener cuatro copias del documento original, una para el usuario y tres para los destinatarios. La impresión se realiza en tinta autocopia, lo que permite obtener resultados de calidad superior y un aspecto profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano ofrece una gran cantidad de beneficios. Entre los principales destacan la facilidad de uso, la resistencia a la luz solar y a la intemperie, la impresión en tinta autocopia para obtener resultados de calidad superior y un aspecto profesional, y el hecho de contar con cuatro copias del documento original. Todo esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al momento de realizar trámites, al tener todas las copias necesarias en un solo lugar.

    ¿Por qué es recomendable el talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El talonario Loan Multiusos 4º Duplicado Autocopia Castellano es uno de los mejores productos del mercado, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Ofrece una gran cantidad de beneficios, como su facilidad de uso, su resistencia a la luz solar y a la intemperie, la impresión en tinta autocopia para obtener resultados de calidad superior y un aspecto profesional, y el hecho de contar con cuatro copias del documento original. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan optimizar su trabajo al máximo, ahorrando tiempo y dinero.

Elena López09/09/2023

Esta fue una compra excelente para mi uso académico. El producto está hecho de materiales duraderos y de calidad, y su diseño es moderno. El talonario me permite añadir información adicional en cada duplicado y esto me ha ayudado mucho con mis trabajos. Los formatos son muy fáciles de usar y me ahorran tiempo. Además, el hecho de que incluya una autocopia me da la seguridad de tener una copia de todos los documentos que escribo.

    Eduardo Gómez11/06/2023

    Recientemente adquirí este producto para hacer mis tareas en casa y me he quedado muy satisfecha. El material es de muy buena calidad y resistente. Tiene un diseño moderno que me encanta. El talonario me da la libertad de escribir datos adicionales en cada duplicado, lo que me ha permitido mejorar la calidad de mis trabajos. Los formatos son simples y me ahorran tiempo. Y la autocopia incluida me da tranquilidad, porque sé que tengo una copia de todo lo que hago.

      Pablo López26/03/2023

      Recientemente me compré este producto para usarlo en mi trabajo y estoy muy contenta con la compra. Está hecho de materiales resistentes y de buena calidad. El diseño es moderno y elegante. El talonario me da la posibilidad de añadir información adicional en los duplicados, lo que me ayuda a mejorar mi servicio al cliente. Los formatos son muy fáciles de usar y me ahorran tiempo. Y la autocopia incluida me permite tener una copia de todos los documentos que escribo.

        Beatriz Pérez16/03/2022

        Me he comprado este producto para usarlo en mi trabajo y ha sido una excelente decisión. Está hecho de materiales de calidad, es robusto y tiene un diseño elegante. El talonario me da la flexibilidad para escribir información adicional en cada duplicado, lo que me permite ofrecer un excelente servicio a mis clientes. Además, los formatos son muy fáciles de usar y me ahorran mucho tiempo. Me gusta mucho el hecho de que el talonario viene con una autocopia, lo que me permite tener una copia de todos los documentos que escribo.

          TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
          TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO: Este producto es un talonario multipropósito diseñado para satisfacer las necesidades de impresión de usuarios domésticos y empresariales. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una calidad de impresión superior. El talonario viene con un cuarto duplicado, autocopia en castellano y se presenta en un formato de bolsillo para su transporte y almacenamiento convenientes. Este producto es ideal para la impresión de documentos como facturas, comprobantes, recibos, tarjetas de crédito, cheques, etc. El duplicado se puede usar para mantener un registro de los documentos impresos y para su entrega al destinatario. La autocopia en castellano se puede usar para mantener un registro de los documentos impresos y para su entrega al destinatario. Aplicaciones:
          • Impresión de documentos como facturas, comprobantes, recibos, tarjetas de crédito, cheques, etc.
          • Mantener un registro de los documentos impresos.
          • Entrega de documentos al destinatario.
          • Transporte y almacenamiento convenientes.
          • Materiales de alta calidad para proporcionar una calidad de impresión superior.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TALONARIO LOAN MULTIUSOS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
          2,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.