Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOR
  • TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOR

TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOR


Organiza tus rifas con facilidad con el Talonario para Rifas Loan 1 al 10.000

  • Stock: 30
  • SKU: F425747
  • OEM: R-980/10

    R-980/10

  • EAN13: 8422742980105

    8422742980105

- Talonario para rifas
- Numerados
- Formato vertical
- Troquelados para un fácil corte - Talonario para rifas impresos a una tinta numerados. Formato vertical, troquelado para un fácil corte Colores surtidos.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
512,50 €Hasta 3,30 €
1511,84 €Hasta 19,80 €
13,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus rifas de la manera más práctica y rápida con el Talonario para Rifas Loan 1 al 10.000. El talonario incluye números del 1 al 10.000 numerados, impresos en una sola tinta, para que la numeración sea óptima y fácil de leer. El formato vertical y los troquelados en cada uno de los números permiten un corte rápido y sencillo. Además, viene con una variedad de colores para que tus sorteos sean divertidos y atractivos.

No esperes más y haz de tus rifas un éxito con el Talonario para Rifas Loan 1 al 10.000. Su formato vertical y la variedad de colores harán que tu sorteo tenga una presentación profesional. Además, la numeración de 1 al 10.000 en una sola tinta garantiza que no hayas perdido números.

Los troquelados en cada uno de los números harán que el corte de los talonarios sea rápido y sencillo. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo para que tus rifas sean un éxito. ¡Organiza tus rifas de la manera más práctica y rápida con el Talonario para Rifas Loan 1 al 10.000!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios me ofrece el talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color?
    El talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color ofrece gran versatilidad, ya que proporciona una amplia variedad de talonarios para rifas y sorteos. Estos incluyen desde talonarios con números del 1 al 10.000, hasta talonarios con números de 1 a 100.000, así como talonarios con números de 1 a 1.000.000. Además, cada uno de los talonarios para rifas Loan 1 al 10.000 Color está impreso en papel de alta calidad, con tintas resistentes a la luz. Esto garantiza que los talonarios para rifas se mantengan en buen estado por un periodo de tiempo prolongado.

    ¿Qué ventajas me ofrece el talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color?
    El talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color ofrece varias ventajas. El diseño de los talonarios para rifas es único, puesto que incluye números grandes y pequeños, y están impresos en colores vibrantes que harán que cualquier rifa se destaque. Además, los talonarios para rifas son fáciles de usar, ya que vienen pre-numerados para facilitar el proceso de sorteo. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo al organizar tus rifas.

    ¿Qué otros usos puedo darle al talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color?
    Además de usarlo para realizar rifas y sorteos, el talonario para rifas Loan 1 al 10.000 Color también es útil para otros fines. Por ejemplo, puedes usarlo para hacer organizar tus citas médicas, reuniones familiares, reuniones con amigos, etc. Los talonarios para rifas también se pueden usar como recordatorios para eventos especiales y como regalos personalizados. Esto te permitirá tener un recuerdo tangible de todos los momentos especiales que hayas compartido con tus seres queridos.

Rocío García17/12/2023

Lo he comprado para usarlo en clase con mis alumnos y me ha encantado. El talonario de 1 al 10.000 color es muy práctico y divertido para hacer actividades lúdicas. Además, es un producto de buena calidad, con un diseño resistente y colores vivos que llaman la atención de los alumnos. Ideal para uso formativo.

    María Romero08/09/2023

    Lo uso desde hace unos meses para hacer rifas y sorteos entre mis amigos y todavía no me ha defraudado. Es muy práctico y cómodo de usar. Es un talonario de 1 al 10.000 color, lo que lo hace muy atractivo y diferente. Tiene una buena calidad y un diseño resistente que aguanta muy bien el uso diario. Muy recomendable para uso personal.

      Ramón López22/01/2023

      He comprado este producto para usarlo en mi negocio y no me puedo quejar. El talonario de 1 al 10.000 color es muy útil y cumple perfectamente con las necesidades que tengo. El diseño es muy bonito, además de resistente, y los colores llamativos hacen que los sorteos sean mucho más divertidos. Muy recomendable para uso profesional.

        TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOR
        TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOREste talonario está diseñado para la realización de rifas con un número de premios desde 1 hasta 10.000. Está fabricado con papel de calidad y tiene un color único que lo hace destacar. El talonario cuenta con numeración única para cada uno de los premios, lo que facilita el control de la rifa.A continuación detallamos algunas de las características y aplicaciones de este talonario:
        • Fácil de usar: el talonario es muy sencillo de usar. Cada uno de los premios tiene un número único que facilita la administración de la rifa.
        • Seguridad: el talonario cuenta con una numeración única que garantiza la seguridad de los premios.
        • Durabilidad: el talonario está fabricado con papel de calidad para garantizar su durabilidad.
        • Color: el talonario cuenta con un color único que lo hace destacar.
        • Número de premios: el talonario cuenta con un número de premios desde 1 hasta 10.000.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO PARA RIFAS LOAN 1 AL 10.000 COLOR
        13,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.