Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 320gr DOBLE CARA
  • PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 320gr DOBLE CARA

PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 320gr DOBLE CARA


100 Tarjetas de Visitas de 320 g Doble Cara

  • Stock: 0i
  • SKU: F241807
  • OEM: 10241

    10241

  • EAN13: 8410782102410

    8410782102410

- Tarjetas de visita con bordes lisos y sin microperforaciones
- Acabado totalmente profesional
- Para impresión con inkjet y láser o con tratamiento especial para altas resoluciones en inkjet color
- Hojas en formato A4
- Acabado mate doble cara
- Medida de la tarjeta: 89 X 54 mm
- Cantidad : 100 tarjetas - Paquete con 100 tarjetas de visita. Bordes lisos y sin microperforaciones. Doble cara, acabado en mate y de 320 g. Color: Blanco
Gramaje: 320
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos el paquete de 100 tarjetas de visita de 320 g y con acabado mate doble cara. Las tarjetas tienen un tamaño de 89 x 54 mm y un acabado profesional con bordes lisos y sin microperforaciones. Estas tarjetas están pensadas para impresión con láser, inkjet y para tratamiento especial con altas resoluciones en inkjet color.

Además, este conjunto de tarjetas de visita viene en formato A4 y pesa 320 g. El color de estas tarjetas es Blanco y se compone de 100 tarjetas por paquete. ¡Es la forma ideal para destacar tu imagen profesional y dejar una buena impresión a tus contactos!

No dudes en comprar este paquete de 100 tarjetas de visita de 320 g y doble cara para mejorar tu imagen profesional y dejar una buena impresión a tus contactos. ¡Disfruta de un acabado profesional y de una impresión de alta calidad!

Ficha técnica

Gramaje
320
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar imprimir tarjetas de visita?
    Las tarjetas de visita son una forma útil y práctica de promover su negocio, presentar su empresa y compartir información de contacto. Son una herramienta útil que puede usar para promocionar su marca y hacer que los clientes se acuerden de usted. Las tarjetas de visita también le permiten presentar una imagen profesional y transmitir una sensación de confianza a sus posibles clientes.

    ¿Qué hace que el paquete de 100 tarjetas de visita impresas sea una buena elección?
    El paquete de 100 tarjetas de visita impresas es una excelente opción para aquellos que desean promover su negocio de manera eficaz. Estas tarjetas están impresas en un papel de alta calidad con una impresión de doble cara. El papel Apli de 320 gramos brinda una excelente resistencia y durabilidad, lo que significa que sus tarjetas de visita durarán mucho tiempo. Las tarjetas de visita impresas también se ven profesionales y le permiten dar una impresión memorable a sus clientes.

    ¿Qué hace único el paquete de 100 tarjetas de visita impresas?
    El paquete de 100 tarjetas de visita impresas es único porque ofrece una gran cantidad de tarjetas de visita a un precio asequible. Estas tarjetas están impresas en papel de alta calidad para asegurar que su imagen de marca se vea profesional y se impresione a sus clientes. El papel Apli de 320 gramos tiene una alta resistencia y durabilidad, lo que significa que sus tarjetas de visita durarán mucho tiempo. Además, el paquete incluye suficientes tarjetas para satisfacer sus necesidades de marketing durante un largo período de tiempo.

Beatriz Gutiérrez01/11/2023

Me encanta el producto que he comprado en Office24. Estas tarjetas de visita son de gran calidad y se sienten sólidas al tacto. El paquete contiene 100 tarjetas, lo que me resulta perfecto para un uso profesional. Su doble cara con una apli de 320gr me facilita el trabajo ya que me ahorra tiempo. ¡Me encanta!

    Silvia Jiménez07/08/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y me encanta. Estas tarjetas de visita son muy resistentes y duraderas. El paquete contiene 100 tarjetas, lo que me permite estar siempre preparado para usos tanto personales como formativos. La apli de 320gr me facilita el trabajo al tenerlas siempre a mano. ¡Muy satisfecho con mi compra!

      Jorge Martín24/02/2023

      El producto que he comprado en Office24 es de lo mejor. Estas tarjetas de visita son de primera calidad y se pueden notar su resistencia al sostenerlas. 100 tarjetas en un paquete me da de sobra para situaciones tanto personales como profesionales. La apli de 320gr me permite manipularlas con facilidad. Muy satisfecho con mi compra.

        Isabel Díaz20/11/2022

        Recientemente adquirí un producto de Office24. Estas tarjetas de visita tienen una calidad increíble. Estoy contento de que el paquete contenga 100 tarjetas, ya que me permite tener siempre a mano lo que necesito para cada situación. La apli de 320gr me facilita el trabajo al tener las tarjetas a la mano.

          Vicente Álvarez08/05/2022

          ¡Estoy muy contenta con mi compra de Office24! Estas tarjetas de visita tienen una excelente calidad. Me parece ideal que el paquete contenga 100 tarjetas, ya que me permite estar preparada para cualquier situación. El apli de 320gr me ayuda a manipularlas con facilidad.

            PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 320gr DOBLE CARA
            Paquete de 100 tarjetas de visita Apli 320gr doble cara

            ¡Este increíble paquete de 100 tarjetas de visita Apli 320gr doble cara hará que destaques entre la multitud! Estas tarjetas de visita de alta calidad están hechas de papel Apli de 320gr y tienen una superficie mate para dar un toque profesional. Estas tarjetas se pueden imprimir en ambos lados para mostrar información adicional sobre ti y tus servicios.

            Características:

            • Papel Apli de 320gr: Estas tarjetas están hechas con el mejor papel Apli de 320gr para una calidad y durabilidad óptimas.
            • Impresión doble cara: Estas tarjetas se pueden imprimir en ambos lados para mostrar información adicional sobre ti y tus servicios.
            • Superficie mate: Estas tarjetas tienen una superficie mate para dar un toque profesional y evitar los reflejos.
            • Gran cantidad: Este paquete incluye 100 tarjetas de visita para que nunca te quedes sin ellas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 100h TARJETAS DE VISITAS APLI 320gr DOBLE CARA
            21,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x