Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONAL
  • PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONAL

PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONAL


150 Tarjetas de Visita de Calidad Profesional

  • Stock: 2
  • SKU: F241809
  • OEM: 10609

    10609

  • EAN13: 8410782106098

    8410782106098

- Tarjetas de visita con bordes lisos y sin microperforaciones
- Acabado totalmente profesional
- Para impresión con inkjet y láser o con tratamiento especial para altas resoluciones en inkjet color
- Hojas en formato A4
- Acabado mate profesional
- Medida de la tarjeta: 89 X 51 mm
- Cantidad : 150 tarjetas - Paquete con 150 tarjetas de visita. Bordes lisos y sin microperforaciones. Acabado profesional, en mate y de 200 g. Color: Blanco
Gramaje: 200
Nº de hojas: 150
Formato: Din A4
Reseñas(4)
17,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando tarjetas de visita de calidad profesional? Aquí tienes el mejor paquete para ti. 150 tarjetas de visita con un acabado mate profesional para que te diferencies del resto.

Cada tarjeta mide 89 x 51 mm, es de 200 gr. y está impreso con un tratamiento especial para altas resoluciones en inkjet color. Las tarjetas tienen un borde liso y sin microperforaciones para que las puedas imprimir con cualquier impresora de inkjet o láser.

Este paquete es ideal para profesionales que quieren una tarjeta de presentación profesional de alta calidad. Estas tarjetas de visita son perfectas para impresionar a tus clientes y dar una mejor impresión de tu negocio.

Con este paquete de 150 tarjetas de visita obtendrás un acabado profesional a un precio asequible. ¡Añade la elegancia y profesionalidad que tu negocio necesita!

Ficha técnica

Gramaje
200
Nº de hojas
150
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener tarjetas de visita?
    Las tarjetas de visita son importantes para los negocios y los individuos, ya que les permiten compartir información de contacto de manera rápida y sencilla. Las tarjetas de visita son una excelente manera de hacer una primera impresión duradera, brindan a los clientes potenciales una forma de contactarte y ofrecen un medio para promover tu trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece el paquete de tarjetas de visitas de Apli 200gr Profesional?
    El paquete de tarjetas de visitas de Apli 200gr Profesional ofrece una amplia variedad de beneficios. Estas tarjetas están hechas de material resistente de 200gr de calidad profesional, lo que garantiza que las tarjetas sigan intactas a lo largo del tiempo. El paquete también incluye una variedad de diseños modernos y elegantes, lo que permite a los usuarios destacar entre la multitud. Además, el paquete cuenta con 150 tarjetas, lo que permite a los usuarios tener suficientes tarjetas para todas las ocasiones.

    ¿Por qué el paquete de tarjetas de visitas de Apli 200gr Profesional es una excelente opción?
    El paquete de tarjetas de visitas de Apli 200gr Profesional es una excelente opción porque ofrece una combinación única de calidad, estilo y variedad. Estas tarjetas están hechas de material resistente de 200gr de calidad profesional, lo que garantiza que las tarjetas sigan intactas a lo largo del tiempo. El paquete también ofrece una variedad de diseños modernos y elegantes, lo que permite a los usuarios destacar entre la multitud. Además, el paquete incluye 150 tarjetas, lo que permite a los usuarios tener suficientes tarjetas para todas las ocasiones.

Marta González28/12/2023

¡Me encanta este paquete de tarjetas de visita! Está diseñado para uso profesional y me ha encantado que venga con una guía de recomendaciones, así me aseguro de que mis tarjetas de visita se vean bien impresas. La calidad es excelente, con una base de 200gr. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

    Rosa María Alonso28/11/2023

    ¡Me encantan estas tarjetas de visita profesionales! Están hechas con materiales de gran calidad, una base de 200gr. Esto garantiza que los diseños queden perfectos. Además, viene con una guía de recomendaciones para optimizar los resultados. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

      Manuel Moreno23/08/2023

      ¡Me encanta este paquete! Es una gran solución para tener tarjetas de visita profesionales. Me gusta especialmente que sean de buena calidad, con una base de 200gr. Incluso viene con una guía de recomendaciones para optimizar y mejorar la impresión de los diseños. Estoy muy contento con la compra, recomiendo Office24.

        Luis Hernández22/06/2023

        Acabo de comprar este paquete de tarjetas de visita y estoy muy contento. Se usan para tareas profesionales y estoy encantado con la calidad de los materiales, una base de 200gr. Esto garantiza que las tarjetas queden bien impresas. La guía de recomendaciones es una gran ventaja para optimizar los diseños. Sin duda, recomiendo Office24.

          PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONAL
          PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONALEste paquete ofrece 150 tarjetas de visita profesionales de alta calidad fabricadas con material APLI 200gr. Estas tarjetas ofrecen un acabado profesional con un peso y grosor óptimos para una correcta presentación.
          • Material: APLI 200gr
          • Cantidad: 150 tarjetas
          • Acabado: Profesional
          • Grosor: Óptimo
          • Peso: Óptimo

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE 150 TARJETAS DE VISITAS APLI 200gr PROFESIONAL
          17,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x