Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN ALBARÁN 4º APAISADO TRIPLE AUTOCOPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN ALBARÁN 4º APAISADO TRIPLE AUTOCOPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN ALBARÁN 4º APAISADO TRIPLE AUTOCOPIA CASTELLANO


Talonario de Albaranes Preimpresos - Triple Autocopiante

  • Stock: 104
  • SKU: F246186
  • OEM: T-121

    T-121

  • EAN13: 8422742431218

    8422742431218

- Talonario de albaranes preimpresos
- 50 hojas
- Formato cuarto apaisado
- Triple autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa y amarillo
- Medidas: 15x21cm
- Idioma castellano - Talonario de albaranes con 50 hojas. Formato cuarto apaisado con triple autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa y amarillo. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 50
Idioma: Español
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
54,04 €Hasta 1,05 €
153,83 €Hasta 6,30 €
4,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus entregas con el Talonario de Albaranes Preimpresos! Un talonario de 50 hojas con formato cuarto apaisado, triple autocopiante, incluye separador de cartón y dos tipos de papel. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa y amarillo. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. Esta práctica herramienta te permitirá llevar un control de tus entregas para que mantengas una optima organización de tus procesos.

El Talonario de Albaranes Preimpresos cuenta con un formato cuarto apaisado, para que puedas imprimir los albaranes con un diseño compacto. Está especialmente diseñado con triple autocopiante para que puedas conservar copias de los albaranes para cada cliente. El talonario incluye un separador de cartón para que puedas colocarlo en cualquier archivo y encontrarlo fácilmente. Además, el papel que se utiliza para imprimir los albaranes es de excelente calidad.

El Talonario de Albaranes Preimpresos cuenta con un papel original litos blanco de 50gr, especialmente diseñado para imprimir albaranes con una excelente calidad. Además, el talonario incluye un papel autocopiante químico, en colores rosa y amarillo para que puedas conservar una copia del albarán. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. ¡Organiza tus entregas con el Talonario de Albaranes Preimpresos!

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué ventajas ofrece un talonario Loan Albarán 4º apaisado triple autocopia?
    Un talonario Loan Albarán 4º apaisado triple autocopia ofrece una gran cantidad de ventajas para su negocio. Por un lado, permite facturar en formato horizontal, permitiendo que se impriman datos adicionales a cada línea de la factura. Además, el formato apaisado ofrece una mayor comodidad al lector al momento de leer facturas. Finalmente, el diseño triple autocopia permite que se impriman copias de la factura para el emisor, el destinatario y una copia adicional, lo cual garantiza la seguridad de la información contenida y evita problemas derivados de la perdida de documentos.

    ¿Cómo mejora este talonario la eficiencia de mis procesos de facturación?
    El talonario Loan Albarán 4º apaisado triple autocopia ofrece una gran cantidad de ventajas para mejorar la eficiencia de los procesos de facturación. El formato apaisado permite imprimir una mayor cantidad de información en cada línea de la factura sin afectar la calidad de la lectura. Además, el diseño triple autocopia permite que se impriman copias de la factura para el emisor, el destinatario y una copia adicional, lo cual significa que no será necesario imprimir múltiples copias de la misma factura. Esto facilita el proceso de facturación, ahorrando tiempo y recursos.

    ¿Qué beneficios ofrece un talonario Loan Albarán 4º apaisado triple autocopia para el destinatario?
    Un talonario Loan Albarán 4º apaisado triple autocopia ofrece una gran cantidad de beneficios al destinatario. El formato apaisado permite que se impriman datos adicionales en cada línea de la factura, lo cual facilita la lectura y la interpretación de los datos. Además, el diseño triple autocopia permite que se impriman copias de la factura para el emisor, el destinatario y una copia adicional, lo cual significa que el destinatario siempre tendrá una copia de la factura para su control. Esto garantiza que el destinatario tenga una copia de la factura y que los datos contenidos en ella sean seguros y fiables.

Miguel Muñoz27/12/2023

¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es perfecto para mi trabajo. Me lo recomendaron en la oficina y desde entonces no lo cambio por nada. Se trata de un talonario de autocopias, de 4º apaisado, con triple copia y en castellano. Se imprime muy bien y es muy útil para los trámites que realizo a diario. El diseño es moderno y la calidad de papel es excelente.

    María Teresa Romero14/04/2023

    Este producto es fantástico. Lo uso para mis trámites personales y me resulta de lo más útil. Es un talonario de 4º apaisado con triple copia en castellano. El diseño es moderno y el papel es de muy buena calidad, de manera que se imprime con gran nitidez. Además, el precio es muy asequible para los usos que le doy.

      Manuel Muñoz14/05/2022

      Compre este producto en Office24 y para mi ha sido un acierto. Se trata de un talonario con triple copia en castellano, de 4º apaisado. El diseño y la calidad de papel son muy buenos. Me resulta ideal para los trámites que necesito hacer a diario, ya que es muy práctico e imprime con mucha nitidez.

        Beatriz Fernández22/01/2022

        ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es perfecto para mi uso profesional. Se trata de un talonario con triple copia en castellano, de 4º apaisado. El diseño es moderno y la calidad de papel es excelente. Me resulta muy útil para llevar a cabo los trámites que necesito a diario. La impresión es muy clara y el precio muy asequible. ¡No puedo estar más contenta con la compra!

          TALONARIO LOAN ALBARÁN 4º APAISADO TRIPLE AUTOCOPIA CASTELLANO
          Talonario Loan Albarán 4º Apaisado Triple Autocopia Castellano

          ¡Mantén toda tu documentación al día con el Talonario Loan Albarán 4º Apaisado Triple Autocopia Castellano! Esta herramienta es ideal para llevar el control de los movimientos de mercancías, servicios y obras con una triple autocopia. Está diseñado con un formato de 4º apaisado, para que tus datos se vean con gran claridad y sin complicaciones. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante que hará de tu trabajo una experiencia mucho más agradable.

          Este talonario ofrece las siguientes características y aplicaciones:

          • Autocopia triple: La triple autocopia te permite tener una copia para el cliente, una para el proveedor y una para tu propio archivo.
          • Formato apaisado: El formato apaisado te permite ver todos tus datos con mayor claridad y sin complicaciones.
          • Diseño moderno y elegante: El diseño moderno y elegante hará de tu trabajo una experiencia mucho más agradable.
          • Control de movimientos: El talonario te permite llevar el control de los movimientos de mercancías, servicios y obras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TALONARIO LOAN ALBARÁN 4º APAISADO TRIPLE AUTOCOPIA CASTELLANO
          4,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x