Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
  • TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO

TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO


Talonario Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano: Impreso a Dos Tintas

  • Stock: 59
  • SKU: F246210
  • OEM: T-63

    T-63

  • EAN13: 8422742420632

    8422742420632

- Talonario de facturas preimpresos
- 50 hojas
- Formato cuarto natural
- Duplicado autocopiante
- Incluye separador de cartón
- Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa
- Medidas: 15x21cm
- Idioma castellano - Talonario de facturas con 50 hojas. Formato cuarto natural con duplicado autocopiante. Talonarios preimpresos a dos tintas. La copia queda en el talonario. Incluye separador de cartón. Papel original litos blanco de 50gr y papel autocopiante químico rosa. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. Nº de hojas: 50
Idioma: Español
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,78 €Hasta 1,50 €
302,64 €Hasta 8,70 €
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu negocio con el Talonario Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano! Esta herramienta de impresión cuenta con 50 hojas preimpresas a dos tintas y en formato cuarto natural. El duplicado autocopiante incluye un separador de cartón para mayor comodidad. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa te permitirá obtener una impresión de calidad. Las medidas del talonario son 15x21 cm y cuenta con un idioma castellano. ¡Organiza tus facturas de manera sencilla con este talonario de 50 hojas!

El Talonario Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano es la herramienta perfecta para imprimir tus facturas sin complicaciones. Cuenta con un preimpreso a dos tintas para obtener una impresión de calidad. El formato cuarto natural te permitirá imprimir tus facturas con facilidad. El duplicado autocopiante incluye un separador de cartón para mayor comodidad. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa proporcionan una calidad de impresión óptima.

Todo en un solo talonario: el Talonario Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano te ofrece todo lo necesario para imprimir tus facturas con calidad. Las 50 hojas incluidas en el talonario permiten imprimir un gran número de facturas. La medida del talonario es 15x21 cm para que no te compliques al momento de imprimir tus facturas. Y para mayor confort, el idioma castellano te permitirá entender todos los términos.

Organiza tus facturas con el Talonario Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano. Con 50 hojas preimpresas a dos tintas, duplicado autocopiante y separador de cartón. El papel original litos blanco de 50gr y el papel autocopiante químico rosa te permitirán imprimir tus facturas con calidad. Medidas: 15x21cm. Idioma castellano. ¡Eleva tu negocio con este talonario de 50 hojas!

Ficha técnica

Nº de hojas
50
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es importante disfrutar de un talonario de facturas de calidad?
    Los talonarios de facturas son esenciales para mantener los registros de todas las transacciones comerciales realizadas. Esto es especialmente importante para los propietarios de empresas y autónomos, ya que pueden usar dichos talonarios para rastrear quién les debe y quién le deben a ellos, así como para mantener un registro de todas sus transacciones comerciales. El talonario de facturas de Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano ofrece una calidad superior, ya que se fabrica con papel de alta calidad, lo que le permite mantener los registros en buen estado durante mucho más tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de un talonario de facturas de Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El talonario de facturas de Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano ofrece muchos beneficios para los propietarios de empresas y autónomos. En primer lugar, el papel de alta calidad con el que se fabrica el talonario le permite mantener los registros en buen estado durante mucho más tiempo. Además, el talonario ofrece cuatro copias de cada factura, lo que significa que hay una copia para el comprador, una para el vendedor, una para el banco y una para el archivo. Esto facilita el proceso de recopilación y mantenimiento de información, ya que cada factura se almacena en múltiples ubicaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece el talonario de facturas de Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano?
    El talonario de facturas de Loan Facturas 4º Duplicado Autocopia Castellano ofrece muchas ventajas para los propietarios de empresas y autónomos. En primer lugar, está fabricado con papel de alta calidad, lo que le permite mantener los registros en buen estado durante mucho más tiempo. Además, ofrece cuatro copias de cada factura, lo que significa que hay una copia para el comprador, una para el vendedor, una para el banco y una para el archivo. Esto facilita el proceso de recopilación y mantenimiento de información, ya que cada factura se almacena en múltiples ubicaciones. Además, el talonario de facturas también se imprime en castellano, lo que facilita la comprensión de los documentos por parte de los clientes y el público en general.

Enrique Jiménez16/09/2023

He comprado recientemente un producto de Office24, que me ha resultado muy útil y práctico. Es un talonario de facturas en cuarto duplicado con autocopia en castellano. Está muy bien diseñado y me ha facilitado mucho el trabajo. Se pueden imprimir los duplicados de forma clara y me permite tener una buena organización de mis facturas. Me ha resultado muy útil tanto para uso personal como para uso profesional.

    Andrés López24/08/2022

    He adquirido recientemente un producto en Office24 que me ha resultado de gran ayuda. Se trata de un talonario en cuarto duplicado con autocopia en castellano. La calidad de impresión es buena y el formato es muy cómodo de manejar. Me ha resultado muy práctico para llevar un control de mis facturas y me ha permitido tener una mejor organización de mis documentos. Lo recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

      María José Pérez07/01/2022

      Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha encantado. Es un talonario en cuarto duplicado con autocopia en castellano. Me ha resultado muy cómodo de usar y de transportar. Las facturas se imprimen con una impresión de calidad y me permite llevar un control de mis facturas de forma clara y sencilla. Me ha resultado muy útil para uso personal y profesional.

        TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
        TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANOEl Talonario Loan Facturas es una herramienta ideal para llevar el control de la facturación de una empresa. Está diseñado en formato 4º Duplicado Autocopia Castellano, con un total de 200 hojas para imprimir las facturas de los clientes. Este talonario cuenta con una solapa de seguridad que asegura la integridad de los datos y la información de los usuarios, además de un diseño moderno que facilita la lectura de los datos.En la parte inferior de cada página se encuentra una serie de aplicaciones que permiten llevar el control de la facturación de manera eficiente. Estas aplicaciones son:
        • Número de factura: permite llevar un control de cada factura emitida.
        • Fecha de emisión: ayuda a saber cuando se emitió cada factura.
        • Nombre del cliente: se usa para registrar el nombre o razón social del cliente al que se emite la factura.
        • NIF/CIF: sirve para guardar el número de identificación fiscal del cliente.
        • Dirección: permite almacenar la dirección del cliente.
        • Descripción de la mercancía: aquí se escribe una descripción de los productos o servicios vendidos.
        • Cantidad: se usa para indicar la cantidad de productos o servicios vendidos.
        • Precio unitario: se utiliza para registrar el precio unitario de cada uno de los productos o servicios.
        • Importe: se usa para indicar el importe de la factura.
        • IVA: permite registrar el importe total del IVA.
        • Total: se usa para escribir el importe total de la factura.
        • Firma: se utiliza para guardar la firma del cliente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO LOAN FACTURAS 4º DUPLICADO AUTOCOPIA CASTELLANO
        2,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.