Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJAS 100 TARJETAS DE VISITA 90x55mm
  • CAJAS 100 TARJETAS DE VISITA 90x55mm

CAJAS 100 TARJETAS DE VISITA 90x55mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259426
  • OEM: TV02

    TV02

- Envase de plástico rígido
- Caja con 100 u.
- Medidas: 9 x 5,5 cm. - Envase de plástico rígido. Caja con 100 unidades. Color: Blanco
Gramaje: 250
Nº de hojas: 100
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
5,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de profesionalidad a tu imagen con estas tarjetas de visita de 9x5,5 cm! Estas tarjetas de visita premium están hechas de un plástico rígido de alta calidad para que tu imagen quede perfecta.

Estas tarjetas están disponibles en un paquete cerrado de 100 unidades. Estas tarjetas de visita tienen un gramaje de 250 g/m2 para garantizar una excelente calidad de impresión. La caja se cierra con un cierre hermético para mantener la tarjeta limpia y libre de polvo.

Estas tarjetas de visita tienen un diseño moderno, con un borde redondeado para una presentación profesional. Estas tarjetas tienen un color blanco y son perfectas para presentar tu imagen profesional a tus clientes o contactos de negocios.

¡Añade profesionalidad a tu imagen con estas tarjetas de visita premium de 9x5,5 cm! ¡Compra ahora para recibir tu paquete de 100 tarjetas a un precio increíble!

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil comprar tarjetas de visita?
    Las tarjetas de visita son una herramienta útil para promover la identidad de marca de una empresa, una organización o un profesional. Estas tarjetas sirven para compartir los datos de contacto básicos de manera rápida y sencilla. Además, también se pueden usar para aumentar la visibilidad de la empresa, ya que se pueden distribuir entre amigos, contactos y clientes potenciales.

    ¿Cómo pueden ayudar las cajas de tarjetas de visita a los profesionales?
    Las cajas de tarjetas de visita son una excelente herramienta para los profesionales y empresarios, ya que les ayudan a mejorar su imagen profesional. Estas cajas son perfectas para guardar las tarjetas de visita, ya que son resistentes y mantienen los datos de contacto de un profesional en un lugar seguro y fácilmente accesible. Además, son compactas y transportables, por lo que se pueden llevar a reuniones o entrevistas de trabajo.

    ¿Qué beneficios presentan las cajas de tarjetas de visita con tamaño 90x55mm?
    Las cajas de tarjetas de visita de tamaño 90x55mm son ideales para guardar tarjetas de visita con los tamaños más comunes. Estas cajas son perfectas para los profesionales que quieren distribuir sus tarjetas de contacto de manera ordenada y segura. Estas cajas también son fáciles de transportar y cuentan con un diseño atractivo, lo que permite a los profesionales promocionar su imagen profesional.

Josefa Ruiz20/11/2022

Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Se trata de unas cajas de tarjetas de visita de tamaño mediano. Me gustaron mucho porque son muy prácticas y me permiten llevar mis tarjetas de visita a cualquier parte. También son muy resistentes y modernas, con un aspecto muy profesional. ¡Definitivamente recomiendo estas tarjetas de visita a todos los profesionales que buscan una presentación de calidad!

    Manuel González16/07/2022

    Acabo de comprar en Office24 unas cajas de tarjetas de visita de tamaño mediano. Estoy encantado con lo que he conseguido. Son muy útiles para llevar tus tarjetas de visita a cualquier parte. Además, tienen una presentación moderna y profesional, que da un toque de calidad a mi imagen. Los materiales son muy resistentes, por lo que estas tarjetas de visita me durarán mucho tiempo.

      María José Álvarez08/06/2022

      Recientemente compré en Office24 unas cajas de tarjetas de visita de tamaño mediano y estoy muy satisfecha con lo que recibí. Son perfectas para llevar siempre contigo tus tarjetas de visita y presentarlas con estilo. Están hechas con materiales de alta calidad, por lo que son resistentes y duraderos. Se ven modernas y profesionales, lo que aporta mucho a mi imagen.

        Francisco Sánchez18/02/2022

        Me encantó lo que compré en Office24. Es una caja de tarjetas de visita de tamaño mediano. Son perfectas para usar en reuniones profesionales, porque tienen una presentación moderna y con estilo. Además, son de calidad, resistentes y muy prácticas. Se deslizan fácilmente de una bolsa a otra, lo que me permite llevarlas a todas partes. ¡Así que si quieres unas tarjetas de visita profesionales, esta es la mejor opción!

          CAJAS 100 TARJETAS DE VISITA 90x55mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJAS 100 TARJETAS DE VISITA 90x55mm
          5,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto