Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR
  • TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR
  • TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR

TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR


Tiras de Rifa Numeradas de 1 a 5.000

  • Stock: 10
  • SKU: F260708
  • OEM: 13109

    13109

  • EAN13: 8410782131090

    8410782131090

- Numerados
- Tiras de colores
- Troquelado para un fácil corte
- Medidas: 30 x 210 mm - Luminetas de colores surtidos, papel litos.
Reseñas(5)
10,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu rifa un toque de color con estas Tiras de Rifa Numeradas de 1 a 5.000! Estas tiras de rifa están numeradas del 1 al 5.000 para que puedas tener un mayor control en tu rifa. Además, estas tiras están hechas de papel litos y tienen un troquelado para un fácil corte.

Diseñadas para ser resistentes, estas Tiras de Rifa Numeradas de 1 a 5.000 están hechas de materiales de alta calidad para que puedas usarlas con confianza. Son perfectas para un uso en interiores y exteriores para que puedas usarlas en cualquier ocasión. Además, estas tiras de rifa tienen un hermoso diseño de colores surtidos lo que le da un toque de color y viveza a tu rifa.

Estas Tiras de Rifa Numeradas de 1 a 5.000 tienen unas medidas de 30 x 210 mm lo que las hacen perfectas para cualquier uso. Estas tiras son el complemento perfecto para tu rifa ya que te permitirán tener un control total de los números. ¡Anímate a hacer tu rifa con estas Tiras de Rifa Numeradas de 1 a 5.000!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil tener un conjunto de rifas numeradas para sorteos?
    El conjunto de rifas numeradas para sorteos es una herramienta útil para llevar a cabo sorteos eficazmente. Al tener un conjunto de rifas numeradas, se puede garantizar que cada participante reciba un número diferente al momento de la selección. Esto permite a los organizadores realizar un sorteo justo, ya que no hay ningún escalado y cada participante tiene la misma posibilidad de ganar. Esto también reduce el tiempo necesario para realizar el sorteo ya que los números están numerados y no hay necesidad de asignar manualmente un número a cada participante.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de las tiras de rifa apli 1 al 5.000 color?
    Las principales ventajas de las tiras de rifa apli 1 al 5.000 color son varias. Estas tiras ofrecen una gran variedad de números, lo que significa que se pueden utilizar para sorteos más grandes con un mayor número de participación. Además, estas tiras están impresas con colores brillantes para que sean más visibles. Esto permite a los organizadores identificar rápidamente los números asignados y procesar el sorteo mucho más rápido. Estas tiras también son resistentes a la humedad y al calor, lo que las hace ideales para usar en exteriores.

    ¿Qué hace que las tiras de rifa apli 1 al 5.000 color sean una excelente opción para sorteos?
    Las tiras de rifa apli 1 al 5.000 color son una excelente opción para sorteos debido a su alto nivel de calidad y durabilidad. Estas tiras son impresas con tintas resistentes que les permiten resistir la humedad y el calor, lo que significa que se pueden usar para sorteos al aire libre. Además, estas tiras tienen un diseño impreso con colores brillantes para que los números sean fácilmente visibles. Esto permite a los organizadores identificar rápidamente los números asignados y procesar el sorteo mucho más rápido.

David Gómez01/09/2023

Recientemente me hice con un pack de tiras para rifa de Office24 y estoy muy contento con la compra. Son tiras de colores, apli, que van del número 1 al 5.000. El material es de calidad y se nota que es resistente. Me ha venido genial para organizar una rifa, son muy bonitas y visibles. Además, ha venido perfectamente embalado en una caja.

    María Carmen Álvarez25/07/2023

    Hace poco decidí comprar una caja de tiras de números para organizar una rifa y me decanté por Office24, como siempre. Estas tiras son apli, de colores y van del 1 al 5.000, todo lo que necesito para hacer una rifa. El material es de calidad y me ha parecido muy resistente. El embalaje ha sido perfecto, en una caja protectora.

      María Carmen Gutiérrez28/06/2023

      Me encanta comprar en Office24, siempre me han ofrecido los mejores productos y a los mejores precios. Esta vez he comprado un material que me ha venido de lujo para organizar una rifa, se trata de una caja con tiras de números apli del 1 al 5.000. Estas tiras son de colores para que sean más visibles y atractivas. El material es de calidad y viene perfectamente embalado en una caja.

        Rafael Martínez16/03/2023

        Acabo de recibir un paquete de Office24 que me ha venido genial para una rifa que tengo que organizar. Se trata de una caja con tiras de números apli del 1 al 5.000 y de colores para que sean más visibles. El material es muy resistente y de calidad. Además, el embalaje ha sido perfecto, dentro de una caja.

          Inmaculada Gutiérrez30/05/2022

          He comprado en Office24 un pack de tiras para rifa que me ha venido muy bien. Se trata de una caja con tiras de colores que van del número 1 al 5.000. El material es de calidad y muy resistente. Para protegerlo, el paquete ha venido dentro de una caja. Perfecto para organizar una rifa.

            TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR
            Tiras de Rifa Apli 1 al 5.000 Color es un producto ideal para los amantes de la rifa. Estas tiras se imprimen en colores vibrantes para una apariencia hermosa y profesional. Las tiras de rifa Apli 1 al 5.000 Color incluyen números consecutivos desde 1 hasta 5.000, lo que significa que son perfectas para eventos de gran escala. Estas tiras se imprimen en papel de calidad premium para una durabilidad óptima.Las aplicaciones de Tiras de Rifa Apli 1 al 5.000 Color incluyen:
            • Organizar rifas para recaudar fondos para eventos benéficos.
            • Organizar juegos de azar para fiestas y eventos.
            • Generar sorteos de premios para promociones.
            • Generar rifas para celebrar aniversarios, cumpleaños y otros eventos especiales.
            • Usar como cupones de descuento para promocionar productos o servicios.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIRAS DE RIFA APLI 1 AL 5.000 COLOR
            10,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.