Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO APLI PEDIDOS HOLANDESA A4
  • TALONARIO APLI PEDIDOS HOLANDESA A4

TALONARIO APLI PEDIDOS HOLANDESA A4


Talonario Apli Pedidos Holandesa A4 - 50 Juegos - Incluye Microperforado y Cartón Separador

  • Stock: 8
  • SKU: F355316
  • OEM: 12713

    12713

  • EAN13: 8410782127130

    8410782127130

- Bloc de pedidos impresos en papel autocopiativo
- 50 juegos
- Incluyen micro perforado para facilitar la extracción de las hojas
- Incluye cartón separador para escribir sin que traspase.
- Formato: natural
- Tamaño: 297 x 210 mm
- Duplicado - Bloc de pedidos impresos en papel autocopiativo. 50 juegos. Incluyen micro perforado para facilitar la extracción de las hojas, y cartón separador para escribir sin que traspase. Material: Papel
Nº de hojas: 50
Reseñas(3)
8,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus pedidos de la manera más eficiente y sencilla con el Talonario Apli Pedidos Holandesa A4! Este talonario cuenta con 50 juegos de hojas impresas en papel autocopiativo, que vienen con un microperforado para facilitar la extracción de las hojas. Incluye también un cartón separador, que permite escribir sin que traspase. Todas las hojas tienen un formato natural y un tamaño 297 x 210 mm, además de ser duplicadas para mayor comodidad.

El Talonario Apli Pedidos Holandesa A4 es ideal para organizar todos los pedidos de manera ordenada y profesional. Su diseño cuenta con una caja resistente para guardar las hojas sin que se deterioren. Está disponible en dos colores, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Además, el Talonario Apli Pedidos Holandesa A4 es un producto de alta calidad, fabricado con papel de primera calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y comienza a organizar tus pedidos de manera profesional!

Ficha técnica

Material
Papel
Nº de hojas
50
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este tipo de talonario de pedidos es ideal para empresas con un alto volumen de negocios?
    El talonario Apli Pedidos Holandesa A4 es ideal para empresas con alto volumen de negocios porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con una sola hoja de papel puede almacenar hasta 50 pedidos. Además, el diseño especial de la hoja permite que los pedidos sean fácilmente identificables, lo que facilita la organización de los pedidos. El diseño de la hoja también facilita la lectura y el procesamiento de los pedidos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el talonario Apli Pedidos Holandesa A4 para empresas?
    El talonario Apli Pedidos Holandesa A4 ofrece muchas ventajas a las empresas. El diseño de la hoja facilita la identificación y el procesamiento de los pedidos, permitiendo que los pedidos sean procesados ​​más rápidamente. Además, la hoja es resistente al desgaste, lo que garantiza que los pedidos se almacenen de forma segura y no se dañen durante el transporte. El talonario también es muy fácil de usar, no requiere de ninguna instalación o configuración compleja, por lo que es ideal para empresas con poco tiempo para dedicar a la gestión de pedidos.

    ¿Qué hace que el talonario Apli Pedidos Holandesa A4 sea una excelente opción para empresas?
    El talonario Apli Pedidos Holandesa A4 es una excelente opción para empresas debido a su durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. La hoja es resistente al desgaste y almacena hasta 50 pedidos por hoja, lo que permite almacenar un gran número de pedidos en un pequeño espacio. Además, el diseño de la hoja facilita la lectura y el procesamiento de los pedidos, ahorrando tiempo y esfuerzo. El talonario es fácil de usar, no requiere de ninguna instalación o configuración compleja, por lo que es ideal para empresas con poco tiempo para dedicar a la gestión de pedidos.

Rocío Rodríguez12/09/2023

¡He encontrado la solución a mis problemas de organización! Estaba buscando una forma cómoda de llevar el control de los pedidos en mi negocio. Hasta que encontré esta maravilla. Es un talonario Apli Holandesa A4 de Office24. Es un producto de alta calidad y me está resultando muy útil. El diseño es muy práctico, con una solapa de seguridad y los talonarios son fáciles de usar. Estoy contento con mi compra, no me arrepiento de haberla hecho.

    Francisco Ruiz03/01/2023

    ¡Increíble! Acabo de comprar el talonario Apli Holandesa A4 de Office24 y estoy muy satisfecho. Estoy usando el producto para llevar un control más preciso de los pedidos de mi empresa. Me gusta mucho el diseño de los talonarios y su solapa de seguridad. La calidad es excelente y el uso muy fácil. Me ayuda a mantener todo ordenado y en su lugar. Estoy muy contento con mi compra, no me arrepiento de haberla hecho.

      Inmaculada Muñoz07/12/2022

      ¡Ya encontré lo que necesitaba! Estaba buscando un producto que me ayudara a tener un control más estricto de los pedidos en mi empresa. Y me encontré con este talonario Apli Holandesa A4 de Office24. Estoy muy contento con la compra. Está hecho con materiales de alta calidad, el diseño es práctico y los talonarios son muy fáciles de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra, me ha resultado muy útil.

        TALONARIO APLI PEDIDOS HOLANDESA A4
        Talonario Apli Pedidos Holandesa A4: Este talonario es una excelente herramienta para todos aquellos que buscan simplificar el proceso de realización de pedidos. Está diseñado con una estructura única, para permitir una fácil navegación a través de las diferentes secciones. El talonario está hecho de papel de alta calidad, lo que le da una apariencia profesional. El diseño es moderno y atractivo, con una variedad de colores y estilos para elegir.El Talonario Apli Pedidos Holandesa A4 ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los usuarios a obtener los pedidos correctos y en el tiempo más corto posible. Estas aplicaciones incluyen:
        • Registro de pedidos: esta aplicación permite a los usuarios registrar los pedidos en un formato fácil de usar.
        • Búsqueda de pedidos: esta aplicación permite a los usuarios buscar pedidos específicos de forma rápida y sencilla.
        • Gestión de pedidos: esta aplicación permite a los usuarios gestionar los pedidos de forma eficiente.
        • Actualización de pedidos: esta aplicación permite a los usuarios actualizar los pedidos con facilidad.
        • Monitoreo de pedidos: esta aplicación permite a los usuarios monitorear los pedidos para asegurar la entrega a tiempo.
        • Cálculo de costos: esta aplicación permite a los usuarios calcular el costo de los pedidos de forma rápida y precisa.
        • Generación de informes: esta aplicación permite a los usuarios generar informes para tener una mejor visión de los pedidos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO APLI PEDIDOS HOLANDESA A4
        8,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.