Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADO
  • TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADO

TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADO


Talonario Apli Camarero para Servicio 8º Duplicado

  • Stock: 0i
  • SKU: F355321
  • OEM: 12688

    12688

  • EAN13: 8410782126881

    8410782126881

- Talonario para camareros
- Formato 8º
- Duplicados autocopiantes 50/50
- Medidas: 105 x 145mm - Disponibles en todos los tamaños, número de copias y formatos demandados en el mercado. Los talonarios tienen un micro perforado que facilita la extracción de las hojas. Incluye cartón separador para escribir sin que traspase debajo.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
2,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Nuestro Talonario Apli Camarero para Servicio 8º Duplicado es una herramienta ideal para los profesionales del sector de hostelería, especialmente para los camareros. Este talonario se caracteriza por su duplicado autocopiante 50/50, lo que le da un plus a la hora de servir a los clientes. Viene en un formato de 8º y con unas medidas de 105 x 145 mm, sin embargo, también está disponible en otros tamaños, números de copias y formatos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Además, el Talonario Apli Camarero para Servicio 8º Duplicado incluye un micro perforado para facilitar la extracción de las hojas sin dañar el contenido. Esto es ideal para que los camareros no pierdan tiempo a la hora de entregar los productos.

Y como último detalle, este producto cuenta con un cartón separador para escribir sin que traspase a la hoja de abajo. Una característica ideal para mantener la información organizada y sin confusiones.

En resumen, el Talonario Apli Camarero para Servicio 8º Duplicado es una herramienta útil para los camareros que quieren tener un servicio rápido y sin errores.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil un talonario para camareros?
    Los talonarios para camareros son una herramienta sumamente práctica para mejorar la eficiencia de un servicio de atención al cliente. Estos talonarios permiten a los camareros tomar nota de los pedidos de los clientes de una manera ordenada y eficiente, sin tener que memorizar los pedidos. Además, estos talonarios también permiten a los camareros recopilar información básica sobre cada cliente, como su nombre y dirección, lo que facilita el proceso de facturación.

    ¿Cómo puede el talonario Apli Camarero 8º Duplicado ayudar a los restaurantes?
    El talonario Apli Camarero 8º Duplicado es una herramienta útil para los restaurantes debido a que permite a los camareros tomar nota de los pedidos de los clientes de una manera más ordenada y eficiente. Esto significa que los camareros pueden servir a los clientes más rápido, ahorrando tiempo y energía para los empleados del restaurante. Además, el talonario Apli Camarero 8º Duplicado es muy fácil de usar, con instrucciones claras para los camareros que los ayudan a realizar su trabajo de una manera más eficiente.

    ¿Qué características tiene el talonario Apli Camarero 8º Duplicado que lo hacen único?
    El talonario Apli Camarero 8º Duplicado es único debido a sus características. Está diseñado para ser resistente al agua, lo que significa que los camareros pueden tomar notas de los pedidos de los clientes sin preocuparse por el líquido derramado. Además, el talonario Apli Camarero 8º Duplicado está diseñado para ser muy fácil de usar, con instrucciones claras para los camareros que los ayudan a realizar su trabajo de una manera más eficiente. Finalmente, el talonario Apli Camarero 8º Duplicado viene con una característica de duplicado, lo que significa que el camarero puede tener una copia del pedido para su propio registro. Esto ayuda a reducir los errores y asegurar que los pedidos se entreguen de forma correcta.

David González04/07/2023

"Desde que tengo el Talonario Apli Camarero 8º Duplicado de Office24 mi vida se ha hecho más sencilla. Esta herramienta es ideal para uso profesional. Me ha permitido llevar un control de los pedidos y pagos de mi restaurante de una forma ágil y sin complicaciones. Es práctico y fácil de usar, lo que me ahorra tiempo y energía. ¡Es una compra que no me arrepiento!"

    Adrián Hernández14/02/2023

    "El Talonario Apli Camarero 8º Duplicado de Office24 se ha convertido en mi herramienta favorita. Es increíblemente útil para llevar un control de los pedidos y pagos de mi restaurante. Es muy sencillo de usar y me permite ahorrar tiempo y energía. ¡Es una gran inversión! Es fácil de usar para todos, así que no hay nada complicado. ¡Es una compra que me ha encantado!"

      Inmaculada García14/09/2022

      "¡Me encanta el Talonario Apli Camarero 8º Duplicado de Office24! Es una gran ayuda para el trabajo, ya que me permite llevar un control exhaustivo de los pedidos y pagos de mi restaurante. ¡No puedo recomendarlo más! Es práctico, fácil de usar y me ahorra tiempo. ¡Lo mejor es que no hay nada complicado, así que todos pueden usarlo! ¡Una compra que no me arrepiento!"

        TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADO
        TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADOEl talonario Apli Camarero 8º Duplicado es una herramienta útil para los hosteleros. Está diseñado para proporcionar una administración eficiente de los pedidos de los clientes en restaurantes, bares, cafeterías y otras empresas de hostelería. El talonario consta de 50 hojas de papel de 8º de tamaño, con una portada y una página interior para anotar los pedidos de los clientes. Una característica especial es el duplicado para la parte posterior de la hoja, de modo que el cliente puede firmar el recibo de pedido.El talonario Apli Camarero 8º Duplicado ofrece las siguientes aplicaciones:
        • Organización de pedidos: El talonario proporciona una forma sencilla de organizar los pedidos de los clientes, con una portada y una página interior para anotar los detalles. Esto permite a los camareros y otros trabajadores de la industria de la hostelería mantener una lista clara y ordenada de los pedidos de los clientes.
        • Duplicado de recibo: El duplicado para la parte posterior de la hoja permite al cliente firmar y recibir el pedido. Esto reduce el riesgo de malentendidos o discrepancias entre los clientes y la empresa.
        • Tamaño compacto: Las hojas de 8º de tamaño permiten almacenar los talonarios en un espacio reducido, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
        • Precio asequible: El talonario Apli Camarero 8º Duplicado ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una herramienta económica para la industria de la hostelería.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALONARIO APLI CAMARERO 8º DUPLICADO
        2,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto