Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 1000h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x12" 2 TREPADOS AUTOCOPIATIVO
  • CAJA 1000h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x12" 2 TREPADOS AUTOCOPIATIVO

CAJA 1000h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x12" 2 TREPADOS AUTOCOPIATIVO


Papel Continuo Autocopiativo de 24x12 2 Trepados - Caja 1000h

  • Stock: 0i
  • SKU: 710022
  • OEM: 16198

    16198

  • EAN13: 8423614224037

    8423614224037

- Caja de papel continuo 3 h.
- 2 trepados
- Tipo: blanco autocopiativo
- Gramaje: 70/56/57 gr.
- Caja con 1000 h. - Caja de papel continuo 3 h. con 2 trepados. Tipo blanco autocopiativo, 70/56/57 gr. caja con 1000 h. 1 pulgada = 2,54 cm. Color: Blanco
Material: Papel
Nº de hojas: 1000
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
185,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la calidad y resistencia de este papel continuo autocopiativo de 24x12, con 2 trepados en una caja de 1000 hojas. Está fabricado con un gramaje de 70/56/57gr, es de color blanco y su material es 100% papel.

El papel continuo es una excelente opción para trabajos que requieren resultados limpios y precisos, siendo ideal para impresión de letras, gráficos, dibujos, etc.

Fabricado por Fabrisa, una marca líder en el ramo de productos de oficina, este papel cuenta con una calidad de óptimo nivel, garantizando una óptima impresión en cada una de tus hojas.

Además, su tamaño y gramaje es ideal para trabajo de una empresa, oficina o institución educativa, permitiendo una impresión limpia y resistente.

El papel continuo autocopiativo de 24x12, con 2 trepados de Fabrisa, es la mejor opción para tus trabajos. ¡No esperes más y adquiere la caja con 1000 hojas de papel!

Ficha técnica

Material
Papel
Nº de hojas
1000
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el uso de papel continuo para impresión?
    El papel continuo para impresión es una excelente opción para aquellos que requieren imprimir en forma continua y sin interrupciones. Esto significa que el documento se imprimirá sin interrupciones, ahorrando tiempo y recursos. El papel continuo también es ideal para imprimir en grandes volúmenes, ya que el material es de alta calidad y resistente.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de papel continuo de Fabrisa?
    El papel continuo de Fabrisa ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace ideal para impresiones de gran calidad. El papel continuo de Fabrisa también es resistente, lo que permite imprimir en grandes volúmenes sin tener que preocuparse por el desgaste del papel. Además, el papel es muy versátil, por lo que puede ser utilizado para imprimir en varios formatos y tamaños.

    ¿Cuál es la ventaja de comprar una caja de 1000h de papel continuo de Fabrisa?
    Una caja de 1000h de papel continuo de Fabrisa es una excelente opción para aquellos que necesitan imprimir grandes cantidades de documentos en forma continua y sin interrupciones. La caja contiene una gran cantidad de papel, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por comprar papel constantemente. Además, el papel es de alta calidad, resistente y versátil, por lo que se puede utilizar para imprimir documentos de distintos formatos y tamaños.

Elena Moreno18/07/2022

Hace poco compré una caja en Office24. Me llegó súper rápido y me sorprendió lo bien embalado que estaba. El producto es de calidad, con un papel que es muy fino y resistente. Me gusta especialmente que se pueden imprimir documentos y dibujos en hojas de 24x12, muy prácticas para trabajar. También me encanta que las dos trepadas son autocopiativas, lo que me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra, ya que el producto me resulta muy útil para uso personal y profesional.

    David Fernández09/06/2022

    Me encanta esta caja de Office24. Me llegó muy rápido y la calidad del producto es excelente. El papel es muy fino y resistente, ideal para imprimir documentos y dibujos. El tamaño de las hojas es de 24x12, lo que lo hace muy práctico para trabajar. Además, las dos trepadas son autocopiativas, lo que me permite imprimir muchas copias de forma rápida. Estoy muy contento con el producto, ya que es muy útil para usos personales, profesionales y formativos.

      Rafael Álvarez02/01/2022

      Tengo que decir que estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Me llegó una caja con un papel muy fino y resistente. Sus hojas son de 24x12, muy prácticas para imprimir documentos y dibujos. Además, las dos trepadas son autocopiativas, lo que me facilita la tarea de imprimir muchas copias. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que me resulta muy útil, tanto para uso profesional como para uso personal.

        CAJA 1000h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x12" 2 TREPADOS AUTOCOPIATIVO
        Caja 1000h Papel Continuo Fabrisa 24x12 2 Trepados Autocopiativo: ¡El papel autocopiativo ideal para pequeños y grandes proyectos! Esta caja contiene 1000 hojas de papel continuo, de 24x12 pulgadas, con dos trepados autocopiativos, para que tengas el papel que necesitas a la mano. Perfecto para oficinas, escuelas y uso doméstico. Aplicaciones:
        • Impresión de documentos
        • Impresión de etiquetas
        • Impresión de tarjetas
        • Impresión de calcomanías
        • Impresión de etiquetas de regalo
        • Impresión de etiquetas de productos
        • Impresión de carteles
        • Impresión de tarjetas de presentación
        • Impresión de etiquetas de identificación
        • Impresión de tarjetas de invitación
        • Impresión de tarjetas de membresía
        • Impresión de tarjetas de visita
        • Impresión de tarjetas de identificación
        • Impresión de etiquetas de seguridad

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 1000h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x12" 2 TREPADOS AUTOCOPIATIVO
        185,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto