Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO más vendido
CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO
  • CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO

CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO

  • Stock: 0i
  • SKU: F414064
  • OEM: BASIC PRO 80

    BASIC PRO 80

- Papel multifunción
- Alta calidad
- Formato A4
- Ideal para fotocopiadoras e impresoras - Papel multifunción de alta calidad, en formato A4. Ideal para fotocopiadoras e impresoras, con resultados perfectos, de gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, evita los atascos. Libre de cloro. Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
25,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disponible en formato A4, el papel Go-Copy Basic Pro es ideal para fotocopiadoras e impresoras, ofreciendo resultados profesionales de gran durabilidad y resistencia al envejecimiento, evitando los atascos. Libre de cloro, este papel multifunción de alta calidad es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de impresión.

Su innovadora tecnología ofrece una calidad de impresión que destaca por su claridad y definición de los detalles. Además, su apariencia blanca y brillante te encantará. Su liso acabado garantiza una resistencia a la decoloración y al envejecimiento, con resultados uniformes en cada impresión.

Esta caja contiene 5 paquetes de 500h de papel Go-Copy Basic Pro, para que puedas imprimir todo lo que necesites. Su formato A4 te permitirá imprimir con facilidad en la mayoría de los dispositivos, ofreciendo resultados perfectos. Pruébalo ahora mismo y descubre la calidad de Go-Copy Basic Pro.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características destacables tiene el papel Go-Copy Basic Pro?
    El papel Go-Copy Basic Pro es un papel de alta calidad con un recubrimiento especial que lo hace ideal para impresiones de documentos a color. Tiene una alta resistencia a la decoloración, lo que significa que los documentos se mantienen nítidos durante mucho tiempo. Su superficie lisa y uniforme lo hace ideal para impresiones de alta definición, tanto a color como a blanco y negro. Otro beneficio de este papel es su resistencia al envejecimiento, lo que significa que puede resistir el paso del tiempo y los cambios de temperatura sin afectar su calidad. Además, es sin cloro, lo que lo hace seguro para su uso tanto en el hogar como en la oficina.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de comprar el paquete de cinco cajas de 500h de papel Go-Copy Basic Pro?
    El paquete de cinco cajas de 500h de papel Go-Copy Basic Pro ofrece varias ventajas. Primero, al comprar el paquete, se obtiene un descuento significativo en comparación con la compra de una sola caja. Esto significa que se puede ahorrar una gran cantidad de dinero al comprar el paquete. Además, al comprar el paquete, se asegura la disponibilidad del papel durante un período de tiempo prolongado. Esto significa que se puede estar seguro de que siempre se tendrá el papel adecuado para impresiones de documentos a color de alta calidad.

    ¿Por qué el papel Go-Copy Basic Pro es una excelente elección para los usuarios de impresoras en casa y en la oficina?
    El papel Go-Copy Basic Pro es una excelente elección para los usuarios de impresoras en casa y en la oficina por varias razones. Primero, su recubrimiento especial lo hace ideal para impresiones de documentos a color de alta calidad. Su superficie lisa y uniforme también lo hace ideal para impresiones de alta definición tanto a color como a blanco y negro. Además, su alta resistencia a la decoloración significa que los documentos se mantienen nítidos durante mucho tiempo. Y, por último, es sin cloro, lo que lo hace seguro para su uso tanto en el hogar como en la oficina.

David Jiménez21/07/2023

¡He encontrado el mejor papel para mis trabajos! Desde que descubrí este producto de Office24 mi vida ha cambiado. Está pensado para uso profesional, con una calidad increíble. No se me queda pegado en la impresora, es muy resistente y no se desgasta con facilidad. Me encanta que venga en paquetes de 500hojas, así no se me queda a medias. Estoy encantada con la compra.

    María Pilar Martínez01/05/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por comprar papel para mis proyectos! Me he hecho con este producto de Office24 y estoy encantado. La calidad es excelente y no se me queda pegado a la impresora. Está fabricado para uso profesional y es muy resistente. Me gusta que sea una caja de 500hojas, así no me quedo sin papel a medio usar. ¡Estoy muy satisfecho con la compra!

      Raúl Álvarez19/04/2023

      ¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos! Desde que descubrí este producto de Office24 mis trabajos han mejorado muchísimo. Está pensado para uso profesional, con una calidad increíble. No se me queda pegado en la impresora, es muy resistente y no se desgasta con facilidad. Me encanta que venga en paquetes de 500hojas, así no se me queda a medias. Estoy súper contenta con la compra.

        Beatriz Muñoz22/01/2022

        ¡Ya no tengo que preocuparme por comprar papel para mi trabajo! Me he hecho con este producto de Office24 y no puedo estar más contento. La calidad es excelente y no se me queda pegado a la impresora. Está fabricado para uso profesional y es muy resistente. Me encanta que sea una caja de 500hojas, así no me quedo sin papel a medio usar. ¡Estoy encantado con la compra!

          CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL GO-COPY BASIC PRO
          25,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto