Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 25h PAPEL FOTOGRÁFICO HP ADVANCED A4 250gr
  • PAQUETE 25h PAPEL FOTOGRÁFICO HP ADVANCED A4 250gr

PAQUETE 25h PAPEL FOTOGRÁFICO HP ADVANCED A4 250gr

  • Stock: 0i
  • SKU: C19249
  • OEM: Q5456A

    Q5456A

  • EAN13: 882750349551

    882750349551

- Papel fotográfico
- Fotografías con calidad
- Papel brillante
- Seca rápidamente
- Compatible con cualquier impresora de inyección de tinta
- Papel de 250gr en formato A4 - Papel fotográfico satinado avanzado. Fotografías con calidad de laboratorio fotográfico. Consigue colores vivos e intensos y un acabado profesional impresionante en fotografías ideales para enmarcar y exponer. Secado instantáneo. Fotografías duraderas, resistentes al agua y a los borrones, nada más imprimir. Papel de 250gr en formato A4. Gramaje: 250
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
17,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un papel fotográfico de calidad para tus fotografías? El Paquete 25h de Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr es la opción perfecta para ti.

Este papel fotográfico satinado avanzado, es ideal para obtener fotografías con calidad de laboratorio fotográfico, con colores vivos e intensos, que lucirán profesionales una vez impresas.

Además, el secado de estas fotografías es instantáneo, y su durabilidad es excepcional. Son resistentes al agua y a los borrones, para que puedas disfrutar de tus fotografías durante mucho tiempo.

El Paquete 25h de Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr, es compatible con cualquier impresora de inyección de tinta, y viene en un formato A4 de 250gr. Obtén resultados profesionales con este papel fotográfico de calidad.

Ficha técnica

Gramaje
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este papel fotográfico HP Advanced sea tan especial?
    El papel fotográfico HP Advanced A4 250gr es una opción ideal para los profesionales de la impresión gracias a sus características únicas. Está hecho de una base de papel especialmente diseñada para aplicaciones de impresión profesional, lo que permite obtener impresiones de calidad profesional con una alta resolución de imagen, profundidad de color y durabilidad. Su superficie es mate y aporta un acabado profesional, también es resistente a los rayos UV y posee un revestimiento de alto brillo para un acabado perfecto.

    ¿Qué beneficios obtiene al usar el paquete de 25 rollos de papel fotográfico HP Advanced A4 250gr?
    El paquete de 25 rollos de papel fotográfico HP Advanced A4 250gr ofrece a los profesionales de la impresión una solución práctica y asequible para imprimir fotografías de calidad profesional. El pack es perfecto para aquellos que necesitan imprimir una gran cantidad de fotos a corto plazo, ya que ofrece una economía de escala. El papel fotográfico HP Advanced A4 250gr también es resistente a los rayos UV, lo que significa que los colores de sus impresiones no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿En qué se diferencia el papel fotográfico HP Advanced A4 250gr de otros tipos de papel de impresión?
    El papel fotográfico HP Advanced A4 250gr se diferencia de otros tipos de papel de impresión en términos de calidad de imagen y resistencia. Está hecho de una base de papel especialmente diseñada para aplicaciones de impresión profesional, lo que permite obtener impresiones de calidad profesional con una alta resolución de imagen, profundidad de color y durabilidad. Además, su superficie es mate y posee un revestimiento de alto brillo para un acabado profesional, lo que le permite producir imágenes impresionantes de forma constante.

Beatriz Ruiz21/12/2023

¡He descubierto el mejor papel del mercado para hacer fotos! El Paquete 25h Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr que conseguí en Office24 es de máxima calidad. Las impresiones que obtengo con él son increíbles: los colores son muy vivos, la nitidez y la resolución son excelentes y el resultado es profesional. Es un papel resistente y de gran durabilidad. ¡Muy recomendable!

    Beatriz Ruiz31/05/2023

    Compre en Office24 el Paquete 25h Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr y estoy completamente satisfecha con mi compra. El papel es muy fino y suave al tacto, lo que me permite imprimir mis fotografías con la mayor calidad posible. Los colores son vibrantes y los detalles muy nítidos. Además, es un papel muy resistente que mantiene la calidad de la impresión por mucho tiempo. ¡Totalmente recomendable!

      Manuel Alonso01/04/2023

      Si buscas un papel de calidad para imprimir tus fotografías, el Paquete 25h Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr es la mejor opción. Lo compre en Office24 y no me arrepiento. El papel es muy fino y suave al tacto y su calidad es excelente. Los colores son muy vibrantes, la nitidez es buena y la resolución es muy clara. El resultado es de alto nivel y el papel es resistente. ¡Totalmente recomendable!

        Fernando Martínez30/12/2022

        ¡Finalmente encontré el mejor papel para mis fotos! Me encanta el Paquete 25h Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr que compre en Office24. La calidad de la impresión que obtengo con este papel es excelente: los colores son más vivos, la resolución es muy clara y el resultado es muy profesional. Además, es un papel resistente y de buena calidad. Estoy muy contento con este producto y se lo recomiendo a todos mis amigos.

          Fernando González31/05/2022

          Si quieres imprimir tus fotografías con la mejor calidad, el Paquete 25h Papel Fotográfico HP Advanced A4 250gr es tu mejor opción. Lo compre en Office24 y estoy muy satisfecho. Se trata de un papel de alta calidad, con una excelente resolución y una nitidez muy buena. Además, los colores son muy vivos y se mantiene en buen estado por mucho tiempo. ¡Es el mejor papel para imprimir fotos!

            PAQUETE 25h PAPEL FOTOGRÁFICO HP ADVANCED A4 250gr

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 25h PAPEL FOTOGRÁFICO HP ADVANCED A4 250gr
            17,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto