Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA 20h PAPEL APLI PHOTOBASIC 180gr
  • CARPETA 20h PAPEL APLI PHOTOBASIC 180gr

CARPETA 20h PAPEL APLI PHOTOBASIC 180gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F241859
  • OEM: 4452

    4452

  • EAN13: 8410782044529

    8410782044529

- Papel fotográfico brillante
- Secado instantáneo
- Colores vivos, luminosos y contrastados
- Formato A4
- Paquete de 20 hojas - Papel fotográfico brillante de secado instantáneo. Colores vivos, luminosos y contrastados. Especialmente indicado para impresión de fotos de cámaras digitales, dosieres de calidad fotográfica, carteles, flyers y letreos. Apto para impresoras inkjet. Papel de 180gr en formato A4. Color: Blanco brillo
Gramaje: 180
Material: Papel
Nº de hojas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este paquete de 20 hojas de papel fotográfico de 180gr es la solución perfecta para aquellos que quieren obtener impresiones de calidad fotográfica con colores vivos, luminosos y contrastados. El papel fotográfico es de secado instantáneo, por lo que las impresiones se obtienen con rapidez, evitando la pérdida de calidad.

Gracias al formato A4 de este papel podrás utilizarlo para imprimir fotos digitales, carteles, flyers y letreos con una calidad excepcional. Además, el papel es apto para impresoras inkjet, por lo que podrás disfrutar de impresiones sin preocupaciones.

Este papel fotográfico de calidad fotográfica es la mejor opción para obtener impresiones con colores vivos y luminosos, y con un contraste excepcional. Si lo que buscas es una impresión de calidad garantizada, este producto es perfecto para ti.

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Papel
Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Carpeta 20h Papel Apli Photobasic una opción interesante para los profesionales?
    La Carpeta 20h Papel Apli Photobasic es una opción interesante para los profesionales debido a sus características únicas. Está hecha de una combinación de papel de 180 gr/m2, lo que le da una textura duradera, y presenta un acabado mate para una impresión de calidad superior. Esta carpeta también cuenta con una capa de 20h, lo que la hace resistente al desgaste y a la intemperie, por lo que es ideal para presentaciones profesionales a largo plazo. Además, el papel Apli Photobasic es compatible con impresoras láser, lo que permite impresiones vibrantes y de alta calidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta 20h Papel Apli Photobasic para los usuarios?
    La Carpeta 20h Papel Apli Photobasic ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. En primer lugar, el papel de 180 gr/m2 le da una sensación de calidad y resistencia al usuario. Además, el papel Apli Photobasic es compatible con impresoras láser, lo que significa que se pueden imprimir documentos, fotos y gráficos de forma rápida y fácil. Por último, la capa de 20h hace que la carpeta sea resistente al desgaste y a la intemperie, lo que la hace ideal para presentaciones profesionales en interiores o exteriores.

    ¿Cómo puede la Carpeta 20h Papel Apli Photobasic ayudar a mejorar la productividad?
    La Carpeta 20h Papel Apli Photobasic es una herramienta útil para mejorar la productividad. Esta carpeta permite imprimir documentos, fotos y gráficos de forma rápida y fácil, lo que significa que no se pierde tiempo buscando y configurando la impresora adecuada. Además, el papel de 180 gr/m2 le da una sensación de calidad y resistencia al usuario, lo que significa que los documentos impresos tienen un aspecto profesional. Por último, la capa de 20h hace que la carpeta sea resistente al desgaste y a la intemperie, lo que significa que los documentos se mantendrán en buen estado por más tiempo.

Rosa María López16/08/2023

Hace unos días decidí comprar en Office24 una carpeta de 20h de papel Apli Photobasic de 180gr. Estoy muy contento con mi compra, el material es de alta calidad y resistente. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho con el producto.

    Francisco García23/12/2022

    Acabo de comprar en Office24 una carpeta de 20h de papel Apli Photobasic de 180gr y me ha encantado. El material es muy bueno y resistente, además de tener un precio asequible. La calidad del producto es excelente. Estoy muy contento con la compra.

      Elena Gutiérrez08/11/2022

      Me encantó el producto que compré en Office24. Es una carpeta de 20h de papel Apli Photobasic de 180gr. El papel es muy resistente, me ha sorprendido la calidad de los materiales del producto. Además, su precio es muy razonable. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Isabel Alonso19/08/2022

        Hace poco compré en Office24 una carpeta de 20h de papel Apli Photobasic de 180gr. Estoy encantado con la calidad del material y con el precio asequible. El producto es muy resistente, me ha sorprendido la durabilidad de la carpeta. Estoy contento con mi compra.

          Enrique Martín15/01/2022

          Me he comprado una carpeta de 20h de papel Apli Photobasic de 180gr en Office24 y he quedado satisfecho. El material es de calidad y resistente, además de tener un precio razonable. El producto me ha sorprendido por la durabilidad y por la calidad. Estoy muy contento con mi compra.

            CARPETA 20h PAPEL APLI PHOTOBASIC 180gr

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA 20h PAPEL APLI PHOTOBASIC 180gr
            12,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto