Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 2500h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x11" 2 TREPADOS PAUTADO
  • CAJA 2500h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x11" 2 TREPADOS PAUTADO

CAJA 2500h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x11" 2 TREPADOS PAUTADO

  • Stock: 0i
  • SKU: F244673
  • OEM: 16192

    16192

  • EAN13: 8423614740018

    8423614740018

- Caja de papel continuo 1 h.
- 2 trepados
- Tipo: pautado azul
- Gramaje: 70 gr.
- Caja con 2500 h. - Caja de papel continuo 1 h. con 2 trepados. Tipo pautado azul, 70 gr. caja con 2500 h. 1 pulgada = 2,54 cm. Color: Azul
Gramaje: 70
Material: Papel
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
91,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Caja de papel continuo de 2500 hojas de FABRISA con un tamaño de 24x11 pulgadas. Esta caja contiene 2 trepados pautados con un color azul y un gramaje de 70 gr. Esta caja de papel es perfecta para cualquier proyecto de impresión y escritura, ya que su tamaño es el adecuado para la mayoría de los trabajos. Está hecha con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Esta caja contiene 2500 hojas de papel continuo, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades de impresión de la mayoría de los usuarios. El papel es pautado con un color azul y un gramaje de 70 gr, que es perfecto para cualquier proyecto de impresión o escritura. Esta caja es la elección perfecta para impresiones de alta calidad y gran durabilidad.

Fabrisa ofrece una caja de papel continuo de 2500 hojas con 2 trepados pautados con un gramaje de 70 gr. Esta caja de papel es perfecta para cualquier proyecto de impresión o escritura. Esta caja contiene 2500 hojas de papel continuo, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades de impresión de la mayoría de los usuarios. El papel es pautado con un color azul y un gramaje de 70 gr, lo que asegura una impresión de alta calidad y gran durabilidad. El tamaño de 24x11 pulgadas es ideal para trabajos de impresión o escritura. Además, la caja está hecha con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad.

La caja de 2500 hojas de papel continuo de FABRISA con 2 trepados pautados es perfecta para satisfacer tus necesidades de impresión. El papel está pautado con un color azul y un gramaje de 70 gr para garantizar impresiones de alta calidad y gran durabilidad. El tamaño de 24x11 pulgadas es ideal para trabajos de impresión y escritura, y la caja está hecha con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Esta caja de 2500 hojas de papel continuo es la elección perfecta para aquellos que buscan resultados profesionales.

Ficha técnica

Gramaje
70
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales presenta el producto de Fabrisa para satisfacer las necesidades de impresión de sus clientes?
    El producto de Fabrisa ofrece una variedad de características especiales para satisfacer las necesidades de impresión de sus clientes. Esta caja de 2500 hojas de papel continuo cuenta con un ancho de 24x11 pulgadas y está específicamente diseñada para imprimir documentos con dos trepados pautados. Esto significa que el usuario puede imprimir documentos ajustando el ancho del papel para alinear la pauta con la línea horizontal de la hoja de impresión, permitiendo imprimir con una mayor precisión. Además, el papel continuo se alimenta de manera uniforme a la impresora, lo que reduce los atascos, ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el producto de Fabrisa para imprimir documentos?
    El producto de Fabrisa ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esta caja de papel continuo es ideal para imprimir documentos con dos trepados pautados, lo que permite imprimir con mayor precisión. Además, el papel continuo se alimenta de manera uniforme a la impresora, lo que reduce los atascos, ahorrando tiempo y dinero. Esta caja de papel se fabrica con materiales de alta calidad que proporcionan una mejor calidad de impresión y una mayor durabilidad del producto. Esto significa que el producto puede soportar una amplia variedad de entornos de impresión y condiciones climáticas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del producto de Fabrisa para los clientes?
    El producto de Fabrisa ofrece una variedad de ventajas para los clientes. El papel continuo de este producto se fabrica con materiales de alta calidad que proporcionan una mejor calidad de impresión y una mayor durabilidad del producto. Esto significa que el producto puede soportar una amplia variedad de entornos de impresión y condiciones climáticas. Esta caja de 2500 hojas de papel también ofrece un ahorro significativo de dinero al reducir el costo por página impresa. Al usar papel continuo en lugar de hojas sueltas para imprimir documentos, se reduce el tiempo de preparación y se ahorra dinero en la compra de suministros menores. Esto permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero al imprimir documentos.

Eduardo Martín18/07/2023

Acabo de adquirir una caja de papel muy práctica para usar en mi oficina. Está hecha con material resistente y contiene un montón de hojas. Además, el diseño es moderno y me permite guardar los documentos con facilidad. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Jorge Gutiérrez18/10/2022

    Realicé una compra en Office24 y me llegó una caja de papel muy útil para utilizar en mi trabajo. La calidad de las hojas es excelente y el diseño es atractivo. El tamaño es perfecto para guardar en la oficina. Además, se cierra con facilidad para transportar los documentos de un lugar a otro.

      Elena Hernández08/09/2022

      Recientemente he adquirido una caja de papel en Office24 y me ha resultado muy útil. El material es resistente, el tamaño es el adecuado para mi uso personal y el diseño me parece cómodo. Yo la uso para imprimir documentos y las hojas se adhieren perfectamente. Estoy muy contento con mi compra.

        Pedro Jiménez04/08/2022

        Acabo de comprar en Office24 una caja de papel muy práctica para trabajar. Es muy resistente y viene con una buena cantidad de hojas. A mí me ha venido genial para imprimir los trabajos escolares de mis hijos. Además, los dibujos en la parte superior me gustan mucho.

          Marta González09/03/2022

          Hace poco compré una caja de papel en Office24 y me ha gustado mucho. El material es resistente y no se desgasta con el uso. La cantidad de hojas que contiene es muy buena. La parte superior está decorada con unos dibujos muy bonitos. Me resulta muy útil para llevar siempre mis documentos.

            CAJA 2500h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x11" 2 TREPADOS PAUTADO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 2500h PAPEL CONTINUO FABRISA 24x11" 2 TREPADOS PAUTADO
            91,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto