Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 1500 RECIBOS CONTINUOS APLI ORIGINAL 240mm x 4"
  • CAJA 1500 RECIBOS CONTINUOS APLI ORIGINAL 240mm x 4"

CAJA 1500 RECIBOS CONTINUOS APLI ORIGINAL 240mm x 4"

  • Stock: 0i
  • SKU: F255594
  • OEM: 00132

    00132

  • EAN13: 8410782001324

    8410782001324

- Formulario de recibos en continuo
- Plegados en zig-zag
- Para impresoras matriciales y láser en continuo
- Recibos simples, sin copia
- Formato: 240mm x 4" - Formulario de recibos en continuo (plegados en zig-zag) para impresoras matriciales y láser en continuo. Recibos simples, sin copia. Formato: 240mm x 4".
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
47,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de tener siempre los recibos correctos! Esta caja de 1500 recibos continuos Apli original está diseñada especialmente para impresoras matriciales y láser en continuo. El tamaño de los recibos es de 240 mm x 4", por lo que es perfecto para escribir los detalles necesarios. Estos recibos no tienen copia, y están plegados en zig-zag para que sean más fáciles de guardar.

Son recibos simples, lo que significa que no tienes que preocuparte por tener que imprimir dos copias. Están hechos de material resistente para que puedas usarlos durante mucho tiempo. Estos recibos también son perfectos para garantizar que todos los detalles sean correctos en todos los documentos. Además, se pueden usar para todo tipo de aplicaciones, desde la facturación hasta el seguimiento de pedidos.

¡No hay mejor opción para tus necesidades de recibos que los recibos continuos Apli original de 240mm x 4"! Esta caja de 1500 recibos te permite tener siempre la cantidad correcta de recibos a mano. Con estos recibos, seguramente podrás satisfacer todas tus necesidades. ¡No esperes más y asegúrate de tener siempre los recibos necesarios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil para mi negocio contar con una caja de 1500 recibos continuos?
    Las cajas de 1500 recibos continuos se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier negocio. Estas cajas le permiten almacenar gran cantidad de recibos y mantenerlos organizados. Esto le ayuda a ahorrar tiempo al momento de buscar un recibo específico ya que no tendrá que hojear cada recibo para encontrar el que necesita. Además, estas cajas son resistentes y duraderas, por lo que podrá mantener sus recibos seguros y protegidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 1500 recibos continuos Apli Original de 240mm x 4"?
    La caja de 1500 recibos continuos Apli Original de 240mm x 4" ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta caja se encuentra hecha con materiales de alta calidad y resistencia, lo que le ofrece una mayor durabilidad y protección contra daños. Además, cuenta con un diseño ergonómico que ofrece un mejor manejo y facilita el acceso a los recibos. Esto le ayuda a ahorrar tiempo al momento de buscar un recibo específico. Por último, esta caja viene con una etiqueta donde se pueden escribir las descripciones de los recibos, lo que facilita la organización y el almacenamiento.

    ¿Qué características hacen de esta caja de 1500 recibos continuos un producto interesante para comprar?
    Esta caja de 1500 recibos continuos Apli Original de 240mm x 4" cuenta con una gran variedad de características que la hacen interesante para comprar. Cuenta con un diseño moderno que ofrece un mejor manejo y una mejor protección de los recibos. Esta caja es resistente y duradera, por lo que no tendrá que preocuparse por daños o desgaste. Además, cuenta con una etiqueta donde se pueden escribir las descripciones de los recibos, lo que facilita la organización y el almacenamiento. Estas características hacen de esta caja un producto ideal para cualquier negocio.

David Romero04/01/2024

Acabo de encontrar la forma ideal de tener mis recibos organizados. Esta caja de 1500 recibos continuos de la marca Apli Original es justo lo que estaba buscando. Los recibos tienen una medida de 240mm x 4', son cómodos de usar y muy prácticos. Esta caja es ideal para uso personal, profesional y también para uso formativo. Los recibos son de calidad y adecuados para todos los tipos de negocios. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en el ecommerce Office24.

    Vicente Alonso31/10/2023

    Me encontraba buscando recibos para organizar mejor mis gastos en casa y encontré esta caja de 1500 recibos continuos. Me pareció justo lo que necesitaba. Los recibos tienen un diseño moderno con una medida de 240mm x 4', cómodos de usar y muy prácticos. Los recibos son de la marca Apli Original y son de calidad. Esta caja es perfecta para uso personal o para usar en el trabajo. Los recibos son adecuados para usar en todos los tipos de negocios. Gracias al ecommerce Office24, pude encontrar lo que estaba buscando.

      Andrés Ruiz12/10/2023

      Me encontraba buscando una solución para tener mis recibos ordenados y encontré esta caja que contiene 1500 recibos continuos de la marca Apli Original. Tiene una medida de 240mm x 4', son cómodos de usar y muy prácticos. Esta caja es ideal para uso personal y también para uso profesional. Los recibos son adecuados para cualquier tipo de negocio. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24, un ecommerce de confianza.

        María Carmen Ruiz25/02/2023

        He encontrado la solución perfecta para tener mis recibos ordenados. Esta caja de 1500 recibos continuos es justo lo que necesitaba. Son de la marca Apli Original y tienen un tamaño de 240mm x 4', además son muy cómodos de usar. Esta caja es ideal para uso personal y también para uso profesional. Los recibos son de calidad y son perfectos para usar en todos los tipos de negocios. Estoy muy contento con la compra que hice en la tienda online Office24.

          María Pilar González30/05/2022

          Esta caja de 1500 recibos continuos de la marca Apli Original es la solución perfecta para tener todos mis recibos ordenados. Tiene una medida de 240mm x 4', son cómodos de usar y muy prácticos. Esta caja es ideal para uso personal, profesional y también para uso formativo. Los recibos son de calidad y adecuados para cualquier tipo de negocio. Gracias al ecommerce Office24, pude encontrar la solución que estaba buscando.

            CAJA 1500 RECIBOS CONTINUOS APLI ORIGINAL 240mm x 4"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 1500 RECIBOS CONTINUOS APLI ORIGINAL 240mm x 4"
            47,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto