Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 250h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A2
  • CAJA 250h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A2

CAJA 250h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A2

  • Stock: 0i
  • SKU: F265121
  • OEM: C200061100

    C200061100

- Papel de plotter
- 90gr
- ideal como soporte para planos definitivos
- Papel muy blanco, altamente polivalente
- Satinado excepcional
- PH neutro
- Formato A2: 42x59,4cm. - Papel de plotter de 90gr, ideal como soporte para planos definitivos, realizados con plotters electromecánicos. Papel muy blanco, altamente polivalente, con un satinado excepcional que permite gran precisión en el trazo y menor desgaste de las punteras. Su PH neutro garantiza su excelente conservación. Formato A2: 42x59,4cm. Color: Blanco
Gramaje: 90
Nº de hojas: 250
Formato: Din A2
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
108,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga calidad excepcional con el papel de plotter Canson Opaque A2 de 90 gr! Ideal como soporte para planos definitivos, este producto ofrece una excelente blancura y un satinado único para un trazo preciso y un menor desgaste de las punteras. Con un PH neutro, este papel garantiza una excelente conservación.

Dotado con un tamaño de 42x59,4 cm (A2) y una cantidad de 250 hojas, el papel de plotter Canson Opaque A2 de 90 gr es un producto altamente polivalente para diversos proyectos.

Características:

  • Papel de plotter de 90gr
  • Ideal para planos definitivos
  • Blanco y altamente polivalente
  • Satinado excepcional
  • PH neutro
  • Tamaño A2: 42x59,4cm
  • 250 hojas

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
250
Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para usar este tipo de papel para artes gráficas?
    El papel de plotter Canson Opaque CAD A2 es ideal para aplicaciones de artes gráficas debido a su excelente resistencia a la luz, así como a la nitidez, el brillo y el tono de la imagen que ofrece. Esto significa que los diseñadores gráficos pueden contar con resultados excelentes al imprimir sus trabajos en este papel. Además, el papel es resistente al agua, lo que significa que los trabajos impresos estarán protegidos de la humedad y la intemperie.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una caja de 250 hojas de papel de plotter Canson Opaque CAD A2?
    Una caja de 250 hojas de papel de plotter Canson Opaque CAD A2 ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. Al comprar el papel en cajas, los usuarios disfrutan de un ahorro significativo en el precio por hoja, lo que permite obtener una excelente relación calidad-precio. Además, al comprar en cajas, los usuarios reciben una cantidad suficiente de papel para una variedad de proyectos, lo que les permite mantener un suministro de papel adecuado sin tener que realizar pedidos frecuentes.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la impresión de trabajos con esta caja de papel de plotter Canson Opaque CAD A2?
    Los usuarios se beneficiarían al imprimir sus trabajos con esta caja de papel de plotter Canson Opaque CAD A2 debido a la excelente calidad de impresión que ofrece. El papel es resistente a la luz y al agua, lo que significa que los trabajos impresos tendrán una excelente durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, el papel brinda un gran brillo y tono a las impresiones, lo que significa que los trabajos impresos tendrán una excelente calidad visual.

Alejandro Gutiérrez24/11/2023

He comprado esta caja de 250h de papel para plotter para trabajos formativos y estoy muy contenta con el resultado. El papel es de la marca Canson y es de alta calidad. La impresión es nítida y los colores muy vibrantes. Por otro lado, es muy resistente gracias a la capa adicional. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana María López14/06/2023

    Recientemente compré esta caja de papel para plotter en Office24 y el resultado ha sido excelente. El papel es de la marca Canson, lo que garantiza una impresión nítida y con colores vibrantes. Además, la capa adicional hace que sea mucho más resistente, ideal para trabajos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Sara Fernández30/05/2023

      He probado muchas marcas de papel para plotter, pero la Caja 250h de Office24 es para mí la mejor opción. Se trata de papel opaque cad A2 de alta calidad, ideal para uso tanto personal como profesional. El papel es resistente y lleva una capa adicional para mejorar su calidad. Además, imprime de forma nítida y con colores muy vibrantes, lo que me permite obtener resultados profesionales. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho.

        Rafael Fernández14/04/2023

        He comprado esta caja de papel para plotter para uso profesional y el resultado no puede ser mejor. El papel es muy resistente y de gran calidad, ideal para trabajos con los que pretendo obtener resultados profesionales. Además, es de la marca Canson, lo que me garantiza unos colores vibrantes y una impresión nítida. Estoy muy contento con mi compra.

          CAJA 250h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 250h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A2
          108,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto