Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL NAVIGATOR COLOUR DOCUMENT A3
  • PAQUETE 500h PAPEL NAVIGATOR COLOUR DOCUMENT A3

PAQUETE 500h PAPEL NAVIGATOR COLOUR DOCUMENT A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F265591
  • OEM: NAV120A3

    NAV120A3

  • EAN13: 5602024104907

    5602024104907


09-05-2024
- Paquete de 500 hojas, formato A3
- Ofrece la mejor solución visual a sus documentos
- Papel blanco de 120 g/m2,
- Fabricado utilizando fibra certificada FSC
- Producto ecológico ideal para imágenes digitales - Ofrece la mejor solución visual a sus documentos. Garantiza la mejor calidad en impresión a dos caras y uso intensivo del color, garantizando trabajos sin traspasos. Blancura CIE 169. Ecológico: 1
Blancura: 169
Gramaje: 120
Nº de hojas: 500
Formato: Din A3
Reseñas(5)
24,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Paquete de 500 hojas de Papel Navigator Color Document A3 tendrás la mejor solución visual para tus documentos! Hecho de fibra certificada FSC y con un gramaje de 120 g/m2, este papel blanco será ideal para tus impresiones digitales. Además, tendrás la mejor calidad en impresión a dos caras y uso intensivo del color, para que tus trabajos no sufran traspasos.

Este producto ecológico cuenta con una Blancura CIE 169, lo que asegura una máxima calidad en tu impresión. Además, gracias a su formato Din A3, podrás obtener los mejores resultados en tus trabajos.

No lo pienses más y disfruta de los beneficios del Paquete de 500 hojas de Papel Navigator Color Document A3. ¡Garantizado!

09/05/2024

Ficha técnica

Blancura
169
Gramaje
120
Nº de hojas
500
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Por qué disfrutar de la versatilidad de un papel de color para documentos A3?
    El papel de color para documentos A3 ofrece una gran versatilidad para una variedad de impresiones. Si desea imprimir documentos a la vez visualmente atractivos y profesionales, entonces el papel de color para documentos A3 es una excelente opción. El paquete de 500 hojas de papel Navigator Color Document A3 ofrece una gran cantidad de opciones para impresiones brillantes y vibrantes. El papel de color es óptimo para cualquier trabajo de impresión, ya sea para documentos comerciales, artículos promocionales, carteles, folletos o cualquier otro proyecto de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del papel Navigator Color Document A3?
    El papel Navigator Color Document A3 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. En primer lugar, se trata de un papel de calidad superior, fabricado con materiales de alta calidad para garantizar resultados de impresión de primera calidad. El papel también es muy duradero y resistente a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. El papel es extremadamente versátil, lo que significa que se puede utilizar para una variedad de proyectos de impresión. Además, el paquete de 500 hojas ofrece un gran valor, ya que los usuarios pueden obtener una gran cantidad de papel de calidad a un precio asequible.

    ¿Qué características hacen del papel Navigator Color Document A3 un producto único?
    El papel Navigator Color Document A3 es único porque combina la resistencia y la durabilidad de un papel de calidad con una variedad de colores vibrantes para impresiones de primera calidad. El papel es extremadamente versátil y se puede utilizar para una variedad de proyectos de impresión, desde documentos comerciales hasta carteles o folletos. El papel también es resistente a la decoloración, lo que significa que los documentos impresos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Además, el paquete de 500 hojas ofrece un gran valor, ya que los usuarios pueden obtener una gran cantidad de papel de calidad a un precio asequible.

Vicente Gómez14/07/2023

¡Es una maravilla! Como profesional de la impresión, he comprado el paquete de 500 hojas A3 de Office24 y me ha gustado mucho. Son de excelente calidad, resistentes y se imprimen con gran nitidez. El color que ofrecen es intenso y duradero. Además, se conservan perfectamente a lo largo del tiempo. Estoy muy contento con esta compra.

    María Carmen Jiménez22/05/2023

    ¡Una compra excelente! Es un producto que compré en Office24 y la verdad es que me ha resultado muy útil. Tiene la ventaja de ofrecer 500 hojas de papel A3 de gran calidad. Se imprimen con nitidez y resisten bien el paso del tiempo. Me parece ideal para mis trabajos y proyectos personales y profesionales. Además, el color es intenso y duradero.

      Marta López05/05/2023

      Es increíble lo que ofrece este producto. Recientemente lo compré en Office24 y he quedado muy satisfecho. El paquete de 500 hojas de papel A3 me ofrece la posibilidad de imprimir documentos de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Se imprimen con gran nitidez y tienen un acabado profesional. Además, el papel es de color, lo que me permite realizar mis trabajos con un mayor dinamismo y originalidad.

        Fernando Rodríguez30/03/2023

        Es un producto que no puede faltar en ningún despacho. Hace poco lo compré en Office24 y me ha encantado. Ofrece 500 hojas de papel A3 de gran calidad. Se imprimen con nitidez y resisten bien el paso del tiempo. El color es intenso y duradero. Es ideal para todos mis trabajos y proyectos tanto personales como profesionales.

          María Pilar Pérez22/11/2022

          No se puede pedir más. Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha sorprendido mucho. Me ofrece 500 hojas de papel A3 de gran calidad. Se imprimen con nitidez y resisten bien el paso del tiempo. El color es intenso y duradero. Es muy útil para mis trabajos y proyectos, tanto personales como profesionales o formativos. ¡Estoy encantado!

            PAQUETE 500h PAPEL NAVIGATOR COLOUR DOCUMENT A3

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 500h PAPEL NAVIGATOR COLOUR DOCUMENT A3
            24,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto